LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Mario... “Oriana es una auténtica despechada”
.

Entrevista a Mario... “Oriana es una auténtica despechada”

sábado, 23 de marzo de 2013 |




Hola Mario, finalmente y aunque eras uno de los favoritos para ocupar el trono, no pudo ser ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, realmente estoy bien, estoy seguro de lo que valgo y no me decepciona que no me den el trono, me decepciona la manera en lo que lo han organizado. Por lo general estoy contento, ya que ha sido una buena experiencia y saco muchas cosas positivas.

Las maneras no fueron las correctas, eso está claro ¿Qué explicación te dieron?

R.- De un día para otro me dijeron que ya no teníamos que volver. Sin posibilidad de despedirnos de nadie, ni nada. No me dieron ninguna explicación Ana, simplemente que no era el elegido.

Borja nos ha contado que a él le aseguraron que de los postulantes saldría el tronista ¿A ti también?



R.- Por supuesto que si Ana, es injusto luchar por algo que quizás desde el principio ninguno teníamos la posibilidad de conseguir. Y más aún cuando empezaba a sentirme cómodo y ahora que llegábamos a la interesante gran final, que era cuando más teníamos que dar de nosotros mismos y sacar nuestras mejores armas... GAME OVER.

Durante tu paso por Myhyv te has llevado cosas malas como eso, pero seguro que también algunas buenas...

R.- La experiencia de realizar algo nuevo, el trato de toda la gente del programa y los compañeros. El gran apoyo que he tenido fuera de toda la gente ha sido increíble.  Y por supuesto, sin esperarme encontrar alguna amistad en tan poco tiempo, me llevó la amistad de una gran persona como es Alex.

A pesar de ser compañeros también erais rivales ¿Con cuál te llevabas peor?

R.- La verdad Ana es que no me dio tiempo de llevarme mal con nadie, pero de tener menos trato, evidentemente con los que entraron después y estuve menos tiempo.

De todos los postulantes que había, si tú no hubieras sido el elegido ¿Quién crees que se merecía el trono y quien no sería un buen tronista?

R.- Merecerlo Ana lo merecíamos todos desde luego. Pero realmente a la mayoría no los veía tronistas. Yeray llevaría un trono alocado, pero eso no siempre es bueno, hay que tener un punto intermedio entre locura y estabilidad y creo que él no lo tiene. Si no hubiese sido yo me hubiese gustado que fuera Alex, ha hecho un buen paso por el programa y creo que lo volvería a hacer.




Si te hubieses quedado como tronista ¿Qué clase de chicas dejarías sentadas?

R.- Creo que con hablar un poco con ellas sabría la que me puede gustar o encajar mejor conmigo, así que necesitaría que hablasen para decidir eso y físicamente la verdad es que no tengo un prototipo fijo, simplemente que me atrajese su físico y nada de chonis jajaja.

¿Pedirías a alguna chica que haya estado ya en el programa?

R.- Sí. Mery Oller y Carla me llaman mucho la atención, pero bueno sinceramente el programa no lo he podido seguir mucho, así que si echase un vistazo atrás, seguramente diría alguna más. También intentaría que viniese alguna de fuera.




¿Crees que te llevarías bien con Noel como compañero?

R.- Sí, lo poco que lo conocí me pareció buen chico y además los dos tenemos sentido del humor así que supongo que sí, aunque nunca se sabe habiendo chicas de por medio.

¿Te gusta alguna de sus chicas?

R.- Sinceramente no, la única que podría conocer es a Connie.

Te vimos por primera vez en el programa cuando fuiste a conocer a Oriana ¿Qué te pasó que no te quedaste?

R.- No seguí su paso por el programa sólo la conocí de fiesta, me pareció muy extrovertida y divertida y acepté su proposición, pero cuando un día me puse al día viendo su paso por el trono en internet, me di cuenta de que no es la clase de mujer que busco, más que nada Ana porque no es una mujer. Yo con mi respeto y educación me negué a entrar y ella parece que no se lo tomó muy bien y ha tenido que ponerme verde como una autentica despechada. Así que ahí tengo la prueba de que no debía haber entrado por una niña. Si esperaba a que me rebajase a ella, no lo he hecho en todo este tiempo porque no va con mi forma de ser, pero ahora que parece que insiste tanto... Porque no decirle que es una personaja que no sabe ni hablar, sin educación ninguna. Si le sentó tan mal que en su día le hiciese la cobra, lo siento mucho ¡Un beso Oriana!

Ella ha sido muy criticada por su manera de ser y la manera de comportarse ¿Crees que es merecedora del trono?

R.- Merecedora no lo sé, supongo que habrá gente que le gustan los jaleos que monta y se diviertan viéndolos  yo personalmente creo que el trono se lo merecía más una mujer ¡Más loca o menos loca! pero un mujer.




Ha sido invitada a irse y finalmente se ha ido con Tony, muchos creen que se veían fuera o mantenían algún tipo de pacto ¿Tú que crees?

R.- No me extraña nada que sea expulsada, lo de Tony no tengo ni idea, no opino porque no lo conozco y evidentemente no sé si se veían fuera o no.

Ahora Belén es la nueva tronista ¿Qué te parece?

R.- Su paso por el programa no lo seguí, pero la vi en persona y me parece que físicamente está muy bien y la veo una chica interesante, pero eso es todo. No puedo opinar más sobre ella porque no la conozco.




Muchas gracias Mario, un placer charlar contigo, te deseo mucha suerte, te dejo este espacio para ti...

R.- ¡Gracias a tú Ana! Espero volver a tener la oportunidad ¡¡La guindilla picante se merece el trono!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

este xico me encanta!!!
sabeis si tienes twitter o facebook???