LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Christian... Me equivoqué, pero no me arrepiento.
.

Entrevista exclusiva a Christian... Me equivoqué, pero no me arrepiento.

viernes, 4 de enero de 2013 |


Ha sido el protagonista de una de las finales mas intensas y con mas morbo que se han vivido en Myhyv, se le ha acusado de no ser como se mostraba en el programa, tener una doble intención, de ser un falso y sobre todo de no tener lo que dice...



Hola Christian, has tenido sin duda una de las finales más polémicas de Myhyv, ¿ Qué tal estas después de todo?

R.- Buenas tardes Ana, pues sí, una final polémica y muy difícil. Ahora ya estoy un poco más relajado y mejor. No fué un día fácil y los siguientes días tampoco, ya que estuve en "Shock" durante bastante tiempo asimilando todo lo que había ocurrido ese día en plató.

Cuando acudiste ese día a grabar ¿ Se te pasó por la cabeza en algún momento que eso pasaría?

R.- Sí. Por la mañana temprano recibí información de gente del hotel, que habían llamado para comprobar si yo había estado con alguien en el hotel un determinado día. Lógicamente si ellos llaman es porque algo saben, y claro, ya fui con la mosca detrás dela oreja... Sinceramente me lo esperaba, pero no tenía miedo. Estaba tranquilo.

Si ya lo sabías o lo intuías ¿ Por qué no lo dijiste cuando entraste ?

R.- Claro, se ve muy fácil. Mira yo estuve a nada de comunicárselo a Javi, la persona que me ha ayudado y confiado en mi durante mi estancia en el programa. ¿Por qué no lo dije? Era difícil tomar una decisión en ese momento, ya que era una chica que me gustaba mucho pero aún era pronto para tomar una decisión... No quería arriesgarme y perder. Solo necesitaba conocerla más, pero ella había decidido irse del programa... Sentí la necesidad de verla y no nos lo pensamos dos veces. Si no lo dije antes fue por miedo a equivocarme.

¿ Quién dio el primer paso para verse furtivamente?

R.- Fuimos los dos, con un comentario. "¿No te parecen poco 20 minutos de una cita para conocernos?" Eso fue en una cita sin cámaras. Nos empezamos a seguir al twitter y ahí nos dimos los números de móvil  En unas semanas nos mandamos un whatsapp y decidimos quedar, porque lo necesitábamos.

¿ Te has arrepentido de no haberte ido con ella en una final en vez de así?

R.- Para nada. Quería conocerla más de una manera que no estaba permitida, pero que yo necesitaba  Mal hecho porque había pretendientas ahí pero tampoco quería dejarlo porque había personas que también me importaban en el programa. Era raro, esa sensación. Pero como digo yo, Las cosas pasan siempre por algo.


Ahora que sois pareja fuera y ya conoces más de ella ¿ Crees que tomaste la decisión correcta?

R.- Claro que sí. Me arriesgué y me pillaron. "Pero de un error he conseguido un acierto." Es una chica maravillosa y es muy buena persona. Eso es lo que estaba buscando. Nos estamos conociendo más ahora y te aseguro que no me arrepiento de nada. Es más, lo volvería a hacer.

Carla ha dicho que no se ha sentido bien tratada en el programa ¿ Crees que no la apoyaste lo suficiente?

R.- Puede ser, pero tengo mis motivos. Este día tras todo lo que estaba ocurriendo en el plató, yo no estaba en condiciones como para estar pendiente de cada cosa que estaba ocurriendo... Tenia la cabeza en otro sitio, estaba... Bufff... imposible de describir, y como dije no lo tenía claro del todo, hasta que lo vi en sus ojos... Ahí en cuanto la miré, supe que era ella...

¿ Tú te has sentido bien tratado por el programa?

R.- En general si. Menos el último día que se pasaron un poco. En general tengo que decir, que es un gran equipo, trabajan mucho y se esfuerzan en todo lo que pueden. Yo no tengo queja de nadie, y entiendo que estuvieran molestos por haberles ocultado que me vi con Carla estos días. Quiero decir también a todo el equipo "PERDÓN" por haber hecho las cosas así, y debería haberlo contado. Pero en esos momentos mis sentimientos podían a la Razón.

¿Entiendes que la gente diga que el programa pierde credibilidad por cosas como estas?

R.- NO. Totalmente, creo que es al revés! Mira Ana, este estupendo programa tiene la finalidad de encontrar a una persona con la que puedas conectar y salir fuera con una esperanza de futuro. Yo, lo he conseguido... Vale que las formas no hayan sido las correctas, pero a mi las formas, ahora ya me dan igual...He conseguido lo que fui a buscar y de verdad que tengo que agradecérselo al programa.

Ojala todo el mundo que vaya allí, incumpla las normas, pero que salga con el mismo sentimiento que salimos nosotros dos. Ojalá...

Has pedido perdón la programa ¿ Crees que hay alguien más que merezca una disculpa?

R,.- Si claro. Todas las pretendientas que estaban ahí sentadas. Mil perdones por haberlo hecho así. Estoy seguro que encontrarán a alguien que les merezca la pena, porque son chicas estupendas y muy buenas personas. Aunque ellas tengan una mala opinión de mi, (que lo comprendo) quiero decirlas que (TODAS) excepto Suhaila son excepcionales. Deseo que las vaya bien en todo, de verdad.

¿ Pensaste en algún momento que Carla estaba detrás de la información que dió madre?

R.- Sí, lo llegué a pensar, pero hoy por hoy estoy seguro de que no. Hizo mal en contárselo a Mery, porque eso no lo tenia que haber contado a nadie, pero como bien la dije a Mery, hasta te tengo que dar las gracias porque nos has hecho un favor...

¿ Como se te quedó el cuerpo al ver a Mery ?

R.- De piedra. Lo que hace la gente por salir en TV 5 minutos...

Ella dijo que había ido porque habías pedido a Gema ¿ Crees que ese fue el motivo?

R.- Yo no pedí a Gema, solo dije que me sentía identificado con ella. Se que ella no estaría nunca conmigo ni yo con ella pero fué un simple comentario. Que no invente cosas, que no son verdad. Si tan amiga era de carla que se lo diga por teléfono no que se presente allí soltando todo eso... Digo yo...

Tú también sabes ese secreto que no tiene en vilo a muchos sobre Mery ¿ Cual es ese secreto?

R.- Si, solo le sabemos Carla y yo. No vamos a decir nada. No somos así...

Al salir de   plató con la presión del momento tus pretendientas te llamaron cobarde ¿ Como te sentaron esas palabras?

R.- Yo también lo hubiera hecho... Comprendí todo ese día... Si lo veis otra vez veréis como no discuto casi nada porque comprendí y asumí que lo hice mal...

Oriana fue una de las mas criticas contigo ¿ Te esperabas esa reacción?

R.- Si, tal vez porque era la que más sentía por mi, y mas ilusión puso. He de decir que si por alguien no me fuí del programa fue por ella, porque era una chica que me encantaba y estaba dudando mucho. Esto lo sabía carla también y tal vez no le comunique al programa que me veía con Carla porque también tenia debilidad por Oriana.

Te pidió que le devolvieras las cosas que te regaló ¿ Como te sentó esa reacción?

R.- Hombre un poco mal. Yo cuando hago un regalo es porque lo siento, luego si me decepciona o me enfado con esa persona no le pido los regalos... Fué un poco reacción de impotencia y algo de inmadurez, pero en el fondo lo entiendo. Si los quiere se les devolveré.

¿ Has olvidado por completo a Oriana?

R.- No. Créeme, no es fácil decir esto. Si hubiese tenido una final entre Carla y Oriana no se lo que hubiese pasado...

¿Descartarías tener algo con Oriana si la cosa se terciara?

R.- Creo que después de lo que ha pasado es imposible. Quiero seguir conociendo a Carla porque se que es ella con la que he tenido lo que no he sentido por nadie mas. Ahora no pienso en eso...


¿ Qué pasó con Suhaila que cambió tu manera de verla?

R.- Buf... Si conocierais de verdad a esta chica, alucinaríais... Al principio parecía un encanto, tan guapa y tan directa... Pero no os engañéis. Solo quiere Fama y dinero. Se le ha subido eso de salir en la TV y eso la ha perdido. Hace lo que sea por ganar 50 eurillos, y no me entendáis mal, lo digo artisticamente. Suhaila corazón, ganarías mas dinero haciéndolo como lo has hecho el primer programa, hazme caso.

¿ Crees que ha estado haciendo un papel todo este tiempo?

R.- ¿Suhaila? 100% Y si sigue ahí lo seguirá haciendo, os lo aseguro por lo que mas quiero en este mundo.
Lo sé de buena tinta, ya que tenemos mucha gente en común...

Se rumorea que tanto ella como Oriana serán las nuevas tronistas ¿ Qué te parece?

R.- ¿Sinceramente? A Oriana se lo merece. A Suhaila sería el mayor fallo que podría tener el programa, a parte que tendría 0 de audiencia. Además durante mi estancia allí, creo estar 99,9% seguro que no va a haber trono de chicas.

En un momento en medio de la tensión que se estaba viviendo, Oriana dijo que sólo estabas por dinero y tu compañero Noel asintió con la cabeza ¿ Qué me dices a eso?

R.- Por partes. No me hace falta el dinero, y me da igual que me llamen sobrado. Tengo todo lo que quiero y necesito. Ojalá me quede como estoy. Y respecto al individuo de al lado vaya tela... Allí me bailaba el agua para que le diese consejos y le dijese como hacerlo bien... Y ahora va de falso por detrás apuñalándome junto a otras personas... ¿Sabes que? Dios les cría y ellos se juntan. Otro que esta haciendo el papelón de su vida, y que se que esta con una persona fuera. Allá él si lo reconoce cuando salga... Pretendientas de el: No hagáis el ridículo.

¿Estas afirmando que Noel esta incumpliendo las normas fuera?

R.- No lo afirmo yo, lo afirma el diciéndome lo que me dijo. Que poca inteligencia. Que le pregunten por Elena, y no por Elena Milla... Noel dilo antes de que te pillen que es mejor, te lo digo yo.

¿ Que fue lo que te dijo él? Explícanos que es lo que sabes...

R.- Tomó demasiada confianza conmigo desde el principio. Solo digo que el esta ahí  para" poder cobrar los bolos mas caros, como dijo él, que chicas, le sobran." No quiero hablar de él... Me repele.

No sólo con Noel has tenido tus mas y tus menos, con Álvaro la cosa se fue de madre en varias ocasiones ¿ Qué pasó entre ustedes?

R.- Mal entendidos. lo que pasa que todo fué a más por su carácter. Cuando terminó todo y se fué nos dimos un abrazo. Por mi parte ese abrazo fue sincero, pero viendo comentarios de él y su amiguito me demuestra que es lo que yo pensaba. Un inflado más.


En uno de sus últimos twetts dice que eres un muñeco ventrílocuo y te invita a chuparle un pie... ¿ Qué respondes a eso?

R.- !JAJAJAJAJA, me parto! Yo le invito a que por un segundo se pare a pensar en quien es, en quien quiere convertirse y si sabe realmente el gran ridículo que esta haciendo, porque le hago caso omiso." Álvaro  omiso significa: nada. ;D.

¿ Llegaste en algún momento a temer que pasara de las palabras a las manos?

R.- No. Jamás. Además tanto como te digo lo anterior, también te digo que no es culpa de él, es culpa de quien se rodea. Hay una cosa muy clara en este mundo, y es "Dime con quien andas y te diré quien eres". Ahí lo tenéis... El otro busca protagonismo porque no le quieren ni en su casa, y Álvaro sigue sus pasos... Pues ya ves que mapa... Álvaro en el fondo es un buen tío.

¿A quien te refieres con " el otro"?

R.- Jajaja. Él que se considera el mejor, y él que le dolía en el alma que estuviese de tronista, el que me tiene envidia por los coches que tengo sin reírme de la gente, el que se mete con mi físico porque yo no me ciclo, y el que se mete conmigo porque yo "Tengo pelo"... ¿Te digo más? Además si te digo la verdad solo me acuerdo del apellido...Jajaja, de verdad...

Ya sabemos que con tus compañeros de trono la cosa no ha cuajado, pero has estado compartiendo trono con José Luis y Santana ¿ Qué tal con ellos?

R.- Bien, por ejemplo con ellos solo estuve un día pero he de decir que muy bien. Ese día tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero sin tomárnoslo a mal. Buenos chicos aparte que a Santana ya le conocía de la Gala de Mister España.

Pasemos de malos rollos y terminemos con un buen sabor de boca... Quiero que dejes un mensaje directo y desde el corazón para Carla ya que hoy es su cumpleaños...

R.- Eres una persona muy especial, me has hecho sentir cosas que nunca había sentido, y eso es muy difícil conseguirlo en mi. Espero poder compartir contigo cada instante de mi vida. Feliz cumpleaños...

Muchas gracias Christian, aunque no estuvo bien la manera de hacer las cosas, como bien dices lo importante es el resultado y yo os deseo de corazón que podáis ser felices y que todo ese sufrimiento haya valido la pena, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana por la entrevista y por supuesto a toda la gente que me apoya desde el principio y cree en mi, haya hecho lo que haya hecho. Sin ellos todo sería mas difícil. gracias al programa por darme esta oportunidad de haber encontrado una chica, y , a la gente que me critica decirles que les respeto, su opinión también cuenta aunque no la respete porque no han estado en mi situación. Millones de Gracias y... Os quiero!:)



0 comentarios: