LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Christian... “No estoy preparado para una relación en estos momentos”
.

Entrevista exclusiva a Christian... “No estoy preparado para una relación en estos momentos”

miércoles, 30 de enero de 2013 |




Hola Christian, han pasado muchas cosas desde la nuestra última entrevista ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, encantado de volver a hablar contigo. Bueno, la verdad que se podría decir que bien, aunque siempre se puede estar mejor. Este 2013 promete.

¿Qué proyectos tienes en mente para este nuevo año?

R.- Bueno, tengo varios. Ahora mismo estoy trabajando muy bien en cuanto al tema de eventos, y en el tema de hostelería. Voy a abrir varios locales por diferentes localizaciones de la costa, y creo que va a funcionar muy bien, por supuesto estáis invitados, ya os informaré. Aparte tengo en mente hacer varias cosas en tema de publicidad que son muy buena idea, ya lo veréis más adelante.

En lo que se refiere a lo profesional ya veo que la cosa va más que bien, pero en el amor la cosa no pinta muy bien... ¿Qué tal está tu corazón?

R.- Bueno Ana, un tema bastante delicado en este momento. Quiero decir que todo lo que ha pasado y lo que he sentido en todos los momentos ha sido real, pero hay veces que las cosas no salen como quieren, no sé si por el destino o porque no era el momento desgraciadamente, pero ahora lo que necesito en mi vida es centrarme en mi trabajo y pensar en un futuro, porque en el tema del amor creo que no puedo centrarme ahora demasiado...




Con esta respuesta estas dejando claro que lo tuyo con Carla ya no existe ¿Es así?

R.- Puedo decir que ya no. Todo tiene una explicación y créeme Ana que con 700 líneas no tendría suficiente... Como he dicho hay veces que nos cruzamos con una persona en el momento equivocado y desgraciadamente esto ha sido así. He de decir que Carla es una chica estupenda, inteligente y sobre todo es ella misma, sincera y maravillosa, pero hoy por hoy como he dicho antes, siento la necesidad de estar centrado en mi futuro, del cual es del que sobrevivo, y para no prestarla la atención que necesita prefiero no hacerlo. Sé que estoy perdiendo una etapa de mi vida que podía ser muy buena, pero no se puede tener todo... Casi no tengo tiempo para ver a mi familia, ni para estar en mi ciudad, por lo tanto menos para esto. Yo la distancia la llevo muy mal...

Después de lo que vivimos con vosotros dos en el programa cuesta creer que la distancia rompa ese sentimiento, ¿Quizás hubiera sido mejor salir sólo?

R.- No. No me arrepiento de haber conocido a Carla para nada, la distancia es un factor muy importante que ha influido mucho, pero como he dicho el problema es en parte mío. No es una situación fácil porque es una chica maravillosa de verdad, pero a día de hoy no puedo estar con nadie, es algo que siento por dentro y que no lo puedo cambiar...Ojala pudiera, sería más fácil para mí y todo sería perfecto, pero la realidad es esta...No quiere decir que por no estar con ella, todo lo que vivimos en el programa no fuese cierto, eso no, fue 100% real pero la situación casualmente ha cambiado y nuestras vidas no son compatibles actualmente...




¿Descartas en un futuro retomar esta relación con ella?

R.- En esta vida no puedes descartar nada... Ella estaba muy volcada en esto y todo esto que os estoy contando se lo he dicho a ella, y la verdad y con razón no lo entiende y quiere que lo intentemos, pero no quiero terminar mal... Yo siempre he dicho que para hacer las cosas hay que hacerlas bien y estar seguro de ellas, si no es mejor no hacerlas. Creo que es una decisión que he tomado y que para bien o para mal, tengo que asumir las consecuencias...

Muchas de las parejas que han salido del programa aseguran que lo mejor para que funcione una relación es  irse vivir juntos ¿Eso era una opción para ti?

R.- No, creo que eso es un error. Cuando estas en el programa conoces a varias personas y llegas a tu final con varias dudas. Con lo cual el irte a vivir con una persona por la que te acabas de decantar, es algo que creo que es una manera equivocada de hacer las cosas. Demasiado precipitado. No quiero decir que no funcione, pero tiene más probabilidad de no llegar a nada a que salga bien. Además por mi parte, soy bastante independiente y no piso casi por casa, con lo cual estaríamos en la misma situación...

Si ella fuera de tu ciudad ¿Hubiera cambiado algo en tú decisión?

R.- Puede ser. Pero a lo mejor tendría la misma opinión. El porqué de todo esto, es porque mi situación desde que salí del programa ha cambiado, ha sido casualmente una propuesta de una empresa muy fuerte y tengo que arriesgarme para poder avanzar en mi futuro. Creo que esta vida que llevo ahora ella tampoco se lo merece...




¿Tienes la sensación de que le has fallado?

R.- Sí. Y me siento bastante mal por eso. Creo que no se lo merece, porque ella ha hecho lo imposible por esto. Creo que lo estoy haciendo mal en este momento, pero sé que en un futuro será mejor, no me digas porque, pero es lo que pienso, no sé...

¿Has estado con alguien desde que lo habéis dejado?

R.- No. No tengo tiempo, ni ganas la verdad...

¿Qué te parece que tus ex pretendientas se alegren de esta ruptura?

R.- Bueno, están en su derecho. Yo no me alegraría jamás del mal de nadie, pero bueno...
Creo que se alegran falsamente la verdad, si estás hablando de Oriana y de la otra tronista pues tengo opiniones diferentes. Suhaila ya tiene lo que estaba buscando, pero desgraciadamente no lo está aprovechando como debería, soy claro, está haciendo el ridículo. Oriana creo que está viviendo algo que no se lo esperaba, y bueno aunque tenga mala opinión mía tengo que decirla que yo tengo muy buena opinión de ella y que la aprecio como chica. Se lo dije el otro día por Whatsapp.




¿Acertó el programa al poner a Oriana y Suhaila en el trono?

R.- No creo que haya acertado... No tiene la audiencia como el trono de chicos, y lo terminarán quitando... Han aprovechado la situación y ya está... ¡Lo poco que dure que lo disfruten!

¿Mientras estabas con Carla has hablado con Oriana como ella aseguró?

R.- No. Intenté ponerme en contacto con todas mis pretendientas para pedirlas disculpas por como actué, pero con Oriana no me pude poner en contacto hasta el otro día...

¿Qué conclusión sacaste de esa conversación?

R.- Muchas. Pero no quiero intervenir en su trono... Aunque viendo el programa hoy, con los chicos que tiene me parece a mí que no va a ir a la vuelta de la esquina, conozco a Oriana y sé que no le gusta ninguno... Pobre... A la otra tronista la da igual quien este sentado, se ira sola, solo quiere estar ahí el mayor tiempo posible, ya veréis...

¿En algún momento te has arrepentido de no haber seguido conociendo a Oriana?

R.- Sí. Pero te explico por qué. Seguramente y no me excedo en decir esto, habré tenido las pretendientas más guapas y no solo eso, las mejores como personas... (quitando a algunas) y como dije en mi anterior entrevista Oriana era mi excusa para seguir allí mientras conocía a Carla fuera... Era una situación extraña pero no podía pensar en decantarme por una o por otra hasta que no lo tuve claro... Yo sé que ella sentía algo por mí y eso me confundía por completo, eran 2 chicas excepcionales y una situación que no me gustaría volver a vivir... No era cómoda...

¿Te duele verla en el trono?

R.- No... me duele saber que he perdido una amistad con ella. Todos los actos tienen consecuencias. Cuando termine su trono hablaré con ella para poder explicárselo todo bien, creo que se lo merece.




¿Descartarías algo más si ella saliera sola?

R.- Como te he dicho antes, en esta vida no hay que descartar nada...

Has sido uno de los tronistas más criticado por otros compañeros ¿Por qué crees que ha pasado eso?

R.- Jajajaja, lo sé. Soy diferente a ellos. Ellos se creen más que los demás por ser tronistas, y se lo tienen muy subido. Desde aquí quiero decir que no sois más que nadie, sois personas igual que todos y que nadie es mejor que nadie. Criticar a los demás para sobreponerte a alguien es penoso. Quizás sea el tronista diferente que ha entrado allí, y como no me muevo en su círculo, ni les bailo el agua como todos a todos, les extraña y les molesta. ¿A mí?... ¡Plin!  Jajaja Estoy muy orgulloso de ser como soy, y de la educación que he recibido, que a muchos les haría falta...

¿A muchos como a quién?

R.- Rafa, Álvaro, Noel...





Ahora que el tema sobre Rafa Mora, Miriam y Pipi está en su apogeo ¿Qué opinas tú de eso?

R.- A Rafa le ha venido hasta bien que salga este tema porque ya solo se acordaba de el su vecina, además que es lo que busca...Pipi y Miriam creo que son diferentes y que la frase "NI CONTIGO, NI SIN TI "es la que prevalece sobre ellos, son muy buenas personas pero hay problemas que no se solucionan, solo hay que afrontarlos y olvidarlos...

Bueno Christian muchas gracias por esta entrevista exclusiva, por contar conmigo para hacerla y desearte lo mejor ¡Nos vemos en la TC!! Que será este mismo domingo y donde responderás a las dudas de tus seguidores, te dejo tú espacio para la despedida...




R.- ¡Muchas gracias a ti Ana! Espero que me comprendáis por la situación en la que ahora mismo me encuentro. Siempre habrá gente que lo entienda y gente que no, pero hay que cargar con ello. Mandaros un fuerte abrazo a todos/as y deciros que este Domingo haré una TwitCam y podre desarrollaros más estos temas... Estaré encantado de responder una a una vuestras preguntas. Gracias por todo de verdad… ¡Os quiero!

Christian Valladolid. TWITTER: @sipuedessigueme


0 comentarios: