LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Alberto Santana y a Yanira.... ¡¡Juntos!!
.

Entrevista exclusiva a Alberto Santana y a Yanira.... ¡¡Juntos!!

sábado, 6 de abril de 2013 |











































Alberto Santana y Yanira Domingo, son una de las parejas más queridas que han salido del programa y es que la simpatía del canario y el saber estar de la vallisoletana han hecho que la gente se enamore de ellos. Durante el tiempo que llevan fuera se han dicho muchas cosas, sobre todo se ha cuestionado el que sigan juntos o no... Hoy, aquí y en exclusiva la pareja nos aclara todo...

Hola parejita ya habéis hecho un mes juntos ¿Cómo habéis vivido este tiempo como novios?

A.-Hola Ana, pues lo hemos vivido lo mejor que se puede llevar, teniendo en cuenta que es una pareja que ha salido de un programa de televisión, que todo el mundo conoce, opina y juzga...

Y.- Hola Ana, sí, ya un mes aguantando a este diablillo jajajaj, pues la verdad que muy bien, conociéndonos como cualquier pareja normal, aunque después de tanto tiempo en el programa ya nos conocíamos bastante, y nada, ahora disfrutando mucho del tiempo que  pasamos juntos.

¿La distancia se ha convertido en un problema para vosotros o lo lleváis bien?



A.- La distancia es algo que va en nuestra contra y en contra de cualquier pareja que se quiera y quiera pasar cada minuto con la persona que ama, pero nos queremos mucho, tenemos confianza el uno en el otro y  lo llevamos lo mejor que podemos.

Y.- No hay mucha distancia tampoco Ana, en una hora podemos vernos, no es lo mismo que vivir en la misma ciudad pero bueno, querer es poder y nosotros nos vemos todo lo que podemos, no todo lo que  nos gustaría, pero si todo lo que podemos.

¿Habéis hablado ya de formalizar un poco más la relación e ir a vivir juntos?

A.- Está claro que no nos vamos a ir a vivir juntos a los dos días de salir del programa, más que nada Ana porque todavía tenemos que conocernos más en la calle, y una convivencia sino estamos preparados creo que sería peor. Somos adultos, maduros y nos vemos lo máximo que podemos y estamos en contacto por el móvil a diario,.. Lo llevamos bien.

Y.- No, en mi opinión aún es muy pronto para eso, desde mi punto de vista la convivencia puede estropear mucho la relación y creo que aún no es el momento de dar ese paso, aunque si lo pienso si me gustaría vivir con él pero creo que no todo pude ser positivo.

La familia para ambos es muy importante ¿Habéis conocido más íntimamente a vuestras respectivas familias?

A.- Si, es muy importante, yo conocí a la suya cuando fui a Valladolid, su madre, su hermana, su sobrino y hubo buena aceptación, la verdad que muy bien y mi familia la conocerá ella cuando vayamos unas semanitas en verano a Canarias que por ahora no podemos ir por temas laborales.

Y.- Pues de momento no, bueno él ha visto a mi madre pero ya la conocía del programa,  la verdad que yo no soy muy partidaria de meter a la familia de por medio tan pronto, con el tiempo ya veremos...




Los amigos como la familia son parte importante en la vida de cada uno ¿Cómo os lleváis con vuestros respectivos amigos?

A.- Bien, ella se lleva muy bien con mi compañera de piso Vanessa, con mis amigo David y Toni también y yo sólo conozco a su amiga Cristina y la verdad que muy bien.

Y.- ¡Siii!, A mí me encanta mi "cuñi "David que es su mejor amigo, es una pasada de niño, me cuida incluso más que Alberto jajajaja...



La vida fuera de Myhyv es otro mundo ¿Qué es lo que más os ha sorprendido el uno del otro?

A.- Pues es una chica que tiene mucho carácter mucha personalidad y las apariencias engañan, es risueña, bromista, graciosa y pícara.

Y.- Lo que más me ha sorprendido de Alberto es su mala leche jajajaajajaj... No, como ya dije en la anterior entrevista me ha sorprendido mucho lo buena persona es, lo humilde y el gran corazón que tiene.

Sí pudierais cambiar algo el uno del otro ¿Qué sería?

A.-Pues eso, que somos dos personas que tenemos mucho carácter, somos muy impulsivos y orgullosos, ninguno da su brazo a torcer... quizás cambiaría eso, aunque si cambiara eso ya no seríamos Yanira y Alberto... A sí que Ana me quedó nuevamente con la chica que elegí y la que me hace feliz.

Y.- Yo no cambiaría nada Ana, cada uno es como es, y en eso consiste querer a una persona, en que te gusten tanto sus defectos como sus virtudes.

A pesar de que hace muy poquito que estáis juntos ya la gente os ha separado en más de una ocasión ¿Habéis roto en algún momento?



A.-La gente habla mucho sin saber Ana, da por hecho que no estamos por no ponernos cosas por Twitter, nosotros nos escribimos por WhatsApp o nos llamamos, hemos tenido alguna peleilla de nada sin importancia como todas las parejas, pero dejarlo, dejarlo nunca. Yo para dejarlo tengo que estar muy seguro porque una vez lo dejo no hay marcha atrás ¡Ya no vuelvo!

Y.- No Ana, sí que hemos tenido alguna discusión como todo el mundo...Tenemos el carácter muy parecido y por eso a veces chocamos y discutimos, somos los dos muy orgullosos y cabezotas (sobre todo él jeje), pero bueno al final siempre lo hemos acabado solucionando porque nos amamos y nos necesitamos mutuamente.

Tenéis mucha presión sobre todo en las redes sociales ¿Os sentís presionados por la gente?

A.-No, presionados tampoco, sólo te presionan si te dejas presionar y no es mi caso, yo ya me meto cada vez menos en las redes sociales por lo mismo.

Y.- A ver Ana, la gente ha vivido nuestra historia muy intensamente, ha sido algo público y es normal que pregunten, presión no... Nosotros vivimos lo nuestro y no nos dejamos influenciar por nada de lo que nos digan, además la gente mayoritariamente lo hace porque se preocupa e interesa por nosotros. Nos sentimos muy queridos la verdad.



¿Cómo lleváis el tema de los bolos y el salir cada uno por su lado?

A.- Pues a ver bien, cada uno tiene su espacio y sus amistades, el tema bolos ella ya sabía antes de irse conmigo que los hacia y ahora los hacemos los dos, aparte esto tampoco dura toda la vida, se aprovecha el momento y ya, y los dos somos consecuentes de ello, la confianza entre ambos es muy fuerte, pero salir solemos salir poco los dos.

Y.- Pues la verdad que pensé que lo llevaría peor, Alberto me inspira mucha confianza  Ana, además hacer bolos es un trabajo y es lo que hay....Lo que peor llevo de esto es no poder estar con él los fines de semana.



Último regalo que os habéis hecho...

A.-Mi compañía ya es un regalo Ana, jajajaja... Él último regalo que le he hecho no se lo he dado, así que no te lo puedo decir.

Y.- ¡No me ha regalado nada!  La verdad Ana es que tengo que decir que  es un poco agarrado (carcajada), es de la cofradía del puño cerrado... (Carcajada)

¿Cuál es la palabra que utilizáis para llamaros él uno al otro?

A.- Yo le digo de todo Jejeje, mi niña, cosa fea, rata pelua, gorda, biscochito jejej, pero todo con cariño.

Y.- Gorda, amor, cariño...  De todo un poco jajaja.

En una sola palabra como definiríais vuestra relación...

A.- De todo menos aburrida, divertida, pasional, intensa... Ya son más de una jeje

Y.- Especial.

¿A qué lugar te gustaría ir a pasar unas vacaciones románticas?

A.- A Bali.

Y.- A París, me encantaría ir allí es una ciudad muy romántica, a ver si algún día puede ser...



Deja un mensaje de amor...

A.- Ya ella sabe lo importante que es para mí y lo muchísimo que la quiero pero... Cariño llevo muchos días a dos velas, ya no tengo uñas de comérmelas. Ni dientes de apretarlos jejejeje ¡Ven yaa!

Y.-Pues nada amor ya tú sabes que te quiero mucho y que te necesito a mi lado, que te has convertido en una persona muy importante para mí y cuento los segundos que faltan para poder estar a tu lado... (A ver si me cae el regalito jajaja)

La parte sexual es muy importante en una pareja ¿Cómo es vuestra pareja como amante?

A.- Como amante no se Ana porque la tengo de novia jajaja, pero en la cama bien, me ha sorprendido, las apariencias engañan Anita, ya te lo dije antes...  Lo que yo te diga Ana, lo que yo te diga jajaja.



Y.- ¡Uy Ana esas preguntas! ¿Me estas sacando información por algo? ¿Me lo quieres quitar? Jajajaja, Alberto en la cama es mucho Alberto, es pasión, ternura, intensidad... La verdad Ana ¡No me puedo quejar!

¿Quién lleva la voz cantante en la intimidad?

A.- ¿La voz? Ana nada de voz porque hablamos poco jaja, pero si te refieres a los pantalones ella, pero nada por poco tiempo ya que  yo se lo quito enseguida, jajaja.

Y.- Depende...Cantamos los dos a la vez, JAJAJAJAJAJAJA.



Una fantasía que aún no hayas podido cumplir...

A.-Pues Ana por pedir... Pero sinceramente Ana pocas, pocas me quedan por cumplir, pero espera un momento ¿Hablabas de fantasías sexual o ya me he liado? Jajaja

Y.- ¿ Te refieres a fantasía sexual? Mmmmm ¿ Él que te ha dicho? Jajajaja ... Bueno a ver alguna queda, pero desde que lo vea la cumplo ¡ Te lo prometo ! Jajaja.

¿Qué consejo les darías a las nuevas parejas que salgan del programa?

A.-Yo soy el menos indicado para dar consejos, pero que hagan las cosas con calma y con cabeza que lo que rápido empieza, rápido acaba, cada uno tiene que tener su espacio y su tiempo, y nada de irse a vivir juntos a los dos días, y por lo demás que se dejen llevar.

Y.- Uff... No soy nadie para dar consejos a nadie pero bueno ahí va, que cuiden fuera lo que se crea dentro del programa y que luchen por la relación, porque cuando surge un sentimiento que  es de verdad hay que cuidarlo y mucho.

Muchas gracias pareja, os adoro y os quiero muchísimo, lo sabéis y os deseo mil año de amor juntos, este espacio es para vosotros...

A.- Muchas gracias Ana, mandarles un saludito a ti y a toda esa gente que ve el programa día a día y lee tu blog y tus entrevistas y por supuesto a todos mis seguidores y clubs de fans de twitter. ¡¡Sois grandes!!

Y.- Muchisisissimas gracias a ti Ana, eres la mejor en tu trabajo y como persona no hay palabras!!!... Nosotros también te queremos mucho ya lo sabes. Y lo demás pues agradecer a todo el mundo que nos apoya!!A toda nuestra familia twittera y a la familia y amigos por creer en nosotros ¡Mil besos y mil gracias!.

Alberto y Yanira.


--> --> -->

0 comentarios: