LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Laura M. expretendienta de Leo… “Leo no es como se muestra”
.

Entrevista a Laura M. expretendienta de Leo… “Leo no es como se muestra”

miércoles, 10 de abril de 2013 |




Hola Laura una vez más te vas del programa sin encontrar lo que buscabas ¿Qué crees que es lo que falla?

R.- Hola Ana, no creo que falle nada, quizás no es mi momento o mi persona, creo que esa chispa aún no se ha despertado, creo que mi media naranja está esperando el momento para aparecer y quizás este fuera. Estoy en un momento que sí me apetece enamorarme y compartir, pero necesito tanto como lo que doy. Y aún no he encontrado a nadie dispuesto a eso.

¿En qué momento te diste cuenta que Leo no era esa persona?



R.- En el momento que pude mirarle a los ojos y no me transmitió nada. Eso se siente y con él vi que jamás podría haber una relación, porque entre los dos hubo un vacío enorme que a ninguno nos interesó llenar. Seré tonta Ana, pero ya sentí algo especial y se lo que es. Se lo que es necesitar saber, necesitar sentir, depender de una persona para compartir sonrisas. Es algo especial y noté que con él jamás podría llegar tener eso.

En la cita dijiste que creías que Leo no es como se muestra ¿Cómo crees que es?

R.- Creo que es una persona observadora, no voy a decir calculadora  pero sí que sabe muy bien cómo actuar en casa situación y que le gusta tenerlo todo controlado. Es más Ana, en la cita le dije que no nos miraba y me dijo que tenía que estar pendiente de otras cosas, como Emma, el público o su compañero, que no nos miraba por vergüenza, cosa que no entendí porque con Liz si hay esas miradas.

¿Crees que hay chicas que están calentando la silla?

R.- Creo que él las deja que la calienten, no creo que le guste ninguna, sabe a quién arrimarse, pero el resto lo veremos con el tiempo, que no hay nada, se ve su actitud hacia ellas. La prueba está con Ana Isa, que al principio si y al final a su casa.

Cuando dices que Leo sabe a quién arrimarse ¿A qué te refieres?

R.- A Liz, creo que es un mujerón,  creo que sabe por dónde se anda y que el juego entre ambos puede ser muy bueno. Es fácil el resto no saben ni a lo que van. No la voy a juzgar como persona Ana porque no la conozco, pero por actitud sí. Y creo que ellas lo verán.



¿Crees que a Liz le gusta de verdad Leo?

R.- Puede ser, si no es así lo hace muy bien, pero creo que él no es su hombre. Ella tiene una alegría especial y se merece lo mismo.

¿Te has arrepentido de haber entrado por Leo?

R.- Me arrepiento de luchar y no encontrar, pero no de intentarlo, como dije antes creo que el mío está fuera y aún no lo sabe jajaja.

La gente te ha criticado por volver ¿Cómo te sienta eso?

R.- Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo está vez volví porque me llamaron diciéndome que merecía la pena y pensé ¿Por qué no intentarlo? Veo normal las críticas, no a todo el mundo le puedo gustar, se respeta, pero veo que hay gente muy cruel, que debería de mirarse en el espejo y al final de su mano para comprobar lo que tienen ellos antes de juzgar lo que hacemos los demás.

¿Como ves los líos que se montan en el  bando contrario?

R.- Creo que el pescado ya está vendido jajaja, Noel tiene las cosas muy claras y sabe con quién se va, el resto le dan vida y juego y a él le encanta, cosa que hace que el trono merezca la pena.



¿Con quién crees que se irá?

R.- Con Zaida, aunque Connie me encanta, pero el nivel de sentimientos creo que esta más igualado con Zaida.

¿Como ves el ataque que recibe Connie por parte de sus compañeras?

R.- Fatal, Ana, porque es una nena que no se mete con nadie, ni siquiera juzga, peor es fácil atacarla porque no entra al trapo y lo único que hace es aguantar. Ellas sólo dejan ver como son con esa actitud.

Muchas gracias Laura, espero que todo te vaya bien y que encuentres todo lo que buscas, este espacio es para ti...

R.- Como ya dije y no me cansaré de hacerlos, mil gracias a todos los que estáis y sobre todo a tú, que siempre me apoyas y sabes entenderme. Gracias a los que hacéis posible que muchos de nosotros podamos encontrar el amor de forma diferente.


0 comentarios: