LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Antonio... Esperaba otra reacción de Yasmina.
.

Entrevista a Antonio... Esperaba otra reacción de Yasmina.

jueves, 27 de junio de 2013 |


Hola Antonio, después de la que se lió en el último programa con la foto de Fede  ¿Imaginabas que mostrándola ibas a provocar la final de Yasmina?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no, nunca me hubiera imaginado después de todo lo que se montó, después de todo lo que decía ella en plató minutos antes de que sucediera todo y lo más importante de todo que demostré delante de todo el mundo lo que había.

¿Te molestó que tomara esa decisión?

R.- Para nada, decidí irme yo y darme valer, no podía creer lo que estaba viendo allí, era surrealista Ana, me enteré de lo que ocurrió con ellos minutos después.

¿Cuál era la reacción que esperabas de Yasmina al mostrarle la foto de Fede?




R.- Pues si te digo la verdad la esperaba así como fue, pero creo que tardó en darse cuenta después de que ya todos le dijeran lo que había y lo que vieron. La creía más segura de sí misma, pero se ha visto que no. Primero decía unas cosas y minutos después mira... Tiempo al tiempo, sólo digo eso. Como ya expliqué a mí me echó por palabras sin pruebas de nada, sin embargo con lo mio, que era blanco y en botella, mostré la foto, dije las cosas con argumentos y con pruebas... Pensaba que lo expulsaría como hizo conmigo.

¿Crees que Yasmina se ha equivocado al marcharse con Fede?

R.- La respuesta me la guardo para mí, eso se lo deberían de preguntar a ella, el tiempo hablará por sí sólo. Yo vuelvo a repetir desde aquí que me encantó conocerla, tuve momentos buenos con ella, le deseo lo mejor en la vida ya sea con él o con otra persona, aquí me tiene si algún día quiere que hablemos, a ella no le puedo reprochar nada, yo me fuí y ella tomó esa decisión después, cada uno tenemos nuestras cosas, para unos estarán bien y para otros mal, pero siempre eres el que tienes la última palabra. Todos tenemos derecho a ser felices y nunca puedes agradar a todo el mundo.

En poco tiempo te convertiste en otro favorito para ella, si ese día hubiese echado a Fede, ¿Crees que hubieses sido el afortunado de salir con ella de la mano?

R.- Si lo hubiera echado a él supongo que hubiera sido yo el favorito, sí, pero no se hubiera acabado su trono, seguiríamos allí, digo yo, eso de la final ¿Qué final? Si momentos antes yo me había ido y a Fede lo echó. Digo esto siempre respetando a los compañeros que estaban allí. Sven por ejemplo llevaba tiempo también, se veía bien con él, Borja entró fuerte, Rafa fue de menos a más, Carlos también con lo suyo, si estaban era por algo, cada uno tendría algo que a ella le gustaba.



Si mañana te llamara Yasmina y te dijera que la cosa con Fede no funcionó y que quiere conocerte fuera ¿Aceptarías?

R.-  ¡¡Qué, queeeeee!! Jajajaja, vamos a ver Ana, hablar hablaría con ella y si ponte en el caso de que fuera así, anteriormente ella me tendría que haber explicado varias cosas antes, y yo también dedicarle unas palabras a ella, así que no te puedo decir lo que haría, sí, sí o si no... No voy a pensar en supuestos, para eso tienes que estar en el tajo jajajajaja.

Bárbara Rey en su momento ya vaticino que se iría con Fede ¿Tenías esperanzas de que no fuera así?

R.- Allí se dicen muchas cosas, en su momento lo dijo pero estábamos compitiendo por ella y yo claro que tenía esperanzas puesto que me veía muy bien con ella y a ella también la veía bien conmigo. Si no hubiera sacado la foto... ¡¡Ni final, ni pareja!! Quién sabe dónde estaríamos ahora...

¿Te arrepientes de haber sacado esa foto?

R.- No, iba con la idea de mostrarla y así lo hice. Ahora es cuando vienen las preguntas de la gente y los supuestos, pero soy de los que dicen que las cosas pasan por algo y eso pasó a raíz de hablar yo, es mas así demostré que Fede es un mentiroso y un farandulero, es lo que es, el típico italiano, no voy a describirlo, ya se vió y se escuchó lo que decía, que no tenía ni argumentos de peso en mi contra, ni siquiera para defenderse. Podría decir muchas más cosas, pero no merece la pena.

¿Entendiste la reacción de Fede cuando regresaste de nuevo?

R.- Entendí la reacción porque era normal que tuviera miedo de volviera, aunque no lo dijera sabía que era una competencia dura, ya le repetí en varias ocasiones que sólo tenía palabras, recuerdo que sus palabras fueron que se iba si yo volvía... Él se iba y ya se vió jajaja, pero bueno Ana, tanto yo como todos sabíamos que no se iría.



Se habla mucho de la situación vivida entre tú y Fede en plató, cuando casi llegáis a las manos ¿Te arrepientes de algo?

R.- No, no me arrepiento de nada, fuera de plató y en la calle hubiera sido otra historia, lo tengo que decir, pero a día de hoy tengo más clase que él, se saber estar en los sitios y comportarme. No me piqué como hace él, ya se vió también como actuó con Alex en su día, lo más fácil hubiera sido liarla y listo, pero estás delante de toda España, aunque parece que eso no es lo que vende.

Después de todo el lío de la foto de Fede, Yasmina te dijo que sabía algo de ti también ¿A qué crees que se refería?

R.- Sí lo sé, pero bueno era una cosa que pasó después de que me expulsara, eso quedará ahí y si llega el momento lo hablaremos como lo hemos hablado antes en otras ocasiones, entre los dos y se zanjará el asunto.

¿Qué opinas de los comentarios de Fede cuando os llama, a todos sus compañeros, medio hombres y os dice que aprendáis de él en cómo se conquista a una mujer?

R.- No voy a entrar en el juego del personaje este, lo único que me molesta es que lo diga ahora y por aquí, que es más fácil todo, allí no escuche que dijera nada cuando estábamos todos. Se cómo soy y los que me conocen también así que me quedo con eso, si me tiene que enseñar a conquistar alguien como él, apaga y vámonos. Ya aprovecho para decir que me fuí porque veía que aquello no me convenía, que Yasmina no estaba actuando bien para mi opinión, así que decidí irme, tendré defectos como todo el mundo, pero me doy a valer y acabo diciendo que tiempo a tiempo...

Cuando Yasmina te echó, hiciste todo lo posible para volver a por ella ¿Te arrepientes de tu vuelta?

R.- En absoluto Ana, volví porque quería volver a verla y poder aclarar las cosas. Después de lo que se me criticó, dijeron de mi por las redes sociales y escuchar comentarios de gente que no sabía ni lo que pasó, ya de últimas me tomaba el tema en plan risa Ana, mucho bombo se le dió. Hay gente que es mal pensada y yo les digo que en un baño se pueden hacer muchas cosas y ya cada uno que saque sus propias conclusiones, como en todo en esta vida yo no le puedo caer bien a todos, pero respeto todas las opiniones.

¿Sigues manteniendo que la confidencia filtrada por Peri era falsa?

R.- Por supuesto Ana, yo ya aclaré todo como fue en plató, habrá gente que me crea y gente que no. No quiero remover más el tema "baño" porque me resulta cansino, ya después de todo lo dejo en una anécdota más, mi primera confidencia y a la calle... O como dijo Emma... ¡A la Posada! Jajaja.

¿Te has sentido vendido por tú compañero Peri?

R.- Pues la verdad que me sorprendió todo en general, desde el principio se empezaron a decir muchas cosas, todo sin claridad, después entró Naima en antena, me dió la impresión de que ella y Peri como que se picaban, se contradecían... No sé algo raro, luego ya me enteré que Peri no quería que saliera su nombre en todo esto, pienso que le pudo la presión y que Naima no supo hablarlo bien.


¿Entendiste que Peri no quisiera que saliera su nombre?

R.- Sí, entiendo el por qué no quería que saliese su nombre, supongo y quiero pensar Ana, que fue porque los dos vivimos cosas juntos durante nuestra estancia en el programa, cenas, risas y cosas nuestras de nuestras vidas privadas, él lo sabe tanto como yo, como también con otros compañeros que no me olvido de ellos y que nos lo pasábamos en grande, independientemente que estuviéramos en el programa.

Después de todo lo que pasó entre vosotros ¿Sois amigos fuera?

R.- Te digo la verdad Ana, hemos habado en varias ocasiones por lo mismo que te comenté antes, para saber e interesarnos sobre los mismos temas que hablábamos antes él y yo, ante todo somos personas y una cosa no quita la otra, no soy nada rencoroso, eso ya pasó, se solucionó y listo. Volviendo al tema de la pregunta, no hemos hablado a día de hoy sobre el tema, pero algún día nos veremos, espero, hablaremos y quedará entre nosotros lo que pase.

¿Echaste de menos que tus compañeros te apoyaran más con este tema y te defendieran?

R.- No, no por supuesto que no, cada uno mira por lo suyo y yo lo entiendo, a parte tengo que decir que la gran parte de los que estábamos esa noche yo no estaban allí, si no seguro que el desenlace hubiera sido diferente y si no recuerdo mal y aprovecho este espacio, creo que Alex y Fran comentaron algo al respecto a favor mío, les mando un saludo desde aquí, son grandes personas, dijeran o no nada lo son.

¿Cómo te sentó la manera de hablarte de  Mar Montoro?

R.- Jajajajaj, ahora me río Ana, pero madre mía como se puso y como me atacó, lo entiendo, es su función allí, pero hubo un momento que ya me superó todo y le contesté de una manera un poco subida de tono, pero bueno como digo ¡Eso son las cosas del directo! Jajaja, dejémoslo ahí...

Muchas gracias Antonio, te deseo lo mejor y espero que fuera tenga la suerte de encontrar a alguien especial, este espacio es todo tuyo...

R.- Gracias a ti Ana por todo y también a todos los que me apoyan, a mi familia, amigos, conocidos, gente de twitter, a Myhyv y a todos os colaboradores que hacen aquello realidad. Ha sido una experiencia inolvidable y de la que me llevo a grandes amigos. La vida da muchas y quién sabe si vuelvo a aparecer por allí ¡¡Un saludo a todos y gracias de nuevo!!


0 comentarios: