LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Carlos... Fede es un friki y un falso.
.

Entrevista a Carlos... Fede es un friki y un falso.

jueves, 20 de junio de 2013 |


Hola Carlos, ahora que han pasado unos días de la final de Yasmina ¿Qué tal estás?

R.- Pues muy bien la verdad, Yasmina es un encanto pero no puedo estar mal cuando aún no sentía tanto por ella, veo muy falso decir estoy mal, esa es la verdad, un poco desilusionado, eso sí, pero no porque se fuera con Fede si no por su comportamiento.

Ella entró muy guerrera demostró tener mucho carácter ¿Crees que con Fede se hacía pequeña?

R.- Esa fue una de las razones por la que yo me decidí por Yasmina en vez de por Belén, por eso mismo Ana, porque el primer día la vi guerrera, con carácter, divertida y una mujer que tira para adelante como yo, pero luego buff... No fue así, que está claro que dentro es difícil.

¿Crees que ha metido la pata al irse con él?



R. Si, ella mismo lo dijo antes de irse, que sería una suicida pero yo la veo un encanto de niña y la respeto, de hecho Ana yo lo dije, que disfrutase su trono y que  hiciese lo que le apeteciera y por una vez lo hizo jejeje.

¿Te esperabas que Yasmina aceptara irse con Fede después de todo?

R.- No me lo esperaba y menos teniendo los chicos que tenía allí, personas que merecen la pena como yo, me sorprendió también después de haber echado a Fede.

¿Consideras que Yasmina estaba demasiado pillada por Fede?

R.- Sí, yo creo que sí Ana.

Dijiste en plató que Fede era un actor ¿Lo sigues pensando?

R.-  Sí, siempre está igual, con el mismo rollo psicológico pero bueno, el tiempo me dará o me quitará la razón y si tengo que rectificar pues lo haré, la verdad Ana es que no parece mal chaval pero no me ha gustado nada su agresividad y su prepotencia en algunos momentos.



¿Crees que si no hubiera habido cámaras Antonio y Fede hubiesen llegado a las manos?

R.- Sí, sobre todo por parte de Fede, su comportamiento así lo ha delatado, por parte de Antonio no creo que llegara a más la cosa.

Fede ha colgado varios twett, donde os llamaba segundones y con él no teníais nada que hacer, incluso os animaba a aprender a conquistar a una mujer como lo hizo él ¿Qué le respondes a eso?

R- Jajaja que  es un Friki y un falso, yo le recomiendo que si quiere ver como se conquista en la vida real, sin actuar como hace él,  que se venga un fin de semana conmigo por ahí y verá lo que es tener éxito y conquistar a una mujer.



Si en vez de a Fede te hubieran ofrecido el trono a ti ¿Lo hubieses aceptado?

R.- Sí, lo hubiera aceptado, claro que sí. Con el trono manejas la batuta y puedes ser más tú mismo.

Si el de la foto hubieras sido tú ¿Crees que te hubiera echado sin contemplación?

R.-Si hubiese sido antes de mi segunda cita seguro, porque tenía esa desconfianza de si iba por ella o no, después de la tercera cita no creo.



Yasmina te acusó de estar en el programa buscando protagonismo ¿Te molestó?

R.- No, para nada Ana, no me molestó, si hubiese sido cierto pues me hubiese molestado que me lo dijera pero como no era así... A parte Ana estoy acostumbrada a que me juzguen por mi físico y luego rectifiquen para bien cuando me conocen, soy muy sincero y humilde.

¿Cómo te sentó que te dijera lo de los clubs de fans?

R.- Igual  Ana, me dió lo mismo porque no es cierto, no necesito a ningún club de fans para vivir Necesito a mi familia y amigos, ellos sí que son lo más importante para mí. Como lo que dijo Bárbara Rey, como es mentira no lo tengo en cuenta, estamos en la tele y nos exponemos a comentarios, yo lo acepto y sin más.



Oriana te dijo que eras un "chupa- cámaras" ¿Te molestó que te dijera eso?

R.- Viniendo de ella cero,  más chupa-cámara que ella no hay nadie.

Déjale un mensaje a Yasmina...

R.- Pues nada decirle que  es un encanto de niña, que le deseo toda la suerte del mundo en la relación que está empezando, pero que sea ella y que no se deje manejar, que a las personas hay que  quererlas como son y que si le sale mal la cosa con Fede, a mí me encantaría conocerla fuera.

Muchas gracias Carlos, te deseo mucha suerte fuera, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti cielo, te mando un besazo fuerte Ana. Bueno aprovecho para dar las gracias a tele5, a todo el equipo que se portan geniales con nosotros y sobre todo a Moni de producción, a mis seguidores por el apoyo recibido, a mis padres y hermanos y sobre todo a la peque que ha sido mi mayor critica pero fiel seguidora, un beso grande a todos. Y a ver si la próxima nos vemos en el trono jajaja.


1 comentarios:

yoo miisma dijo...

jajajaj que mentiroso, envidioso y creido es este chico!!! ojala no lo tengamos que ver más en myhyv...