LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Aurora... A Tatiana las lágrimas le salieron rentables
.

Entrevista a Aurora... A Tatiana las lágrimas le salieron rentables

lunes, 15 de julio de 2013 |


Hola Aurora, sin duda te has convertido en la gancho más polémica que hay en la actualidad en Myhyv ¿Tú lo vives así?

R.-Hola Ana, yo no lo veo así, creo que cada uno tiene su carácter y el mío es así desde el primer día que entre en el programa, otra cosa es que los espectadores me vean más o menos polémica que otro de mis compañeros.

En tu vida normal, fuera de cámaras ¿Cómo es Aurora?

R.- Soy una persona muy extrovertida, no me considero que sea una mala persona y procuro ser amiga de mis amigos.

Eres una mujer muy pasional, en la vida cotidiana ¿Le pones la misma pasión a las cosas?

R.- Sí, por supuesto, en mi vida tengo muchas facetas y una de ellas es que le pongo mucho interés a todo lo que me rodea e intento separar todo lo que me hace daño.

¿Qué te llevó a ser gancho de un programa como Myhyv?

R.- Jejeje me río porque fue casual, viendo un día en casa el programa me di cuenta de que yo podía ser gancho y llamé por teléfono y a los 3 meses me llamaron, acudí, pasé el casting que todos deben de pasar y me comentaron que me llamarían, y así fué como entré en Myhyv.

La gente piensa que lo que pasa en el programa es todo preparado ¿Qué les dirías a esa gente?

R.- A esa gente les diría que se equivocan, que es todo real, que no hay nada preparado, que cada uno de nosotros decimos lo que queremos y lo que realmente pensamos en cada momento, y que yo meto la pata muchas veces, pero es mi forma de ser y digo lo que pienso, aunque después me dé cuenta de que he metido la pata.

Todo lo que vosotros, los ganchos, hacéis o decís nos comentas que es real, ¿Pasa lo mismo con los tronistas y pretendientes?

R.- Yo creo que también es real, porque exponerse ante una cámara hablando de su intimidad si fuera mentira serian buenos actores, aunque siempre entra algún despistado o despistada, buscando fama y a esos se les pilla enseguida.



Es ya muy sabido por todos los seguidores que los datos de audiencia del programa han bajado considerablemente ¿A qué crees que es debido?

R.- Bueno, yo en eso no voy a opinar porque no soy experta en audiencias.

¿Hay alguno de los actuales tronistas que no te creas que está para buscar el amor?

R.-La verdad Ana es que no te puedo responder a eso con total seguridad  porque no estoy dentro de su mente para saber lo que quieren, y si opino me podría equivocar. Yo todo lo que pienso lo digo en el programa y no me corto para decir si alguien va a pasar el tiempo o va realmente a buscar el amor de verdad, pero creo que ese no es el caso con los actuales tronistas.

Descríbenos un poco como vez a los tronistas...

R.- Noel es muy divertido y nos hace reír mucho porque no sabe por dónde se anda, tan pronto quiere a una como a los cinco minutos quiere a otra y estoy segura que  hasta en su final nos sorprenderá a todos. Leo es una persona madura que sabe lo que quiere, pero para mi forma de ver todavía no ha entrado su media naranja. De Oriana si algún día voy al trono de las chicas se lo diré a la cara, creo que es una niña mal criada que no sabe lo que quiere y de Yanira que te voy a decir, que es muy tímida pero que ya irá espabilando, tiempo al tiempo, ya ha tenido una experiencia y no creo que se vaya con cualquiera. A Kiko y Tony me resulta más difícil definirlos, aunque a Kiko le diría que más inteligencia y menos musculitos, de Tony no opino porque se lo diré a la cara en su momento.

Belén abandonó el programa hace poco, ¿Crees que tomó la mejor decisión?

R.- La verdad Ana es que yo no sé porque se fué, sus motivos habrá tenido que imagino que serían lo mejor para ella, pero si tomó esa decisión pienso que la meditaría muy bien antes de marcharse y es totalmente respetable, nadie puede juzgar en estos casos, la gente está libremente en el programa y se va cuando quiere.

¿Con quién te gustaría a tú que se fuera Noel?

R.- Sinceramente Ana me da exactamente lo mismo con quien se vaya, no tengo ninguna favorita, por supuesto que entre las que tiene allí sentadas  algunas me gustan más que otras , pero como lo que diga yo no es válido para él, mejor me lo callo,  por lo tanto no me voy a mojar.

¿Tienes algún favorito para que ocupe el puesto de Noel cuando se marche?

R.- No, la verdad que no tengo ningún favorito, me da igual quien se siente en el trono, pero si me gustaría que fuera alguien simpático, pero sobre todo que sea buena persona.

¿Prefieres reciclados o anónimos? ¿Qué crees que es mejor?

R.- Sabes lo que pasa Ana, que eso da igual, reciclados o anónimos, lo importante es que vayan a encontrar el amor de verdad, que de eso trata el programa, yo estoy ahí para opinar cuando entran, me da igual quien sea...



Con Tatiana Delgado se vivieron momentos muy tensos y muy criticados por muchos de los seguidores de la ex superviviente ¿Crees que te excediste con ella?

R.- Para nada, creo que fue una persona que no entendió desde el primer momento lo que le quise decir y ella sola se metió en el pozo, cuando alguien se opera y se encuentra a gusto con lo que se ha hecho no tiene por qué ofenderse.

¿Crees que victimizó ese momento contigo?

R.- Sin duda, le salían más rentables sus lágrimas que reconocer sus complejos, yo creo que iba de diva y le salió todo al revés, ahí todas las chicas son iguales y ella se creyó superior, ese fue su error, no el mío.

Muchas gracias Aurora, un placer hablar contigo, te dejo este último espacio para ti...


R.- Gracias a ti Ana, yo sólo diría que la gente que ve el programa siga viéndonos, que es muy divertido, y agradezco a mis compis lo majos que son que he encontrado unos amigos a parte de compañeros, que la juventud se anime para hacer el casting, y doy las gracias a mhyv por lo majos que son todos, desde la dirección hasta el que coloca las sillas,  para mí son todos encantadores, un beso a todos.


0 comentarios: