LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Carolina... Aún estoy asimilando todo
.

Entrevista a Carolina... Aún estoy asimilando todo

miércoles, 31 de julio de 2013 |


Hola Carol, has sido protagonista esta última semana en Twitter por los comentarios que Ferchu colgó sobre ti en su cuenta ¿Qué tal te encuentras después de todo esto?

R.- Hola Ana, pues la verdad que estoy asimilando todavía todo esto, me estoy refugiando en familia y amigos, en estos momentos estoy algo confusa, sinceramente no me esperaba nada de esto.

Ferchu y tú hacíais una de las parejas más estables del panorama de Myhyv ¿Qué fue lo que os pasó?

R.- Pues mira Ana yo he de reconocer mi culpa porque yo le he fallado a él  y a dos personas que me han mostrado cariño y respeto con mentiras que no tenían sentido, que no tenía  por qué decirlas, pero pensaba que así  les quitaba un quebradero de cabeza. También he de reconocer y para ser justos que yo no he tenido la culpa de todo. Ferchu es muy suyo, le gusta mucho estar sólo y las cosas le tienen que cuadrar. Vivíamos juntos y poco a poco fuimos desgastando lo que teníamos.

¿A qué mentiras te refieres?



R.- Pues mentiras con temas de trabajo aquí  en Madrid. Me cambiaba de trabajo y les decía a ellos que seguía trabajando, hasta que me pillaban,  yo no podía mentirles, la verdad es que me comporte como una niña para esas cosas, pero no quería defraudarles, no lo hice con mala intención, pero la verdad que  lo único que conseguía era que no confiaran en mí.

¿Estás arrepentida?

R.-  Pues si Ana, me arrepiento porque bajé un escalón de confianza y para ganarme la de nuevo necesito mucho y por más que le demostraba Ferchu no creía que le dijera la verdad.

¿Alguna vez en este tiempo que duró la relación con Ferchu le has sido infiel?

R.- ¡Ana, jamás en la vida! Ferchu ha sido el amor de mi vida, hubiese dado toda mi vida por él, estaba enamorada hasta las trancas, quería  formar una familia con él y contarle nuestra historia de amor, a nuestro Dani. Lo vuelvo a repetir ¡¡ Jamás te he sido Infiel! He aguantado dos años que él se fuera de bolo 3 y 4 días los fines de semana a pesar de que no me guste ese mundo le he apoyado en todo.



Ferchu nombró a Sergio Clar también ¿Qué tiene que ver él en todo esto?

R.- Nada Ana, Ferchu sigue pensando que entre Clar y yo pasó algo, pero no pasó absolutamente nada.

¿Por qué  crees que él piensa que le has sido infiel?

R.- Pues por todas las mentiras que le dije, porque no pasábamos tiempo juntos...Hacía dos meses que no vivíamos juntos, yo me alquilé una casa y nos veíamos poquito la verdad. Conocí a gente en mi urbanización, que por cierto quiero dar las gracias Ana a mis vecinos Carmen y Suso que han estado ahí  a mi lado siendo mis papis.  Y hacía  un poco más mi vida, antes dependía mucho de él. Aunque yo sólo quería pasar tiempo con él.

Él aseguró que te había pillado dos veces con el mismo chico ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- Pues me pilló hablando dos veces con el mismo chico y con un amigo suyo, son clientes asiduos de mi pastelería y dio la casualidad que estaban por ahí. Luego la segunda vez fue en un banco sacando a mis perros, yo no tengo el número de ese muchacho ni nada Ana, sólo lo veo si va por ahí, nada más.

¿Te consta que en algún momento Ferchu te haya podido ser infiel a ti?

R.- Puf Ana, yo creo que no. Aunque si te soy sincera a mí me quedan dudas, no sé lo que puede hacer en los bolos con las pivonazos de tías que van por ahí, pero no, no creo que Ferchu sea así, bueno que narices Ana... ¡Sé que no es así!



¿Quién decidió terminar la relación?

R.- Él, aunque el día anterior le dije que no sabía si quería seguir con la relación. Necesitaba que él estuviera más conmigo, que me demostrara cariño, necesitaba sentirme querida, porque últimamente me sentía desplazada, sentía que no me quería, incluso llegué a pensar que le importaban los bolos más que yo.

¿Qué sentiste al ver publicado eso en su Twitter?

R.- No me lo podía creer Ana, me sentí una basura, no podía entender que me hiciera ese daño. Me enteré a través de unas amigas y le escribí por privado, le puse que si de verdad me quisiera no me habría hecho esto, a nadie le importa. Me parece bien que diga que no estamos juntos, pero que no diga esas cosas que no son verdad, poco después lo quitó, creo o eso quiero pensar que se dio cuenta de que tenía razón.



¿Sigues enamorada de Ferchu?

R.- Sí Ana y creo que estaré mucho tiempo enamorada de él, no puedes olvidar a alguien en dos días.

Déjale un mensaje a Ferchu...

R.- Bueno Ferchu, si estás leyendo esto decirte que has sido lo más bonito que me ha pasado en la vida, que contigo aprendí que es amar y añorar a alguien. Que es una putada que lo nuestro no haya salido bien porque creo que hubiésemos sido muy felices y que ojalá nos volvamos a encontrar y tengamos una vida juntos, porque yo sí creo en las segundas oportunidades si el amor es verdadero y el nuestro lo es, yo no pierdo la esperanza.



En la última entrevista que hicimos nos contabas un problema de salud que tenías ¿Qué tal estás en la actualidad?

R.- Pues la verdad es que mejor. Lo que tengo es un osteoma, que es un tumor benigno, que de momento no hay que extirpar y con referencia a la anorexia, estoy mejor aunque a veces flaqueo.

Muchas gracias Carol por contar conmigo para hacer esta entrevista, te deseo lo mejor ya sea junto a Ferchu o alejada de él, te lo mereces, me alegro mucho que estés superando tus enfermedades, este último espacio es para tí...

R.-Quería agradecer a todos los seguidores que estáis apoyándome, que no es un momento fácil para mí, pero poco a poco veré la luz y saldrá el sol. Agradecer a mis amigos Carmen, Suso, Shaaima, Oscar, Fer, Angela, María, Ángel, Maruchi, Leli, Carlos, Paloma, Raquel, Noelia, Noemí, y  mi familia que os quiero, a Ferchu darle las gracias por haber aparecido en mi vida  y a ti Ana, ¡Gracias por todo! Un beso enorme.


0 comentarios: