LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Susana... “José Luis no era el hombre que buscaba”.
.

Entrevista a Susana... “José Luis no era el hombre que buscaba”.

martes, 5 de febrero de 2013 |




Hola Susana, entraste a conquistar a José Luis con muchas ganas ¿Por qué decidiste abandonar?

R.- Hola Ana, sí la verdad que después de que el programa me propusiera entrar por otros tronistas y no entrara porque no estaba completamente segura, me llamaron para José Luis y decidí entrar. Con él lo veía más claro todo y me apetecía conocerlo.

El día que llegaste dijiste que no necesitabas mucho tiempo para conquistarlo ¿Lo sigues pensando?

R.- El día que llegué sé que no era el mejor momento, pero como dije cuando me preguntaron, no me hacían falta dos meses para intentar conquistar a una persona, pudo sonar un poco de sobrada, pero me refería que con una cita era suficiente para darme cuenta si merecía la pena o no y así fue, me dió una primera y última cita y desde el primer momento supe que no era la persona por la que merecía la pena luchar.

¿Qué te llevó a pensar eso?

R.- Su desgana y poco interés hicieron que al salir de esa cita, que por cierto nunca pude ver, decidiera que no conocerle más. Yo doy todo de mí cuando quiero conocer a alguien, pero en este caso no había nada que dar porque José Luis no estaba por la labor. Hubiera abandonado el siguiente día después de la cita, pero por otros temas y falta de tiempo en la grabación no pude hacerlo hasta el siguiente.

¿Tuvo algo que ver la entrada de Andrea como pretendienta de José Luis?

R.- La entrada de la chica nueva no fue motivo para que me fuera ya que yo no tenía aún ningún sentimiento hacia él, sólo una ilusión que se terminó desde el mismo momento que me senté en la silla.

Dices que la entrada de Andrea no tuvo nada que ver ¿Pero cómo viviste ese momento?

R.- Repito que me dejó indiferente la entrada de Andrea ya que no sentía nada por José Luis y no quería seguir conociéndolo  pero sinceramente me pareció una tomadura de pelo a la audiencia, al programa y sobre todo a las chicas que estaban allí sentadas, chicas con sentimientos hacia él y que están dando todo para conquistarlo.



¿Tú crees que José Luis y Andrea no se conocían tanto como dijeron?

R.-  Yo vi muy claro que Andrea no era una chica a la que había conocido de un sólo día y quería seguir conociéndola, mi sensación fue que la seguridad de ella y el comportamiento de él cuando entró, era de dos personas que ya habían tenido o tienen algo fuera. Lo que yo digo Ana es que, si ya está cansado y no tiene claro si las chicas que tiene le llenan lo suficiente para hacer su final y a estas alturas pide a una chica que conoció fuera y con la que está más que claro que tiene algo ¿Por qué no dijo que se marchaba sólo y poner de una vez fin a su trono?

¿Crees que ha podido incumplir las normas con Andrea?

R.- En programas anteriores se dejó caer que él tenía algo con alguien fuera y él lo negó, que casualidad Ana que dos programas después aparece esta chica ¿Un poco raro no? Si tanto la había pedido ¿Por qué no fue antes? A mí todo esto me suena a que se vió en una situación que o bien entraba ella o iban a empezar a salir cosas sobre ellos y se iba a descubrir todo y de esta manera intenta no quedar mal ante la gente y ante todas las chicas, así de paso alargar un poquito más el trono.

¿Crees que José Luis ha sido sincero con sus sentimientos y con lo que a sus chicas se refiere a lo largo de su trono?

R.- Pues sinceramente Ana, no lo sé. Yo creo que él sí que podía tener " sentimientos" hacia alguna de las pretendientas, sobretodo con Paulina, con la que se veía mucho feeling y se llegó a decir que se veían fuera , algo que yo creo que no es así ,y seguramente él se planteó más de una vez que sería con ella con la que terminaría su trono. Con Lis se veía también que estaba muy a gusto y con Connie cada vez iba mejor la cosa, pero ya no sé si puede hablar de sentimientos con alguna de ellas.

¿No crees que existieran sentimientos entre tronista y pretendientas?

R.- Yo más bien lo veía como una atracción hacia ellas, algo muy normal porque son preciosas, pero diría que sólo era eso, atracción hacia ellas y como se dice Ana, el roce hace el cariño y roce no faltó con cada una de ellas, pero creo que los sentimientos venían más por parte de ellas que por parte de él. Ellas dieron ya todo lo que tenían que dar y con eso ya es más que suficiente para que José Luis decidiera.

¿Viste bien la retirada de Paulina o como dijo Aurora fue un acto de cobardía abandonar a estas alturas?

R.- ¿Cobarde? Para nada Ana, para mi hizo lo que tenía que hacer, como dije antes ellas dieron mucho y en el caso de Paulina creo que más no puede dar. Su decisión para mí fue la más acertada, una cosa son los sentimientos y las ganas de estar con una persona, pero ante todo están los principios, la dignidad y el bienestar de cada persona y creo que ella lo deja muy claro, que todo eso está por encima de todo, así que por muy doloroso que fuera para ella, para mi hizo lo correcto.



Tras salir del programa, fuera de cámaras ¿Cómo viste a Paulina?

R.- Igual que cuando dijo en plató que se marchaba, yo hablé con ella y era evidente que estaba afectada. La entrada de Andrea creo que fue la gota que colmó el vaso y no es para menos Ana, a ella se la ha atacado, le han sacado confidencias, ha notado como su historia con José Luis se enfriaba por momentos y a pesar de eso siguió adelante y sacó fuerzas para que todo fuera como antes, pero la entrada de Andrea fue un jarro de agua fría para todas y a ella la vi afectada por todo lo sucedido.

¿Descartarías que volviera para la final?

R.- No lo descarto y si él la pidiera sé que iría, al menos es lo que pienso yo y no veo mal que lo haga, pienso que cada persona es libre de hacer lo que quiere, si ella siente que quiere estar y seguir que lo haga, ante todo como dije antes cada uno tiene que buscar su bienestar y si piensa que quiere agotar el último cartucho y hacerlo en la final, yo no lo veo mal.

¿Tú se lo recomendarías?

R.- ¿Recomendárselo? No soy quien para recomendar, lo único que le puedo decir es que si yo me viera en esa situación no lo haría, por mi manera de ver las cosas si él tiene interés en ella no importará que este en la final o no, no cambiará nada que elle este allí o no, si él quiere la buscará. Yo cuando tomo una decisión soy muy radical en ese sentido, pero no todos somos iguales. Desde aquí le digo que su postura para mí y para mucha gente fue la correcta y que si fuera ella, yo no iría a esa final.

Dentro de nada será la final de José Luis ¿Qué crees que pasará?

R.- Es difícil predecir qué hará José Luis en su final, creo que como bien dijo Luismi, José Luis se marchará sólo, es muy respetable que lo haga así, más que si se fuera con la última chica que entró porque eso ya sería un cante, pero está visto que todo puede ser. Si decide marcharse sólo, mi opinión es que lo pudo hacer antes de llegar a todo esto y no alargar más las cosas. Haga lo que haga yo le deseo lo mejor y que la decisión que tome sea la acertada, que deje paso a personas que tenga ganas de enamorarse, José Luis ya está bloqueado y es absurdo que siga más tiempo.



¿Quién tendría que sentarse en el trono para volver a verte en Myhyv?

R.- No tengo un prototipo, lo único que sé es que la persona que entre si hace despertar en mi las ganas de conocerlo no dudaré en hacerlo, a calentar la silla no voy a ir, lo tengo clarísimo, siempre dije antes de entrar por José Luis que Pablo Manzano hubiera sido una de las personas por las que hubiera entrado, pero mira después de que pasaran unos cuantos y no ir, vi algo en José Luis que hizo que fuera y son completamente diferentes. José Martín, ex pretendiente de Gina, sería alguien por el que entraría y de los nombres que suenan como posibles tronistas la verdad es que no me disgustan.

¿Crees que la gente te criticará si vuelves a entrar como pretendienta?

R.-  Posiblemente si entrara de nuevo criticarían que lo hiciera habiendo estado ya... Pero siempre que yo vea que la persona que se sienta despierta un interés en mí, no dudaré en ir a conocerlo sin importarme lo que puedan pensar o decir de mí, yo tengo ganas de encontrar a una persona que busque lo mismo que yo ¡¡Enamorarse!!  Así que si el nuevo tronista me gusta seré la primera en intentar ir y luchar por él... Guste o no guste. Tengo prioridad por los morenos jajajaja, pero sobre todo quiero un chico que sea autentico, sencillo y que le ponga ganas ¡Qué yo tengo muchas!



Muchas gracias Susana, ojalá y entre ese chico que te haga luchar por algo tan necesario como es el amor, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, todo un placer hacer contigo esta entrevista. Sólo me queda decir que para mí no fue una pérdida de tiempo entrar a intentar conocer a José Luis, fue una experiencia buena a pesar de que no pude ser totalmente yo por lo poco que duró. Soy una persona con las cosas claras y luchadora en todos los aspectos de mi vida, en este caso el amor no pudo ser y no pasa nada, más lo importante es que me di cuenta de que ahí no estaba mi sitio, me quedo con un bonito recuerdo y con gente maravillosa que he conocido. Estoy dispuesta a sentarme de nuevo por la persona que entre. Desde aquí decir que espero una persona autentica y con ganas de encontrar el amor, que no hay que dejar que se pierda la esencia del programa y que somos muchos los que queremos enamorarnos y no minutos de tv... Por último dar las gracias por todo el cariño de la gente.


-->

1 comentarios:

balalua dijo...

Enhorabuena, con esta entrevista demuestras que nos hemos perdido una gran pretendienta. Dignidad ante todo. Besos!