LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Albert Salazar... ¡¡ No soy un hacker !!
.

Entrevista a Albert Salazar... ¡¡ No soy un hacker !!

martes, 4 de junio de 2013 |


Habla el acusado de ser el presunto responsable de la falsificación del perfil de Liz Emiliano en twitter

Hola Albert, te has puesto en contacto conmigo por una entrada que pusimos en este blog sobre un comentario de Liz en Twitter donde pedía a sus seguidores que te bloquearan ¿Te molestó esa petición?

R.- Hola Ana, si claro que me molestó esa entrada publicada, no tenía nada que ver con ese supuesto tweet publicado o falsificado, solo lo he cogido de un blog y lo puse en mi twitter, su reacción fue de mala educación.

¿Te refieres al tweet donde ella, supuestamente habla con Amor y le dice que no le gusta Leo?





R.- ¡Sí!, ese mismo tweet, no sé si es verdad.

¿Tú hiciste la captura de ese tweet desde su cuenta?

R.- No, el tweet me lo encontré en un blog y tengo la captura del blog, la culpa no es mía y así quiero que se entere.

¿Por qué crees que ella te culpa a ti de eso?

R.- Porque no sabe que está entrada está publicada primero que mi tweet, que se deje de tontería y que primero se informe, y deje de publicar cosas mías que son privadas, su amiga “Pepa y su amigo cuyo nombre no quiero nombrar” están denunciados.

¿Por qué has denunciado a Pepa de Gh y al amigo de Liz?

R.- Porque Pepa está publicando fotos mías que son muy íntimas y no tiene ningún derecho a publicarlas sin mi consentimiento, es un abuso a la intimidad, ya todo está en manos de la guardia civil, no tiene derecho hacer esto.

¿Liz te acusa de cosas muy graves como de que le has hackeado la cuenta o te has inventado un perfil como el suyo para poner tú ese tweet? ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- ¿Hackear su cuenta? Esta chica está enferma y loca la verdad, no soy aquí un hacker, porque de eso no tengo ni idea, así que deje de inventarse cosas sin sentidos, y de lo de hacerme otra cuenta para poner ese “dichoso tweet” ¿alguien se lo cree?, perdona que os diga, pero esta chalada… ES QUE NO ME CREO QUE ELLA ESTÉ POR LEO, como seguidor del programa y fiel además, no me creo nada todo es un papel, si no tiempo al tiempo.

¿En algún momento Liz se ha puesto en contacto contigo para que le explicaras este tema?

R.- No, pero si se pone en contacto conmigo yo se lo explico todo y creo que si es lista lo entenderá.

¿Tú has intentado explicarle a ella como han sido las cosas?

R.- No, porque se ha puesto como una histérica publicando en su twitter a todos sus “fans” que me marquen como SPAM, cosa que aún tengo mi twitter y patético me pareció eso.

¿Has recibido amenazas o mensajes amenazantes de alguien por es este tema?

R.- Si, muchos de sus seguidores y de Pepa, que si seguía publicando cosas de Liz ella se iba encargar de seguir publicando cosas mías “fotos, etc.”.

Te voy a dejar este espacio para que digas todo lo que quieras para defenderte...

R.- Solo decirles a este grupo que tenga cuidado con lo que publiquen de mí, porque lo he dejado en manos de la justicia y si se quiere poner en contacto conmigo yo encantado de explicarle todo, que yo tengo familia y amigos que ven estas cosas y me afecta personalmente…Te doy las gracias a ti Ana Santana por darme esta gran oportunidad de defenderme, un beso y un gran saludos a tus seguidores y eres una gran profesional.


Muchas gracias a ti  y espero de corazón que todo llegue a buen puerto...


1 comentarios:

isis dijo...

coincidirá este hallazgo con la declaración de amor de Liz a Leo que hemos visto hoy??? Creo q la fecha de grabación y del tweet van seguiditas!!?? Para despistar Jajaja tranqui Albert!!!Liz es un gran ejemplo a seguir,si educa a su imagen y semejanza...telecirco tiene ya futuras promesa preparándose en casa ajaj