LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Ariadna... “Oriana y Tony tienen una relación dañina”
.

Entrevista a Ariadna... “Oriana y Tony tienen una relación dañina”

domingo, 6 de octubre de 2013 |


Hola Ariadna, no os dio tiempo ni siquiera de despediros del programa con todo lo que se lio ¿Cómo viviste esos momentos?

R.- Buenas tardes Ana. Pues es cierto que no nos dio tiempo de despedirnos del programa con todo lo que se lio, pero realmente en esos momentos no piensas en si te vas a ir o no. A mí me preocupó ver a Tony como salía de plató, realmente afectado por todo lo que estaba sucediendo y yo sin poder hacer nada.

No hemos podido ver que pasó realmente ¿Nos lo puedes contar?

R.- La discusión empezó toda en una pausa publicitaria, en la cual Tony dijo su opinión sobre la objetividad del público. Por el simple hecho de que Leo decía que el trono de Tony siempre era lo mismo, Oriana como favorita, sus peleas etc... Y que las demás pretendientas como que no pintábamos nadan, porque no avanzaba con ninguna. Tony simplemente dijo que a él siempre se le achacaba eso, pero en el caso de Leo le pasa lo mismo, tiene una favorita que es Liz, de la cual siempre se mete con las demás pretendientas. Sí hay que decir que siempre lo hace desde una educación y un respeto. En ese mismo momento Tony y Leo empezaron con lo mismo de siempre, que si tú tienes niñas y yo mujeres. Tu eres un niñato y tú un viejo.

Pero por decirse esas cosas no se echa a un tronista...

R.- No claro, después Oriana, como es obvio, defendió a su tronista, intentó hacerlo sin perder los nervios y le comentó toda la escena que pasó con el famoso cojín. Y Leo con buenas formas respondió algo inadecuado, como el comentario de si Oriana llega a estar en el cojín la tira a ella y el cojín, creo que fue un arrebato en un momento de cabreo. Pero en ese momento empezaron alterarse y Oriana dijo que si él podía hacer eso, ella podía tirar de una patada a su trono no a él. Ese mismo momento de pelea y faltas de respeto de uno al otro, Tony dijo que se iba de plató porque no quería saber nada de lo que estaba pasando y en ese momento también se levantó Susana para defender a su tronista, que lo encuentro una reacción lógica. Se perdieron un poco o bastante las formas todos, pero nunca por ninguna de las partes hubo agresión.

¿Crees que lo que pasó fue tan grave como para suspender el trono de Tony?

R.- La pelea fue grave, no creo que lo echaran solo por lo que pasó en plató, porque si fuera así Leo también tendría que estar fuera porque se alteró igual que él. .Yo quiero pensar y creo que fue por un cúmulo de todas las cosas que ya habían pasado anteriormente. Si tú vas llenando poquito a poquito un vaso con agua, llega el momento en que ya no cabe más y se derrama. Pues yo creo que es lo que pasó con el trono de Tony. Se llevó todo al límite y explotó.

¿Crees que todo esto fue a causa de Oriana y su comportamiento en plató?

R.- Sí. Oriana está claro que debe sacar algo bueno de Tony, pero la gran mayoría de veces saca lo peor de él, en todas las peleas que ha habido. Eso sí, en la última no tuvo nada que ver porque al principio fue un pique entre Tony y Leo. Pero que en plató se vea o se dé una imagen de un Tony "agresivo" es por culpa de todo lo que ha pasado con ella.

¿Crees que como se ha dicho mantienen una relación dañina?

R.-Está claro que sí. Siempre están discutiendo y una relación así no llega a ningún buen fin. Tony quiere que ella cambie de forma de ser, pero cuando una persona es así es imposible cambiarla, aguantará un tiempo, pero volverá a lo mismo y se van hacer daño mutuamente.

Contigo Oriana fue muy crítica ¿En algún momento llegaste a entender su comportamiento?

R.-A ver ese es un tema del que todo el mundo me pregunta. Yo entendía en todo momento a Oriana, yo he amado igual que ella y cuando ves que puedes perder a lo que más quieres sacas las uñas por esa persona. Lo que no llegaba a entender y hoy por hoy no comprendo, son las formas. Se puede decir lo mismo sin tener que humillar a la persona que tienes en frente, y eso es lo que yo no comparto con ella, la falta de respeto, porque para luchar por la persona que quieres no tienes que pisar a otra y aún menos meterte con un físico. La belleza con el tiempo se va, luego te queda lo que tienes dentro.

Ella aseguró que no te veía competencia ¿Lo sentías así?

R.-Yo no me sentía competencia de nadie, cada una tienes sus cosas y su forma de conquistar a un hombre. Está claro que ella tenía mucha más ventaja que yo porque era muy reciente lo suyo. Además las dos jugamos en distintas ligas, ella ha demostrado  tener un gran corazón, pero también ha demostrado que no tiene educación y en algún momento ha sido un poco barriobajera, en cambio yo mantuve mi educación por delante y demostré que era una mujer de los pies a la cabeza y podía aportarle muchísimo más yo a Tony que ella.

¿Hubieras sido capaz de aguantar lo que ha aguantado Oriana estando en su lugar?

R.-Por amor he aguantado muchísimo y si realmente quieres a esa persona aguantas contra viento y marea, pero no sé hasta qué punto hubiera aguantado yo o si realmente me valdría la pena aguantar tanto. Mi entrada a plató fue dura por las críticas y aguanté, pero no sé hasta qué punto hubiera aguantado allí con tantas faltas de respeto. Aunque si mi tronista hubiera dado la cara por mí, seguro que aguantaría lo que Oriana aguantó.

Oriana intentó cambiar  y ser más madura ¿Crees que llegó a conseguirlo?

R.-A los hechos me remito, si hubiera conseguido cambiar la pelea no existiría porque dos no pelean si uno no quiere. Es más antes de que pasara todo a mí personalmente me faltó el respeto en unas cuantas veces, y sigo pensando que cuando uno es así no cambia, podrá controlarse 1 o 2 veces, pero a la tercera seguirá siendo la misma.

El día de tu entrada fue algo complicada ¿Te sentiste rechazada por Tony al contar lo vuestro?

R.- Si porque él intentó quitarle importancia al tema y dar a entender que fue una simple noche y no fue así, antes de esa noche ya nos habíamos visto más veces y muchas conversaciones de whatsapp e intercambio de fotos y después de esa noche alguna que otra vez pasó algo pero sin importancia, porque ya habíamos quedado como amigos por la distancia.

¿Cómo calificarías la actitud de Tony dentro del programa?

R.- Antes de entrar al programa yo no había seguido mucho su trono. Pero lo poco que vi, como ya  le dije en la cita, vi que se lo tenía muy creído, que ya sabemos que no le faltan chicas, pero no hacía falta ir de sobrado o chulito, a mí personalmente me dio la impresión de querer coger la misma actitud que Rafa Mora, soy el mejor, soy único, el más guapo.... Y  Rafa nada más hay uno. Yo personalmente he pasado bastantes horas con Tony y sí que se creía que era guapo, pero la fama se le subió desde que Oriana le empezó a dar fama a él. Porque si no llega a ser por el protagonismo que le dio Oriana ¿Hasta dónde hubiera llegado Tony?

¿Estás preparada para encontrar el amor de nuevo?

R.- Si estoy preparada para encontrar el amor, porque en realidad a mi Tony está claro que me gustaba, pero no puedo decir que estuviera enamorada de él, el amor crece de un contacto, con una cita y 3 días en plató es imposible que me volviera a enamorar de él. Pero si estoy dispuesta y con muchas ganas de encontrar al chico que realmente valga la pena y poderme enamorar locamente de él.

Ha entrado un nuevo tronista ¿Te animarías?

R.- No me importaría volver a ir a conquistar a otro chico. El niño que entró ahora es monísimo pero siendo sincera conmigo misma creo que no llegaríamos a ningún sitio. Que nunca se sabe, pero creo que necesito a alguien más mayor que tenga las cosas muy claras, tengo a mi niño y la verdad si es complicado encontrar a alguien y entenderte bien y además que acepte que tienes un hijo. Por eso digo que necesito a alguien que realmente tenga las cosas muy, muy claras.

Muchas gracias Ariadna, te deseo que encuentres pronto ese chico que te haga feliz, este último espacio es para ti...

R.- Yo voy aprovechar ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en plató, dar las gracias a toda esa gente que hace MYHYV que pasan horas y horas preparando vídeos, citas, etc. Dar las gracias por el apoyo de Emma y los ganchos que ha sido un placer conoceros a todos. Decir a esa gente que dice que es todo mentira que no, es así que hay sentimientos y si realmente vas a enamorarte lo consigues seguro. Que me llevo muy buenas amistades Rocío, María, Patricia pero sobre todo a ti mi niña LORENA, que nada más tengo palabras buenas para ti. Gracias a todo el apoyo que tengo fuera, sobre las críticas no me afectan, me las tomaré siempre como algo constructivo. Gracias a ti también Ana por dejarme expresar un poquito. Y por último dejar un mensaje a Tony y Oriana: Tony te aprecio mucho y lo sabes, pase lo que pase entre nosotros. Siempre te querré, que te aprecio mucho y no sé si estaréis juntos o no pero si realmente os queréis respetaros. BESITOOOOS

P.D.: No sé si será dentro o fuera del programa,  pero sé que encontraré a alguien que valga la pena. Muchos, muchos besitos a todos.

0 comentarios: