LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Sandro... Deberían de cambiar a ambas tronistas
.

Entrevista a Sandro... Deberían de cambiar a ambas tronistas

jueves, 17 de octubre de 2013 |


Hola Sandro, estoy segura de que cuando pediste ir al baño no te imaginabas que eso te iba a costar la expulsión directa como pretendiente de Lola ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, lo primero decirte que estoy encantado de poder hablar contigo, en cuanto al tema de ir al baño no me imaginaba ni por asomo que me fuese a expulsar, yo creo que todos tenemos necesidades y en ese caso no lo pude aguantar. Una vez pasó vi la situación y de hecho pedí disculpas varias veces, no creo que ese fuese el motivo para expulsarme.

¿Crees que Lola fue sincera contigo al darte los motivos de la expulsión?

R.- Sinceramente no lo vi un motivo de expulsión, pienso que hay algo detrás de todo esto que forzó mi expulsión, no creo que fuese sincera conmigo pero igualmente tampoco veo que lo sea con los demás, y quizás por esa situación yo estaba siendo como realmente soy.

¿Te refieres a la confidencia que sacaste ese día y que no se emitió en el programa?

R.-En gran parte sí, me refiero a eso, confidencia la cual no ha salido emitida y no entiendo el motivo. Sinceramente no quiero darle más bombo a este tema, no lo dije todo en condiciones porque me sabe mal por esa persona, ya que en todo este tiempo nos hemos llevado bastante bien, pero tampoco me parece justo, va con ventaja sobre los demás, se ve claramente y eso impide que el resto pueda avanzar como tocaría en condiciones normales.

¿La confidencia a la que te refieres es que según tú, Lola y Alex se ven fuera de plató?

R.- Claro, a eso me refería yo, me enteré de bastantes cosas por mi cuenta e igual eso fue lo que me hacía estar así en plató, tanto con ella como en general. Insisto en que no quiero darle más bombo a este tema, no hacen más que llegarme informaciones y estoy pasando un poco del tema pero vamos, todas coinciden en lo mismo, de todos formas Ana, yo no seré quien desvele nada, que disfrute de sus trono y si tiene que salir algo ya saldrá.

Si ya tú lo sabías antes de que Lola te expulsara ¿Por qué no lo contaste?

R.- Bien, esta pregunta me la ha  hecho varias veces, yo esto lo sé desde hace un par de semanas, quería ver cómo eran sus reacciones durante unos días y ver si iba a influir en algo, cosa que yo he comprobado que sí. Ha sido casualidad la verdad, yo antes de entrar a grabar ese día ya tenía pensado comentarlo, es más, varias personas incluyendo a una redactora del programa la cual le comenté algo, lo sabían. Mi duda es, que hacen el resto de pretendientes allí sentados cuando la mayoría saben lo que pasa y como está el tema y no sólo por lo que yo dije, sino porque ellos a mí también me han comentado cosas que saben.

¿Quiénes son los pretendientes que manejan esa información?

R.- No creo que sea oportuno decir nombres, pero vamos todos los que estábamos hasta la fecha de mi salida del programa manejan información, ya sea por una cosa u otra. De los nuevos pretendientes desconozco su situación, pero vamos que dudo que tarde en llegarles información sobre esto, porque cuando yo salí ya había muchos rumores y de gente ajena al programa.

La gente podría pensar que lo haces por despecho ¿Es así?

R.- Yo realmente no estoy haciendo nada, porque no quiero sacar este tema, ni cantar nada sobre ellos, pero vamos claro que a gente puede pensar que lo hago por despecho, es lo que parece, yo también lo pensaría Ana, pero para nada hago algo por despecho y menos esto, simplemente es algo que no veo justo, pero como ya he dicho que disfrute su trono, yo no seré quien desvele nada sobre este tema.

Has tenido cita con varias tronistas y postulantes ¿Con cuál has estado más a gusto?

R.- Es cierto, he tenido cita con Oriana, María, Lola y Andrea, y sinceramente con la que mejor estuve fue con Oriana, a pesar de ser mi primera cita, fue en la que mejor me sentí y mucho más suelto, más gracioso y más como soy yo realmente, con las demás me he notado mucho más frío y serio, y yo no soy así. La situación no fue buena ya que pasó lo que pasó, pero es con la que más pienso que hubiese podido compaginar.

¿Ahora que Tony y ella lo han dejado cabría la posibilidad de que coincidierais y pasara algo entre vosotros?

R.- Según tenía entendido siguen juntos, de todas formas lo veo algo muy improbable. Ella hace su vida por Madrid y yo por aquí y ya sólo el hecho de coincidir lo veo complicado, igualmente yo sigo abierto a encontrar el  amor, ya sea dentro o fuera del programa, el  futuro es impredecible y quien sabe más adelante lo que pueda pasar. Pero vamos, volviendo al tema de Oriana lo veo algo muy complicado.

¿Qué te pasaba con Andrea que os llevabais a la gresca todo el día?

R.- Sinceramente con Andrea no tengo ningún problema, me enteré de cosas de ella y vi oportuno contarlo, a partir de ahí ella la tomó un poco conmigo, supongo que porque sabría que lo que decía era verdad, veo que tanto una como la otra tienen mucho que ocultar, así que bajo mi punto de vista opino que se han equivocado poniendo a ambas tronistas, no voy a favor, ni en contra de ninguna pero no lo veo justo, me podrán llamar despechado pero como ya he confirmado anteriormente, ya lo tenía pensado comentar lo que sabía e irme.

¿Le ibas a llevar un bozal a Andrea?

R.-En su momento no te niego que lo pensé, era una forma de decirle que habla demasiado y siempre tenía que meterse conmigo. Pensándolo mejor en casa decidí no hacerlo, me parecía faltarle el respeto y no me considero tan maleducado como para ello, eso sí, alguien debería ponerla en su sitio porque me parece que se ha subido un poco a la cabeza el tema de ser tronista y no creo que sea una chica muy envidiable, a parte de sus 6 idiomas que tanto domina...

Sacaste una confidencia que tuvo graves consecuencias para otros ¿Sigues pensando que no le gusta ninguno de sus chicos?

R.- Evidentemente sigo pensando que no le gusta ninguno, puede tener una atracción física por Ángel p Carlos, pero lo que es gustar, no le gustan y bueno ya que me sacas el tema de Andrea, cuando era pretendienta de Kiko le faltaba tiempo para sus estudios, ahora que es tronista, ¿ de dónde saca el tiempo? No sé Ana, pero veo mucho paripé la verdad y como ya dije pienso que se está pasando el trono un poco por el forro...

No supiste explicarte con lo que Ángel te dijo sobre esa confidencia ¿Qué dijo realmente?

R.- No me explicaría bien del todo, pero creo que la mayoría me entendió, solo que le intentaron dar la vuelta. No es lo mismo obligarme a decirlo a decirme que si lo creía que lo dijese. Él en la cena me dijo que no se lo creía porque confiaba en ella, que si yo quería decirlo ya era cosa mía, en ningún momento me dijo "Tienes que decirlo", de todas formas había bastante gente delante y lo vieron todo. Creo que se le ha dado una importancia demasiado grande a esto y no creo que la tenga.

¿Crees que todos tus compañeros están ahí por sus tronistas?

R.- Igual que digo algo malo de Alex porque no lo veo justo, también digo algo bueno, y es que bajo mi punto de vista actualmente es el único que está ahí por ella, así que nada, tanto a uno como a otro les deseo lo mejor.

Muchas gracias Sandro, te deseo lo mejor y que encuentres el amor dentro o fuera del programa, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, ha sido un placer hablar contigo. Sobre el programa decir que me ha parecido una experiencia única y para repetirla, agradecerles el trato que han tenido conmigo y lo bien que se han portado, vuelvo a disculparme por lo de ir al servicio en ese momento, no pude aguantarme, así que disculpas. No tuve una despedida en condiciones, y nada, decir que me llevo buenos amigos de allí y un buen trato en general por todos, mando saludos a mi familia, a todos mis amigos y a la gente que me ha apoyado durante mi paso por el programa. Deseo mucha suerte a mis compañeros que aún están en el programa y que por lo menos puedan salir con buen sabor de boca ¡Mil gracias a todos!


0 comentarios: