LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Dani... Ángel es el primero que va por la espalda
.

Entrevista a Dani... Ángel es el primero que va por la espalda

sábado, 19 de octubre de 2013 |


Hola Dani, la cosa con Andrea iba muy bien y al salir la historia de Blanca todo se torció, ¿Esperabas que tú paso por Myhyv terminara así?

R.-Hola Ana, pues la verdad es que no me lo esperaba, más que nada porque fue una historia que pasó hace un año y medio, pero si ella cree que se ha enfriado la cosa, como bien dijo, en su derecho está.

¿Crees que tú expulsión fue justa?

R.- Desde mi punto de vista no, según Andrea me expulsa, supuestamente, por una historia que tuve hace más de un año. Pero si es como ella dice que es por eso, que se ha enfriado, pues como ya te dije está en su derecho de hacer lo que quiera.

¿Crees que ese fue el motivo real?

R.- Yo creo que sí, que ese fue el motivo por el cual ella a desconfiado de mí y pensaba que no estaba siendo totalmente sincero con ella.

¿Lo fuiste?

R.- Totalmente.

La versión que contaste tú a la que contó Santana de boca de Blanca, no tenían nada que ver ¿Mintió ella?

R.-Lo que viví y sucedió desde mi punto de vista fue como yo lo conté, no estuve con ella en una noche de borrachera eso lo dejo claro, con ella estuve al día siguiente a las 5 de la tarde como se puede ver en una de las fotos que se comentaron, pero la verdad Ana es que no voy a entrar en el juego de quien mintió sí ella o yo, yo no tengo nada que esconder.

¿Has podido hablar con ella desde que pasó esto?

R.- No, y la verdad es que no tengo ninguna intención.

¿Crees que tus compañeros se alegraron de tú expulsión?

R.- ¡Sí! Siempre alegra que echen a un rival y más cuando tienes a un rival que no te va a bailar el agua como el resto, como se vio al final del programa.

"No voy a permitir que nadie te chulee" Esas palabras se las dijiste a Andrea ¿Crees que tus compañeros lo hacen?

R.- Lo que creo es que están todos sin ser ellos mismos por miedo a que los expulsen como ha pasado conmigo. Todos están que no se meten con Ángel por miedo a que pueda pasar y desde mi punto de vista no es que la chuleen, pero sí que no se están mostrando tal y como son, por el miedo a lo que les pueda pasar.

Mucha gente piensa que nunca le gustaste, porque no eres el prototipo de chico de ella ¿Tú que crees?

R.- Yo creo que si le gusté desde que bajé por las escaleras, la verdad que no soy el prototipo de hombre que suele ir al programa, pero soy de los que piensa que a una mujer no sólo se le enamora por el físico, sino también por la personalidad de una mismo.

"No soy ningún bien queda como muchos de los que están ahí" Eso se lo dijiste a Andrea en tú primera cita ¿Por quién lo decías?

R.- Por ninguno en concreto, como hemos podido ver hoy en el programa han preferido quedar bien entre ellos que dar la cara por su tronista. Y yo fui por ella, no fui hacer ningún grupo de amigos para irme de fiesta con ellos.

¿Ibas de niño bueno como dijo Ángel?

R.- Yo no iba de niño bueno, lo que pasa que iba con educación y valores que he tenido desde pequeño ¿o él lo llama de niño bueno? Yo lo llamo niño educado.

Ángel dijo que él iba de frente no como tú ¿Crees que es así?

R...- Para nada, es el primero que va por la espalda, ya lo hemos visto como es él fuera de cámaras, tiene que meter mierda a Andrea para que desconfíe de Carlos, por pura envidia, ya que Carlos ha conseguido en dos citas más que él en 5.

Ángel comentó que eras un juguete para Andrea ¿Crees que fue así?

R.- Yo no creo que sea juguete para nadie, ni para Andrea ni para nadie, simplemente que él tenía que buscar argumentos para meterse conmigo porque sabía que yo le bailaba el agua como se lo hacen los demás.

¿Qué te pareció que Antonio David te dijera que envenenabas a tus compañeros?

R.- ¿Por qué parece que envenenas? ¿Por qué no vas del mismo palo que ellos? Yo no creo que los envenenaras como dijo Antonio David, yo creo que lo que pasa que en el momento que uno de los pretendientes empieza a llevarse mal o a no llevarse tan bien con el resto parece que eso es malo.

¿Preguntabas a tus compañeros cosas para luego decirlas en plató como dijo Alex?

R.- Para nada Ana, eso fue porque yo no había estado en la cena y Dani me comentó que se había hablado de mí. Y le pregunté que, qué habían dicho para saber que  dijeron de mí, en ningún momento he hecho la cama a ningún compañero, lo que pasa que ataqué al veterano como era ángel, que era a la vez su amigo.

Salió una confidencia de Andrea en la habitación de un hotel con un chico ¿La creíste cuando dijo que era su amigo gay?

R.- Hay gente muy mala que sólo piensa en hacer daño a la gente, por eso en esta vida no se puede fiar uno de ni de su propia sombra.

¿Guardas rencor a Andrea?

R.- ¡Ninguno! Le deseo lo mejor en el trono. Y que no se deje llevar sólo por una persona que tiene chicos ahí que de verdad han ido por conocer el amor, no por la fama.

¿Te llevas algún amigo del programa?

R.- Dani Málaga ha sido un gran apoyo dentro y Richi también.

¿Volveremos a verte por el programa?

R.- Ahora mismo no tengo en mente volver, a menos que Andrea quisiera pero nunca se sabe.

Muchas gracias Dani, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Darte las gracias a ti  Ana por la entrevista y nada, agradecer a todo el mundo que me ha apoyado dentro y fuera del programa. Y a mi familia por apoyarme en todo momento y nunca me olvido de mi representante que si no fuera por ella nada de esto hubiera sido posible y ha sido un gran apoyo para mi dentro y fuera (Yeri) ¡Un abrazo y gracias por todo!


0 comentarios: