LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Amelin... Andrea se equivocó al echarme
.

Entrevista a Amelin... Andrea se equivocó al echarme

sábado, 9 de noviembre de 2013 |


Hola Sergio, después del arrebato que le dio a Andrea y expulsarlos a casi todos ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues mira la verdad que entre bien y mal, mal porque después de un mes te haces ilusiones y bien porque podía haber sido peor si hubiera estado más tiempo y me quedara pillado por ella.

¿Te lo esperabas?

R.- sinceramente si porque en la cita anterior nos besamos y parecía que había feeling, después que ella dijera eso no me cuadraba mucho la verdad.

¿Te molestó que le dieran la cita a Carlos antes que la tuya?

R.- Bueno me sentó mal pero no por ella, en realidad quien hace y desase eso es dirección, con lo cual me sentó mal que le dieran más protagonismo a unos que a otros, el protagonismo es algo que se tiene que ganar cada uno sin que le ayuden.

¿Cómo era la relación con tus compañeros?

R.- Dentro era buena y ahora que no son rivales mejor, evidentemente no con todos.

¿Con quién no mantendrías una amistad?

R.- Con la gente que no va de frente. Hay muchos que en la caracola se comportan de una manera y en plató van de niños buenos y en realidad son los que más tienen que callar.

Me imagino por las pistas que me das que te refieres a Alex ¿Me equivoco?

R.- No te equivocas Ana, pero a ese nombre le añado dos más que son los de Dani y Pedro.

¿Por qué crees que ellos no son gente que van de frente?

R.- Porque son gente que  quieren mostrar un perfil que en la vida real no son, se comportan como creen que a Andrea les gustaría que fueran, no como son realmente son ellos en su vida normal, cuando una cámara no los está grabando.

¿Crees que Andrea hizo bien al expulsarlos?

R.- Depende, a unos si y a otros no, como a mi evidentemente no acertó al echarme, en realidad dejó de echar a gente que bajo mi punto de vista no estaría jamás con él, como puede ser Alex.

Eres muy directo y así lo demostraste en el programa ¿Te molestó que te dijeran que tenías que cambiar?

R.- ¡No! Lo que tengo muy claro Ana es que mi personalidad no la voy a cambiar ni por ella ni por nadie, la persona que quiera estar conmigo será por como soy, no por cómo quieren que sea.

Tamara gancho dijo que erais todos unos hipócritas y que le bailabais todos el agua a Ángel ¿Es cierto?

R.- Por mi parte no me doy por aludido y bueno a pesar de que Tamara me cae bien por ser muy directa,  no porque la conozca sino porque es así, creo que en ese aspecto se equivoca, sobre todo con Ángel ya que para mí no es ningún manipulador.

¿Consideras que has condicionado el trono de Andrea como se ha dicho?

R.- Pues sinceramente Ana eso no lo vi, en cuanto salí de allí no quise seguir viendo su trono. Pero yo no condicioné su trono para nada  fui una persona que se mostraba tal y como era, ni la presioné de ninguna manera, ni malmetía contra nadie que no me atacara, yo me encargue únicamente de conquistarla.

Se ha juzgado a Andrea que no está haciendo un buen trono ¿Tú que crees?

R.- Yo cambiaría alguna cosa pero el trono tiene que ser muy complicado y si en la vida real mantener una relación con una persona es complicado, no te digo más con 6 que tienes que estar pendiente de lo que haces con uno para que no se mosquee el otro.

¿Crees que Andrea es una persona fácil de manipular?

R.- ¡Yo pienso que no! Es una tía con carácter, que tiene las cosas muy claras.

Lola  filtró una información sobre que te estabas liando con Miriam ¿Qué hay de cierto en eso?

R.-De cierto no tiene nada Ana, Miriam es una amiga mía a la que le tengo mucho cariño, creo que además la que tiene más que callar es ella, que se ve con varios fuera por no decir tres de sus pretendientes.

¿Por qué no dijiste eso antes de marcharte?

R.- Porque me lo han dicho fuera, cuando yo ya no estaba en el programa y es más Ana no es que me lo hayan contado terceras personas que no saben lo que pasa o lo que no, sino quién me lo contó es la persona con la que se ve fuera. La chica lo hace bien, los prueba a todos pero no donde debe que es en la cita sin cámaras.

¿Nos podrías dar el nombre de esa persona?

R.- No Ana, ya he dado muchas pistas sobre eso, a buen entendedor pocas palabras bastan...

Deja un mensaje a Andrea...

R.-Espero que todo te vaya genial, sé que eres fuerte y vas a poder con todo lo que te está viniendo y que aquí tienes un amigo gorda.

Muchas gracias Sergio, espero que encuentres el amor fuera, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias Ana ha sido un placer hacer esta entrevista contigo.


0 comentarios: