LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Jesús... “Soy muy feliz con mi Mac-novia”
.

Entrevista exclusiva a Jesús... “Soy muy feliz con mi Mac-novia”

miércoles, 6 de noviembre de 2013 |


Hola Jesús, ahora que ha pasado un tiempo desde que saliste del programa ¿Cómo te han ido las cosas?

R.- Buenas Ana, pues sí, como bien dices ya ha pasado un tiempo y tan sólo puedo decirte que las cosas mejoran tal y como éste va pasando. La verdad que la vida que estoy llevando ahora es un poco ajetreada, pero me gusta experimentar cosas nuevas y de todo en esta vida se aprende. Así que hay que seguir así.

El último día que estuviste como pretendiente de Yanira ella vivió momentos muy tensos ¿Cómo lo viviste tú?

R.- Sinceramente Ana yo estaba enojado con todo lo que estaba sucediendo. Mi idea era entrar y calmar todo un poco y que ella estuviera más relajada y pensara mejor las cosas. Seguir conociéndola en el programa como habíamos quedado en la última cita. Pero nada más entrar y verla, una nueva idea me surgió en el pensamiento y no tuve más remedio que propulsarla por mi boca, jajajajaja. Y así fue, yo ya tenía ganas de salir de allí, aunque no estaba seguro de lo que sentía ni lo que quería, pero en esta vida no hay nada seguro,  salvo la muerte.

¿Crees que tomaste la mejor decisión o te has arrepentido en algún momento?

R.- A día de hoy no me arrepiento de nada. Tengo que decir que siempre he sido sincero en el programa y he dicho lo que siento en el momento que he creído oportuno. Gracias a este tipo de cosas, en la actualidad estoy muy feliz con la persona que fui a conquistar, que es Yanira Sábado ¡Digo Domingo perdón! La noche me confunde...jajajajaja .Dejo un lema aquí: Arrepiéntete de lo que no has hecho y no,  de lo que has hecho.

Yanira tiene un carácter algo difícil, ella misma lo ha confesado, ¿Quién lleva la batuta en vuestra relación?

R.- ¿La batuta? Espera Ana que lo voy a buscar en el diccionario…XDDDDD. No sabría responder esta pregunta Ana, Yanira tiene un carácter especial que la hace ser única en su especie. En el programa no se supo apreciar, ya que ni yo mismo lo vi, pero tengo que decir que cada día me sorprende más y casi siempre a mejor, jajajajajajaja. Todo el mundo tiene sus cosas, pero lo bonito de las parejas es aprender a lidiar con ellas, y hacer de los defectos virtudes. Yo también tengo muchas cosas un tanto extrañas y ella me aguanta a la perfección. Yo tan sólo espero que esto siga así porque pintan las cosas mejor que un cuadro de Picasso… XDDDDDD .En definitiva, los dos estamos llevando la relación a buen puerto, gracias a la ayuda de los tractores y multitudinarias herramientas muy efectivas. jajajajaja.

¿Crees que puede ser ella la mujer de tu vida?

R.- Ésta pregunta es una pregunta trampa, jajaja. Me gusta ir poco a poco la verdad, aunque con ella lo estoy haciendo todo a velocidades extremas jajajaja, no soy de las personas que prevén su futuro, ni me gusta decir que es la mujer de mi vida. Yo tan sólo puedo asegurar que aquí hay sentimientos muy reales, sentimientos que yo hacía muchísimo tiempo que no sentía y realmente me estoy sorprendiendo yo mismo, debido a que soy una persona fría y me cuesta sentir por alguien, pero veo que ella es la chica adecuada para yo mostrar todo lo que puedo dar y ofrecer a una persona. En definitiva, en este aspecto, vivo el día a día  y en estos instantes no me puedo sacar a Yanira de la cabeza ni con saca-corchos. (Aunque con eso tan sólo se saca el corcho…)

Me estoy dando cuenta de lo gracioso que eres ¿Por qué en el programa no salió tanto ese lado divertido?

R.- Jajajajajajaja. En el programa no es fácil sacar esa faceta, estaba expuesto a una presión continúa de la que no era capaz de escapar. Si no era por una cosa, era por otra. Además Yanira no me ayudó porque ella no sabía si quería risas o en plan serio, jajajajaja. Pero bueno estoy contento con lo vivido en el programa y tampoco puedo pedir más, porque estoy con una persona I-N-C-R-E-I-B-L- E, además hoy está especialmente preciosa… XD

Cierto es que no entraste con buen pie y que todos tus compañeros estuvieron en tu contra ¿Por qué crees que había esa animadversión hacia ti?

R.- La verdad que no lo entendí mucho. Pero pienso que esa animadversión que tú mencionas sería porque le gusté mucho al entrar a mi querida Yanira… Tal y como ella dijo no supo si era un flechazo, pero le encantaba jajajajajajaja. Pero bueno puedo decir que ahora mismo me llevo bien con todos y cierto es que son buena gente, como Manu, Ángel, Alex, etc... ¡Son geniales! ¡Un abrazo a todos con los que coincidí!

Manu por ejemplo fue un pretendiente importante para Yanira, sé que en la actualidad sois grandes amigos, sinceramente Jesús ¿Le dejarías ir con tu chica al cine por ejemplo?

R.- Claro que les dejaría ir al cine juntos…Pero yo también con ellos... jajajajajajaja. No, a ver, una relación se basa en la confianza y si ella quiere ir y tal, no tengo porque impedirle nada, tan sólo puedo darle mi punto de vista pero nada más. Por cierto Ana gracias por darle ideas a otras personas… jajajajajajaja ¡Un abrazo a Manu!

¿Quién es más celoso de los dos?

R.- Buena pregunta...Pienso que somos los dos iguales de celosos. Mira seamos claros... Como dijo Aristóteles: En el equilibrio está la virtud. Todo en su justa medida es bueno, yo tengo celos de ella porque es que de verdad que me importa mucho y cada día me encanta más, además con lo guapa que es           ¿quién no va a querer algo con ella? Yo espero que nadie... jajajajaja. PDO: Tenemos los celos a raya... jajajajajaja

Un día con vosotros tiene que ser para partirse de risa, cuéntanos alguna anécdota divertida que hayáis vivido en estos últimos días...

R.- Son muchas las anécdotas que podría contar Ana, pero tal vez no hagan gracia a nadie jajajajaja, tan sólo a nosotros dos, porque tenemos el mismo nivel de mongolezz jajajaja… Contaré una aunque no haga mucha gracia, pero bueno jajajaja, por ejemplo cada vez que vamos al McDonald  decimos todas las palabras empezadas por Mac, me has Mac-cabreado, vamos al Mac-baño, Mac-caigo jajajaja, si no tiene gracia lo siento pero si estuvierais en directo serían las mofas… jajajajaja.

¿Has descartado la posibilidad de ocupar el trono?

R.- A día de hoy no pienso en otra cosa que en hacerla feliz.

¿Qué te pareció la actuación que tuvo Santana en el último programa?

R.- La verdad que no me gusta valorar las actuaciones de los demás, por lo tanto me mantendré al margen. Tan sólo decir que mi chica lo hizo genial no queriendo contar su vida privada en el programa. Punto y mini punto para mi amor jajaja.

(Jesús riéndose de mí por un error jajajajaja) Ella opina que todo fue un cop loco (un complot) para ponerla al límite ¿tú también lo piensas?

R.- Ana no sé lo que es un Cop loco... jajajaja pero ella es una chica muy sensata y me puedo fiar de su opinión, entonces se puede decir que no sé si col loco o no, pero la intentaron sacar de sus casillas eso sí, jajajajja.

Deja un mensaje a tu chica...

R.- Esta es la parte que estaba esperando… jajajjajaa una vez dije en el programa que yo iba a ser quien le iba a robar el corazón y en ello estamos jajajaja. Decirle a mi chica, que personas como ella no sabía que existían, es una persona que te sorprende día tras día, que te hace tener más ganas de vivir, ves todo de manera diferente. Te ayuda en los momentos en los que lo necesitas, es decir, no sólo está en los buenos momentos, que es cuando está todo el mundo, si no que en los malos ella está ahí la primera, queriendo escucharte y que le cuentes todo lo que te pasa. Espero que esto no lo degrade el tiempo, que siga avanzando como está creciendo el limonero... xddd. Mi amor decirte que no cambies, y si lo haces a mejor… aunque si mejoras un poquitín ya serías perfecta… Último mensaje: DEJA DE FUMAR.  XDDDD

Bueno Jesús muchísimas gracias la verdad que la espera ha merecido la pena, me ha encantado poder entrevistarte y pasar este ratito tan divertido contigo, os deseo lo mejor y espero muy pronto una entrevista conjunta ahí te lo dejo, jajajajaja... Este último espacio es para ti...

R.- Lo de la entrevista conjunta no me ha gustado la idea Ana,  jajajajjajaa  salgo muy cansado de esta… jajajaja. Pues que puedo decir en este último párrafo,.. ¡Ah ya!, Agradecer a toda la gente que me ha apoyado en esta experiencia, que gracias a ellos han hecho de esto algo muy diferente, a todos los clubs de fans que son lo mejor y dar las gracias al programa porque gracias al he conocido a una chica que vale más que el oro. Tan sólo espero y deseo que esto prosiga así y que no abandonemos a la primera de cambio. Esto es muy grande para dejarlo pasar… ¡Quién no arriesga no gana!


Mención especial se merecen mis amigos ¡¡ Qué son los mejores!!Les deseo lo mejor a todos y cada uno de ellos. Darse por aludidos quienes ya sabéis... ¡¡¡ Os quiero chavales!!! TALAVERA fútbol club jajajajajajajajaja. Un besazo a mi niña…. tan rica ella…


0 comentarios: