LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Carlos... “Andrea cometió un error”
.

Entrevista exclusiva a Carlos... “Andrea cometió un error”

sábado, 16 de noviembre de 2013 |


Hola Carlos, entraste porque Andrea te pidió tras la final de Yanira y poco después te colocaste en primer lugar, pero finalmente te expulsó y dos veces ¿Lo esperabas?

R.-Buenas Ana, sí,  la verdad que me agradó mucho cuando me pidió, iba muy bien, avance en muy poco tiempo, pero sin  casi darme cuenta todo empezó a enfriarse y la verdad ninguna de las dos expulsiones las esperaba.

¿Por tu parte también se enfriaron tus sentimientos hacia ella o no?

R.- Sinceramente un poco sí, pero no por ella o por mí, quizás por el ambiente que se formó de discusiones y polémicas, que no dejaron avanzar durante alguna semana, pero yo seguía teniendo ganas de conocerla, de volver a estar como estábamos, que se puede ver claramente que todas y cada una de las citas fue mejor que la anterior, por esa parte todo iba perfecto.

¿Crees que ella te expulsó por que no le gustabas como dijo?

R.- Pues eso quiero pensar Ana, que al menos no fue por otros motivos, porque realmente yo demostré estar ahí haciendo las cosas bien, me habría gustado una explicación mejor porque todo fue de repente, pero yo me fui con la cabeza bien alta.

Cuando te expulsó la primera vez ¿Entendiste que tomara esa decisión y los expulsara a casi todos?

R.-Pues claramente no lo entendí, no entendí la acción, pero puedo entenderla a ella que se bloqueó o se vio superada por la situación e hizo lo primero que le vino a la cabeza.

Después de la primera expulsión te volvió a pedir ¿Si no lo hubiera hecho hubieras ido a plató a pedir una segunda oportunidad?

R.-Pues no lo sé Ana, la verdad no me planteé eso, estaba bastante dolido, porque sin motivo y sin merecerlo fui yo el más perjudicado, y a mí que no me valoren me dice mucho para tomar decisiones y en ese momento no pensaba en volver por mí mismo.

¿Entendiste que te expulsara a ti y no lo hiciera con Ángel?

R.- En ese momento no, es más Ana, eso fue lo que más me molestó, pero a día de hoy me doy cuenta que era obvio, que estaba ciega por él, un gran error.

"Tíos como vosotros tengo 50" Esas palabras te las dijo Andrea en la cita en redacción ¿Cómo te sentaron esas palabras?

R.-Pues Ana muy mal, porque aunque es verdad, pero igual que eso lo es también es verdad que chicas como ella hay 50 y más, esas cosas no se dicen, está claro que hay miles y miles de chicas guapas y guapos, pero a las personas se les conoce y si tú me has conocido un poquito no tienes que menospreciarme de esa manera, aunque en el estado que estaba podría entenderse esa reacción.

Cuando te expulsó definitivamente te acusó de buscar protagonismo con Noel y Santana ¿Te molestó?

R.- Me molestó mucho, porque aunque sinceramente viéndolo luego en casa puede interpretarse así, pero en ningún momento yo tenía esa intención, yo lo que quería era que viera que estaba ahí, que reacciono y que con el juego de que eran canarios dejarle claro que su canario era yo, es más Ana,  estando sentado le pregunté si sobraba allí y me dijo que no agarrándome, por eso luego no entendí nada, pienso que eso fue una excusa para expulsarme.

¿Crees que Andrea llevó bien su trono?

R.-La verdad pienso que al principio iba muy bien, cuando yo llegué y esos programas siguientes había un muy buen rollo y avanzábamos, pero poco a poco se fue metiendo en un agujero del que no supo salir, quizás se vio superada, quizás le influyeron demasiado o se cegó con quien no debía...  Pero pienso que no es una mala niña y que puso de su parte, pero está claro que se le fue de las manos.

Se ha acusado a Andrea de dejarse llevar por gente de fuera y no tomar sus propias decisiones ¿Tú eres de los que piensan eso?

R.- Sinceraste Ana pienso que si, por eso digo que ella es muy buena niña pero le falta algo de pararse a pensar, olvidar lo que le digan y hacer lo que ella crea, es más muchas veces se lo dije, que no se cegara, pero así fue.

Como bien has dicho Andrea se centró mucho en Ángel y este finalmente se cambió por Lola ¿Crees que Ángel es una persona de fiar?

R.-Pues esa por ejemplo es una de las cosas, o de los errores que cometió, pero a veces cuando nos gusta mucho alguien supongo que pasa, respecto a Ángel si es de fiar o no, yo creo que las cosas con los actos quedan claras, que podrá tener sus motivos o no, eso ya no lo sé,  pero creo que ha hecho cosas que quizás no están bien, pero como digo siempre no soy nadie para juzgar, cada uno con su conciencia.

Mucha gente, especialmente Tamara gancho, os achacaba que erais muy amigos ¿Te molestaba?

R.- Pues la verdad que sí, porque no lo voy a negar nos llevábamos bien, no somos amigos, e incluso no se hizo nada para que así pareciera o se le diera tanta importancia, se entró en un debate diario que minó el trono por completo y ahí Andrea no supo zanjar el tema y dejar de darle vueltas.

En la actualidad ¿Calificarías a Ángel como amigo?

R.- No, mis amigos son de mi tierra y de toda la vida, Ángel es un compañero más del programa o un rival, nos tratábamos cordialmente y nos llevábamos bien sin más, un trato cordial y si alguno necesitaba algo pues nos ayudábamos, creo que eso hacen las personas, no hay que ir más allá. Él vive en su tierra y yo en la mía, no tenemos apenas trato, llevarse bien con alguien para mí no es ser amigos, la palabra amigo es muy importante y hay que ganársela con muchas más cosas, tengo que decir que cuando pasó lo de mi abuela, él y muchos de los compañeros estuvieron ahí, sin apenas conocerme y eso quieras que no, al menos a mí me llega.

¿Sigues pensando que Alex es un mete mierda?

R.-La verdad que de Alex me llevé una pequeña decepción, también estuvo ahí y me parecía y me parece una muy buena persona, pero se equivocó mucho en la actitud que tomó los últimos programas, se dejó llevar por el apoyo de la gente y buscaba decir siempre lo que querían escuchar para llevarse el aplauso o llevarse el apoyo, y eso fue un error por su parte.

Dijiste que Alex cambia mucho su comportamiento dentro de plató a cuando estáis todos juntos fuera ¿A qué te referías?

R.- Me refería a que antes de esas semanas era un chico más agradable, más cercano, con un trato cordial claro, como todos, pero a raíz de ese comportamiento de plató, de querer ir en contra utilizando esas armas yo creo que incluso él se dio cuenta de que eso no estaba bien y quizás por eso se distanció, claramente conocí un Álex distinto al que dejé cuando me fui.

¿Crees que está haciendo un papel?

R.-Puede que sí, pero quiero pensar que lo que pasa es que se ha dejado llevar por esa imagen de que todos le apoyan y se ha equivocado.

Andrea abandonó su trono tan sólo un programa después ¿Crees que hizo bien?

R.-Creo que sí, ya se le estaba yendo demasiado de las manos, además con lo de Ángel ya vio la luz por completo y al final quedarte  habría sido malo para ella personalmente

¿Descartarías tener algo con Andrea ahora que ha abandonado su trono?

R.- Probablemente sí, a día de hoy me dolió como me echo y que no creyera en mi sin ningún motivo, yo merezco que me valoren y ella no lo hizo, así mismo le deseo lo mejor, una cosa no quita la otra. ¡Quizás una noche loca sí! Jajaja es broma.

¿Has pensado en tu ex tronista desde que has salido del programa?

R.-Pues sí, le he dado muchas vueltas a porque me echó, a que pudo pensar de mí, no sé todo fue muy raro y desilusionaste la verdad, y después de enterarme del cambio y que se iba me da mucha lástima porque estaba ciega.

Liz es la nueva tronista ¿Qué te parece?

R.-Pues lo único que puedo decir es lo que se ve, una chica muy guapa y sexy, y con mucho carácter por lo que se ve, se ve que sabe lo que quiere aunque a veces tanto carácter es malo incluso para uno mismo, pero seguro que lo hará muy bien.

¿Irías de pretendiente de ella?

R.-Ahora mismo Ana no lo sé la verdad, igual tanto carácter los dos puede ser una bomba jaja.

La gente por Twitter te pide como nuevo tronista, ¿Te gustaría serlo?

R.- La verdad es que ni me lo planteo Ana, si algún día se da la oportunidad es obvio que no la rechazaré, pero hay muchos que se lo merecen quizás más, pero yo estoy dispuesto a todo, no me da miedo nada.

Deja un mensaje a Andrea...

R.- Bueno a Andrea le deseo lo mejor, que se quiera, se valore y no se deje llevar por nada ni nadie, que es muy joven y la vida vale mucho más que todas esas cosas, que piense y tenga mucha cabeza y a ser feliz ... Ahhh y que vaya canario te has perdido jajaja, ¡Es broma un besito!

Muchas gracias Carlos, te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te pueda dar lo que necesitas, este último espacio es para ti...


R.- Muchas gracias Ana ha sido todo un placer hablar contigo y espero que no sea la última vez, un beso y un abrazo enorme y que sigas haciendo lo que haces y que valla lo bien que te va. Gracias al programa y a toda la gente que me ha apoyado, muchas gracias a mis seguidores de Twitter por el gran apoyo que me demuestran a diario, ¡Sois increíbles!!! Muaacks!!


0 comentarios: