LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Eva... “Voy a desmontar a Miguel”
.

Entrevista a Eva... “Voy a desmontar a Miguel”

miércoles, 26 de septiembre de 2012 |


“Tengo conversaciones con Miguel en las que me comenta tener relaciones sexuales con el”

Eva fue pretendienta de Sergio Clar, su paso por el programa fue muy corto ya que su tronista no le dio la oportunidad de seguir conociéndolo. Hoy ha querido hacer esta entrevista porque está cansada que la utilicen y viene dispuesta desmontar a Miguel, ex pretendiente de Gala...

Hola Eva, ha pasado mucho tiempo desde que estuviste en el programa ¿Como te han ido las cosas?

R.- Hola Ana lo cierto que genial, no me puedo quejar, de vacaciones, disfrutando del verano, participe en un reality (epdd) el precio de del deseo que estamos a la espera de a ver si lo emiten  y nada ahora se acerca el invierno y a trabajar y estudiar.

Hoy no estas aquí por nada de eso que me has contado, estas aquí para desmontar a una persona que piensas que te ha utilizado ¿Me equivoco?

R.- No te equivocas Ana y quiero dejar claro que no por decir la única VERDAD, es que lo siento Miguel Fernández, haya sido la única pero anteriormente hemos sido muchas las mujeres las que nos hemos sentido utilizada y engañadas como yo, a mi en su día me la jugaste, hoy me temo que a Gala no le has contado toda la verdad y si tu pides sinceridad a tu tronista, que menos que ofrecerle tu lo mismo. Y tengo las pruebas de las conversaciones que bien sabes tú que demuestran la veracidad de mis palabras.

Te refieres a Miguel, el ex pretendiente de Gala, ¿Ha incumplido las normas en algún momento?

R.-  Efectivamente Ana, me refiero a Miguel ex pretendiente de Gala y en mi opinión esa es una manera de incumplir las normas del programa. En primer lugar me dijo que si esa chica, refiriéndose a Gala, estaba en el trono no se quedaba, que era una cría jajaja y se reía, tengo conversaciones. Y en otra conversaciones me comenta de mantener relaciones sexuales él, otra chica y yo, pero el tema esta en la burla y las conversaciones que también las tengo yo. Juzga a Gala sin pruebas y el esta que cojea por todas partes de lo mentiroso que es.




¿Por qué crees que estaba conquistando a Gala si te proponía esas cosas a ti?

R.- Porque obviamente no fue a buscar el amor al programa sino a vivir su momento televisivo como cuando fue a Cuatro, al programa de Carlos Baute, que no recuerdo muy bien el nombre. Lo cierto es que huele mal, apesta que dos de Altea no se conozcan y estén conociéndose en la tele por casualidad. A Miguel le salió el tiro por la culata y el boom nunca fue para él porque siempre estuvo de aguanta vela jeje. Eres un mentiroso Miguelitoooo.

¿Cuando empezaron esas conversaciones subidas de tono con Miguel?

R.- Exactamente el 29/8 sobre las 7 de la tarde, él se encontraba en el Bilbao pero para él eso no era un problema, cuando se acercara a Benidorm pretendia hacer de las suyas conmigo, pero Miguel siento decirte que no te pega el papel de... Ya sabes tú bien jaja.

¿A que papel te refieres? ¿Como es el Miguel que tú conoces?

R.- Pues que se cree que lo sabe todo, que está al dominio de las situaciones y por lo menos en mi lugar no fue capaz de satisfacerme como tiene que ser. El papel de buenecito, que no rompe un plato y se tira a todo lo que le venga por delante y él si que sabe que las mujeres le vuelven loquito y le hacen perder la cabeza. Miguel nació para ser mujeriego y estar soltero toda su vida.

¿Te decepcionó?

R.- Tuvo que ver en parte con la ruptura de mi ex pareja y desde entonces no había encontrado estabilidad alguna en otro chico, por las habladurías de Miguel me deje llevar, cuando bien sabe él, que estando con mi pareja jamás hubo ningún tipo de engaño, pero bueno tampoco quiero hablar de mi relación porque fue desastrosa y me ha costado mucho superarlo. Pero si que me decepcionó porque no se portó como un hombre.

¿Llegaste a enamorarte de Miguel?

R.- Jajaja ¡Que dices! Jamás, le veía como un folla-amigo, en plan también venganza, con el tiempo por lo que me dio a entender, con mi ex es que es una historia muy larga y sufrida, solo sé que lo pase fatal pero Miguel para mi era mi fue un apoyo, aunque yo lo utilicé también como instrumento para darle celos al ex, me llego a camelar y yo como tonta me deje engañar.

¿Por qué no lo contaste cuando estaba pretendiendo a Gala?

R.-Porque paso de ir al programa a contar movidas e historias, pero ya que se comentó en televisión pues explico como sucedieron las cosas porque estoy harta de las manipulaciones y mentiras de la gente y de la ruindad de un personaje como Migue,  que por mucho desprecio que Gala le hubiese hecho no creo que ella merezca ese trato.

Al ver el programa desde tu casa ¿Que pensabas cuando veías a Miguel pretendiendo a Gala?

R.- Veía que estaba haciendo el papel de su vida y que era un farsante pero si días  antes de entrar ya lo sabia porque él me lo dijo y no solo eso Ana, lo mas bonito de todo esto  es que no quería que estuviese ella ahí sentada, él no quería sentarse a por ella porque no le gustaba y él sabe que no miento que me respaldan las conversaciones que mantuvo conmigo.

¿Se ha acabado tu relación con Miguel?

R.- No, pero a raíz de esta entrevista si. Hemos estado hablando y lo cierto es que le di mi palabra de no comentar nada, él me comentó que no se encontraba muy bien, que  igual se marchaba pero creo que estoy haciendo lo correcto así que lo siento Miguel, pero tengo que contar la verdad.

¿Que le dirías a Miguel?

R.- Miguel eres un tío de pocos amigos, infiel de naturaleza, sin escrúpulos y si bien no creías en los comportamientos de Gala no sé que pretendías ahí sentado. Engañándola, diciéndole frases bonitas que no sentías, si es que  en el fondo sois todos iguales de cobardes, a ver cuando aparece un hombre de verdad que valga la pena.




¿Volveremos a verte en el programa algún día?

R.- Quizás, puede, algún día en este año no muy lejano jeje, lo cierto es que le echado el ojo a Erik pero yo no me estampo mas si no estoy segura de que  al menos hay algo de atracción por su parte jejeje.

Muchas gracias Eva, te deseo que encuentres alguien que sepa valorarte, este último espacio es para ti...

R.- Gracias por todo Ana y por hacer posible en este blog que la gente que es fiel al programa y confía plenamente en el,  que no este al margen de cosas como estas y que sepan que aquí estoy para lo que haga falta y saludo a los míos y a mi pareja que llevo poco tiempo con él pero creo que merece la pena a ver que tal.

--> -->

0 comentarios: