LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Virgi: "Niki nos tiene envidia"
.

Entrevista a Virgi: "Niki nos tiene envidia"

viernes, 21 de septiembre de 2012 |



Entró muy nerviosa el primer día porque le gustaba mucho el tronista al que iba a conquistar, pero solo una cita bastó para que Erik se diera cuenta de que aunque Virgi es una chica monísima, no iban a tener futuro...


-->
Hola Virgi, por la cara que pusiste cuando Erik se levantó no te esperabas que te expulsara ¿Me equivoco?

R.- No, la verdad es que no me lo esperaba para nada, creía que iba a ser un poco mas comprensivo, ya que era la primera cita,  la primera vez que salía en la tv, los  nervios que eso conlleva, etc... Pero supongo que no puedo obligar a nadie, si no le gusto es su opinión y la respeto.

¿Que crees que lo llevó a tomar esa decisión?

R.- Yo creo que mi reacción en la cita quizá no fue la correcta, aunque no me arrepiento tampoco de mi reacción , el esperaria que me enfadara,  incluso que me fuera,pero yo no soy así ,también te digo que desde el primer momento sabia que era una broma , eh ahí el motivo de mi reacción.

¿Crees que esa broma era necesaria en la primera cita?

R.- Pues en respuesta a esa pregunta, creo sinceramente que no era necesaria en una primera cita gastar esta broma, quizá en una segunda, para intentar sacar el carácter que tengo.. pero en una primera cita se debe centrar más en saber un poco mas el uno del otro, aun que ahí se notó el interés que tenía por conocerme si me hizo esta broma, (osea ninguno) lo vi totalmente fuera de lugar, pero bueno lo hecho, hecho está.



¿Por qué crees que decidió hacer esa broma?

R.- Pues supongo que un poco para ver mi reacción e intentar que sacara mi carácter, aunque a mi me cuesta sacarlo  y más cuando me están grabando con cámaras y además estaba muy nerviosa, después de,l día vivido en plató, etc.. son muchas horas de viaje, muchas horas sin dormir que a la larga afectan, puede que en la calle me hubiera molestado un poco más la verdad, pero reaccioné así y no hay vuelta atrás...

¿Por qué quisiste entrar a por Erik?

R.- Porque lo seguí un poco con el trono de Ainhoa y me gustó mucho su manera de ser, más que su físico, la forma que tiene de expresarse, la madurez que había demostrado con Ainhoa, es un chico sensible y su personalidad es lo que me llevó a intentar conquistarle

¿Te consideras una niña poco madura para él?

R.-La verdad es que no, no creo que yo sea poco madura para él, tampoco me ha dado la oportunidad de demostrarle mi madurez, me considero una chica suficientemente madura para la edad que tengo, tengo mi trabajo, mis estudios, etc... simplemente no soy el perfil de chica que el a lo mejor está buscando, espero que la encuentre al igual que yo por mi lado intentaré buscar al mio.

¿ Tú crees que lo encontrara entre sus pretendientas?

R.- Creo que con Naima, puede que sí, porque se ve que tienen bastante atracción, con Tania creo puede quedar más en amistad que en una relación de pareja, pero eso ya se verá con el tiempo, con Elis, lo que veo es que la transmite mucha ternura, pero realmente a las que veo más fuertes son Naima y Tania, también tengo que decir que Erik creo que lo que busca es una chica más mayor que el, pero no deja de ser mi opinión.



Algunos dicen que se irá con Niki ¿Tu que crees?

R:- Yo no lo creo, por que lo que está diciendo Erik en plató de lo que busca en una relación no creo que lo encuentre con Niki, ni fuera, ni dentro del programa, puede haber mucha atracción física entre ellos pero no creo que haya nada más, creo que no son compatibles el uno con el otro en cuánto a una relación seria se refiere. También creo que si realmente hubiera querido algo más serio con Niki no se hubiera sentado en el trono y hubiera seguido conociéndola fuera. Por eso creo que no se irá con ella.

¿Que te pareció que Niki las llamara "grupies"?

R.- Que Niki nos llamara "grupies", lo veo totalmente indiferente. No me considero ni mucho menos una "grupie" como ella dice, solo que estaría rabiosa y/o envidiosa de que Erik hubiera preferido conocernos a nosotras en el programa que quedarse a conocerla a ella fuera.

Después de lo que ha pasado ¿Te arrepientes de haber contribuido a que Erik fuera tronista?

R.- No, no me arrepiento , pero pienso que las cosas se pueden hacer de otra manera, pero lo que haya hecho no quita que creo que no deja de ser un buen chico y merece encontrar a alguien especial, y si que pienso que el programa puede que le haya afectado un poco en la manera de pensar, pero espero que le vaya bien sinceramente.

¿Tú crees que el trono le está superando?

R.- No creo que lo este superando , sencillamente es que no se está mostrando tal y como él és , porque por ejemplo lo veo diferente como se mostró con Ainhoa,  pero en fin es lo que yo pienso , no todo el mundo pensará lo mismo que yo. Yo solo espero que sea tal y como és y sea sincero con las chicas que tiene.

¿Volveremos a verte por Myhyv?

R.- Pues no lo tengo muy claro la verdad, ya que mi paso por el programa no ha sido de lo mas agradable aunque si que es verdad que ha sido una nueva experiencia y no me arrepiento. Y quizás entre algún chico que me llame la atención y entre a conocerlo, por qué no? Yo también creo que tengo derecho a encontrar el amor, aunque no haya podido ser esta vez con Erik.

¿Quien te gustaría que fuera el próximo tronista?

R.- Pues ahora mismo no sabría que decirte la verdad ,pero por ejemplo Toro pretendiente de Gala me llama la atención bastante, pero como él no podrá ser... Pues  un tipo parecido físicamente y de personalidad, yo solo busco que tenga buen fondo .


-->
Muchas gracias Virgi, este último espacio es para ti...

R.- De nada guapa, gracias a ti por dedicarme este ratito. Quiero agradecer a muchísima gente que me está apoyando y está demostrando que están ahí conmigo ,tanto por redes sociales,(twitter,facebook...) como mis amigos cercanos , y sobretodo mi  familia que está por encima de todo. Gracias a todos de verdad y un besito !!!!!

Virgi.


0 comentarios: