LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Paulina: "Si Manzano se sienta en el trono iría a conocerlo"
.

Entrevista a Paulina: "Si Manzano se sienta en el trono iría a conocerlo"

lunes, 24 de septiembre de 2012 |


Paulina entró como examinadora de los postulantes al trono y se quedó a conquistar a Erik cuando este fue elegido como nuevo tronista, pero su paso como pretendienta fue muy corto ya que en el tercer programa fue expulsada ...




Hola Paulina,  ¿Como has vivido la experiencia de pasar por Myhyv ?

R.- Hola Ana, la verdad es que ha estado bien, fue genial conocer a Erik y poder hablar con él , una pasada de niño, mas de lo que se pueda ver en la televisión. Espero que encuentre el amor y no le hagan daño porque se lo merece. Estando allí sentada recibía criticas y alagos, el que se siente allí tiene que ser fuerte, porque es bastante duro.

¿Te hubiese gustado quedarte y conocerle un poco mas?

R.- Si la verdad es que sí, aunque el hecho de que él pensara que me gustan todos los chicos, me obligó a darme cuenta que si un chico  piensa eso de mi, es porque no me hubiera querido lo que yo quería. En ese momento sinceramente me decepcionó, yo no creía para nada que el pudiera pensar eso de mi.

Una vez fuera del programa ¿Te has acordado de Erik?

R- Bueno cuando salí me acordé bastante de él por lo que me dijo pero ahora mismo si te soy sincera Ana no es que sea mi primer pensamiento del día.

Mucha gente te decía que eras muy madura para Erik ¿Que piensas tú?

R.- Aunque la gente me lo decía la verdad es que yo a Erik nunca lo he visto como a un crío, en realidad para mi es una pasada de niño.

Él te recriminó que te gustara mas Manzano ¿Con cual hubieras optado si hubieran sido ellos dos los nuevos tronistas?

R- Bueno, en realidad yo soy una chica muy sincera y dentro de mi sabía que Erik era super sensible y como he dicho antes una pasada de niño, así que supongo que habría quedado igualmente con él. Los dos son muy guapos eso no se puede negar, pero Erik lo era mas e independientemente del físico Ana lo que yo sentí en nuestra primera cita fue algo muy especial para ser la primera.

¿Crees que le molestó que te sentaras por Álvaro?

R.- Yo no se exactamente lo que él sintió, pero yo vi un feeling mutuo, entonces si me tenía sentada de pretendienta es porque le llamaba la atencion , así que yo si creo que le haya podido molestar.



Pero aunque existía ese feeling como tu dices, finalmente accediste a tener  una cita con Álvaro ...

R.- Sí, pero finalmente no tuve esa cita tan esperada, no pude quedarme al recordar los momentos de Laura y él, pensé en mi pasado y en lo mal que lo pasaría yo si mi antiguo novio hubiera sido tronista. Yo entiendo a la chica porque yo hubiera hecho lo mismo que esta haciendo ella, Laura es una tía con una gran fuerza y si sigue así estoy convencida de que conseguirá lo que quiere.

Mucha gente piensa que el que Laura esté allí es un problema para que las pretendientas conozcan a Álvaro ¿Tú que crees?

R- Si las chicas van realmente a por él, a conquistarlo porque les gusta de verdad, no les importará que este Laura allí sentada.

Si piensas así ¿Por qué te importó a tí?

R- Porque entiendo a Laura, porque pasé lo mismo o peor que ella y porque se lo que siente.

De las chicas que tiene ahora mismo Álvaro ¿Crees que hay alguna que le hará la competencia a Laura?

R.- Yo de momento no veo a ninguna que se la vea fuerte, Laura y Álvaro estubieron muy enamorados y yo creo que si ella sigue luchando como lo está haciendo hasta ahora, lo reconquistará y se irá finalmente con ella.

Has estado examinando a los postulantes antes de ser nombrados tronistas ¿Cual de ellos crees que merecían el trono?

R.- Uno de ellos sin duda alguna era Erik y el otro Manzano, ambos se merecían esa gran oportunidad. No es que Álvaro no crea que no se la merezca es simplemente que dentro de mi preferiría que se fuera con Laura, ella es una chica cojonuda y se lo mal que lo está pasando.

¿Has hablado alguna vez fuera con Laura?

R- No, la sigo desde casa y le he dicho vía Twitter lo que pensaba.

¿Que le has dicho?

R.-  Le dije que era una chica cojonuda, que la entendía y que no se rindiera, que  después de esa bonita historia que habían vivido, no podía acabarse de repente, que luchara ya que creía ciegamente que tenía una fuerza brutal para ir allí y sentarse a ver como su antiguo novio conocía a otras chicas.



¿Quien tendría que sentarse en el trono para que te animaras a ir de pretendienta?

R.- Puede que  si se sentara Manzano me animaría a ir a conocerlo, pero tendría que planteármelo y mucho Ana, ya que no quiero sufrir mas y eso quiero que quede claro.

Si te gusta Manzano ¿Por qué no lo buscas fuera?

R.- A ver Ana no es que me guste, simplemente es un chico que me llama la atención y al que no descartaría conocer si tengo la oportunidad, pero en realidad yo necesito pruebas de amor, estoy harta de dar, dar,dar, y no recibir nada.

Dijiste que habías hecho el casting para ser tronista, ¿Que aportarías tú al trono?

R.- Yo aportaría muchas cosas al trono Ana, sinceridad, amabilidad, honestidad, cariño... Creo sinceramente que me merezco esa oportunidad, necesito que me conquisten y no conquistar, necesito pruebas de amor Ana!! Jaja.

¿Has coincidido con alguno de los postulantes al trono una vez fuera?

R.- No, la verdad es que no y es una pena, me lo pasé muy bien esos días.

¿Cual recuerdas como la cita mas divertida y cual la mas aburrida?

R.- Bueno yo me lo pasé genial en todas, así que de aburridas ninguna y en la que mas a gusto estuve fue con  Erik y Manzano. Es mas me divertí bastante con las pruebas y recuerdo con especial gracia la de la piscina.



Muchas gracias Paulina, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias por contar conmigo para una entrevista, os quiero un montón a todos, agradezco un montón a todos los que me habeis apoyado desde el principio y habéis creido en mi, un beso para ti Ana , que me has gustado mucho.


0 comentarios: