LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Tamara: "Erik echará a sus chicas y se irá con Niki"
.

Entrevista a Tamara: "Erik echará a sus chicas y se irá con Niki"

jueves, 20 de septiembre de 2012 |


Tamara que fue una de las primeras pretendientas de Erik, lloró de alegría al enterarse de que él sería el próximo tronista y poco después sus lágrimas eran de decepción...

--> Hola Tamara, hemos visto tu expulsión de Myhyv ¿Como estas?

R.-¡Hola Ana! Sinceramente he tenido mis días de bajón, sabéis que este programa ya ha sido grabado, pero a dia de hoy y viendo lo que he visto orgullosa estoy de como he llevado la situación, sin poderme los nervios. Conclusión... Estoy mejor de lo que esperaba.

¿Quieres decir con eso que los primeros  después de que te echara días lo pasaste mal?

R.- Si por que estaba bastante ilusionada y yo ya lo conocía gracias a su paso por el trono de Ainhoa. Estuve unos cuantos días de bajón y se lo pueden preguntar a mis ex compañeras del programa.

Eres una chica sensible. ¿Crees que estabas preparada para ir a conquistar a Erik?

R- Si, bastante además. A erik desde mi punto de vista le hace falta una chica sensible, cariñosa, sobre todo educada y cañera como yo.. Su problema ha sido no saber aprovechar el conocerme realmente.

Erik dijo que necesitaba mujeres no niñas ¿Como te has tomado eso?

R.- Si quiere mujeres primero que de ejemplo él de madurez y decisión porque no sabe ni lo que quiere... Y si le parecen niñas las que estamos allí sentadas, lo primero que me parece increíble porque no me ha dado la oportunidad de conocerme y no es lo que he demostrado y segundo cuando vaya al casting que pida gente mas acorde a su edad no de 18 años 

Después de tu paso como pretendienta ¿Te ha decepcionado Erik?

R.- Bastante.. A mi opinión no tiene nada que ver el Erik sencillo y humilde que vi pretendiendo a Ainhoa, con este Erik tronista.

¿Que cambios son los que has vistos en él?

R.- Presumía de sincero, cariñoso y legal... Yo le he visto un chico frío, poco cariñoso y un poco soso la verdad. También fijándonos en los primeros programas de él su nerviosismo y su inseguridad se notan, no se como puede echar a varias de nosotras (sus pretendientas) sabiendo que los primeros días son los peores y la cosa se notaba que en mi caso iba a mejor... Conclusión: no ha tenido ninguna consideración conmigo aun sabiendo que el sabe lo que es esto, con eso quiero decir desconsiderado.



¿Consideras que se le ha subido el trono a la cabeza?

R.- Si, yo creo que si.. Porque sino seguiría siendo el Erik que me encantó con Ainhoa. Su pasotismo, su ego, en mi cita no fue ni cercano, ni cariñoso... No vi que a él le importe nada de lo que hace... Es que eso se nota. No lo veo igual que cuando se veía ese Erik sentimental y profundo.

¿Podrías decir despues de todo esto que estas arrepentida de haber ido a conquistarle o no te arrepientes de nada?

R.- No me arrepiento porque es una experiencia mas, pero si que fui con ilusión y me he llevado una gran decepción.

¿Crees que se le exige demasiado por haber sido elegido por las fans?

R.- No, para nada. Cada uno que lleve su trono como quiera pero que se aclare porque yo lo que veo es que no sabe si viene o si va... Y la presentadora "Emma" desde el primer día dijo que solo esperaba que no nos decepcionase ya que nosotras fuimos quien le sentamos allí.. Y personalmente para mi no fue lo que esperaba y lo que conocía de él, así que exigir.. De exigir nada la verdad..

De todas tus compañeras. ¿Ves a alguna que tenga futuro con Erik?

R.-Si, Naima veo que es la preferida de él.



¿Como viviste la entrada de Niki a plató?

R.- Me pareció que entró como queriendo marcar territorio y eso también deja mucho que pensar, si Niki entra pisando tan fuerte es por algo.

¿Que quieres decir con eso?

R.- Pues que nunca se sabe, mucha gente comenta que están fuera del programa juntos y que se irá con ella ante cámaras para no quedar mal... Sinceramente, creo que podrían tener razón por la actitud que esta teniendo él... Es que no es lo que yo he conocido con su paso de pretendiente y el tema de Niki puede ser que este afectando.

¿Crees que con el carácter de Niki pueda prestarse a eso?

R.- Hombre pues por los comentarios en twitter de Niki, que supongo que sean por él y sus entradas en plató si que lo creo, porque ella ni calla ni para con Erik.

¿Tú crees que llegará el momento en que Niki se siente como pretendienta?

R.- No, yo creo que llegará el momento en que Erik echara a todas las chicas y se irá con Niki.

Muchas gracias Tamara, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana y muchas gracias por todo el apoyo que he recibido en el transcurso del programa,  a mi familia sobre todo, a mis amigas que han estado ahí apoyandome en cada momento, a mis club de fans que me han alegrado cada mañana con sus tweets, mensajes, fotos y frases. Gracias a todos porque gracias a vosotros la experiencia ha sido mejor.


-->

0 comentarios: