LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Chabeli... A Tamara Gorro le salió el tiro por la culata
.

Entrevista a Chabeli... A Tamara Gorro le salió el tiro por la culata

lunes, 21 de octubre de 2013 |


Hola Chabeli, la verdad es que no creo que te imaginaras que te darían la caña que te dieron al acudir con tu chico al programa ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, pues sabía que me iban a dar caña por los comentarios que oía ya de fuera ¡¡¡ Pero no tanta!!!

¿Qué fue lo que más te dolió de todo lo que te dijeron?

R.- Pues que se pusiera en duda la relación de Ferchu y mía, nadie en plató me dio un voto de confianza y no he hecho nada malo, sólo me he enamorado, como dije en plató ¿qué pasa que no tengo derecho a encontrar el amor? Myhyv se trata de eso ¿no? Pues gracias en parte al programa Ferchu y yo nos conocimos. Como te dije antes Ana me esperaba que me fueran a decir muchas cosas, pero no que nadie me defendiera, bueno perdona, si me defendió el que me importa ¡mi novio!

Cierto es que dudaron mucho de que estuvieras con Ferchu por amor ¿Por qué crees que pensaban eso?

R.- Pues creo que desde que sacaron lo de Kiko Rivera y yo ya la gente empezó a opinar mal de mí y yo nunca he ido a hablar sobre ese tema a ningún lado, a ningún plató y que sepáis que he podido ir y aprovecharme, pero voy con la cabeza muy alta y que me digan lo que quieran y se piensen lo que quieran, el tiempo callará bocas cuando vean que a Fer y a mí nos va súper bien.

¿Por qué nunca has querido hablar sobre Kiko Rivera?

R.- Pues Ana no quiero hablar mucho sobre él, sólo digo que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y estoy muy harta de que se crean que empecé a salir con Kiko de un lado hacia otro por interés, porque no es así, se me empezó a juzgar y a criticar muchísimo hasta que un día me entró un ataque de ansiedad. Me superó todo y yo siempre le dije a Kiko que no iría a ningún plató a hablar de nada y con esto ya no quiero hablar más sobre él...

Creo que pediste expresamente que no se tocara el tema de Kiko Rivera ¿Te sentiste traicionada?

R.- Pues efectivamente Ana, yo no quería hablar del tema,  sabía que lo sacarían porque está muy actual todo, pero jamás  que le hicieran tanto hincapié para sacarme cosas. Que si estuve una semana en casa de Kiko, que si con Techi no se cuánto, no quería hablar de nada y para ser sincera Ana si no he hablado por dinero no iba a hablar tampoco en myhyv ¿no? Pero sí que es verdad que todo el mundo sabe que el tema de Kiko no quiero ni tocarlo...

Imagino que no quieres tocar el tema de Kiko Rivera por ti, no porque nadie te haya dicho que no lo hagas ¿No?

R.- Si claro, por mí porque me afecta personalmente y aparte siempre le dije a Kiko que no iría a la tele a hablar, y aunque actualmente no tengamos relación alguna, yo lo aprecio mucho y me trató súper bien, no me faltaba nada con él, es un chico sencillo y te ríes mucho con él, esa es la verdad.

¿Crees que Ferchu permitiría que mantuvieras una relación de amistad con Kiko Rivera?

R.- Por supuesto que no le importaría, me hubiera gustado presentarlos, se hubieran llevado súper bien, tienen un carácter súper parecido, pero quién sabe si algún día se conozcan.

Tamara Gorro es íntima amiga de Kiko Rivera ¿Crees que por eso te atacó tanto?

R.- Pues puede, no lo sé, puede que hablaran y ella le dijera que yo iba a ir, no lo sé Ana, pienso tantas cosas... pero para ser tan íntima de Kiko yo nunca vi que Kiko hablara de ella o una llamada por parte de alguno, en fin...

¿Consideras qué intentó con esos comentarios hacia ti que Ferchu rompiera contigo?

R.- Pues sí, además enseñando conversaciones de mi amigo y yo por Twitter a Fer, unas conversaciones que eran en plan amigos, como todos pudisteis leer y además que Fer lo sabía ya jajajajaja, yo le cuento todo a él Ana y conoce a todos mis amigos, tenemos mucha confianza el uno hacia el otro, así que a Tamara Gorro le salió el tiro por la culata y como dijo Fer, él se queda con el día a día que vivimos y con lo que le demuestro.

Aprovecha este espacio para dejar un mensaje a Tamara Gorro con todo lo que querías decir y no pudisteis en plató...

R.- Pues nada Tamara,  parece que te habían subido el sueldo ese día para que me atacaras de esa manera ¡Madre mía! Solo decirte que tiempo al tiempo y verás que lo de Ferchu y yo es de verdad , creo que no soy una caza famosos y tu más que nadie deberías de ponerte en el lugar de la otra persona , puesto que estás con un futbolista y también se te criticó mucho. Espero que al igual que me criticaste  con el tiempo testifiques que es de sabios ¡Un gran beso!

Después de la que se ha liado con el tema de Kiko Rivera  ¿Consideras qué te ha perjudicado qué se te relacione con él?

R.- Me ha perjudicado muchísimo Ana, por lo que he hablado me juzgan de que si se me considera una caza famosos, que si sólo quiero tele, se me cuestiona mi relación con Ferchu y me jode mucho Ana, si hubiera salido en la tele hablando de Kiko, pues mira, pero aunque no hable también se me critica, haga lo que haga se habla mal de mí, muy injusto.

¿Crees que se excedieron en general con los comentarios hacía ti?

R.- Muchísimo Ana, además ninguna mujer de las que estaban allí me defendió. Si las mujeres encima no nos defendemos entre nosotros agarra y vámonos, yo ni quise alterarme, me controle por Ferchu,  pero fueron súper injustos todos los comentarios.

¿Qué te pareció lo que contó Carol cuando estuvo en el programa?

R.- Pues, sin comentarios, yo sé la historia por Ferchu, pero como ya he dicho no me meto entre ellos y nunca me metí, cuando ellos estaban yo ni conocía a Fer y nada, ella dice que me desea lo mejor ¿Pero sabes qué? Lo llama cada dos por tres,  ella pide respeto, pero ¿Me respeta ella a mí? Yo lo único que quiero es que nos deje en paz, que no lo llame más porque ella sabe que estamos viviendo juntos y todo, no sé, yo de verdad le deseo lo mejor y que encuentre el amor.

Carol contó un poco cómo fue su relación con Ferchu y como era él en pareja ¿Tiene algo que ver la persona que ella describió con la que actualmente comparte tu vida?

R.- ¡¡ Para nada!! A mí me tiene como una reina. No es nada celoso y no se separa de mi para nada, es atento, cariñoso... ¡Para mi es lo que yo tanto he buscado!

Si te molesta tanto que Carol llame a Ferchu será porque las conversaciones no son las de una simple amiga ¿no?

R.- ¡Qué va! Si la que habla soy yo, Fer no quiere hablar con ella y le cuelga, entonces el teléfono lo cojo yo casi siempre, porque él me lo dice ¡Claro está! Pero no me molesta que lo llame en sí, sino porque lo llama por tonterías y una vez vale, dos vale, tres vale... ¡Pero cansa Ana! Yo siempre le hablo bien, de hecho no tengo ningún problema con ella, pero es eso, que cansa un poco ya.

Ferchu dijo que victimizó el momento ¿Lo crees así?

R.- No creo, yo también he sido ex y se pasa mal, ella sigue queriendo mucho a Fer, es normal y la entiendo mucho.

Deja un mensaje a tu chico...

R.- Que decirle a mi nene que no le diga todos los días, pues difícil jejeje, que nada amor cada día que pasa Te quiero más y más y más y más, eres y serás mi más bonita casualidad .Ya sabes todos los planes que tenemos de futuro juntos, gracias por hacerme día a día tan feliz ¡Te Quiero!...¡Te Quiero!

Muchas gracias Chabeli os deseo lo mejor a ambos, este último espacio es para ti...


R.- Pues nada Ana gracias por darme la oportunidad de poder expresarme, quiero dar las gracias a tod@s los que día a día me escriben y me dan ánimo. ¡Muchos besitos y Love para todos!


1 comentarios:

lupin dijo...

Mira pez globo,no eres mas tonta porq no eres mas alta,eres la tipica cazafamosos de turno;chupacamara pero estas tan vacia por dentro q no t kiere ni pakirrin;cuida mucho tus tetas operadas por q son tu unico valor