LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Ana... "Fede está engañando a todas"
.

Entrevista a Ana... "Fede está engañando a todas"

viernes, 29 de noviembre de 2013 |


Hola Ana, tú despedida como pretendienta fue un poco dura para ti ¿Qué tal te encuentras ahora?

R.- ¡Hola Ana! Ahora bien, ese día me pudieron los nervios, aunque sigo con ganas de conocer a alguien, es una experiencia más la que viví en el programa y hay que seguir adelante.

¿En qué momento te diste cuenta que tu sitio no estaba al lado de Fede?

R.-En el momento que vi desde fuera la diferencia de estilos entre nosotras, pienso que yo soy de otra clase, también la actitud de él vista desde fuera me parece que a veces hace un papel, llama la atención su forma de ser pero también agota y baja tu autoestima con sus críticas.

¿A qué te refieres con que tú eres de otra clase?

R.- Me refiero a que por ejemplo Ester es elegante, Nuria tiene su propio estilo... Yo cuando suelo salir llamo mucho la atención, me veo más llamativa y visto desde fuera no pegaba con lo que pide Fede, ahí me veía pequeña y con inseguridades y no soy así.

¿Cómo calificarías la manera que tiene tu ex tronista de llevar el trono?

R.- Él dice que la actitud que tiene es para que no le hagan daño y para que no le engañen,  pero a lo mejor el que está engañando y el que hará daño es él, nada más sentarse en el trono dijo que en Junio o así se iba entonces ¿para qué quiere conocer a alguien si ni si quiera va a vivir aquí?

¿Consideras que las chicas de Fede pierden el tiempo al estar conquistándolo?

R.- Pienso que si están perdiendo el tiempo porque él ya intentó estar con Yasmina y los argumentos de él eran que no están porque discutían mucho y él quiere tranquilidad no un mercado.

Se le ha criticado mucho la manera que ha tenido de tratar a sus pretendientas ¿Cómo lo has vívido tú?

R.- Es normal que se critique la actitud ante sus pretendientas porque hubo un momento que se pasaba, no puedes criticar sin conocer y él lo hacía a primera vista, a mí me da lo mismo las críticas que él me haya hecho, si estás a gusto contigo misma nadie te hará cambiar de opinión, es su forma de ser, no es mal chico pero no se puede ser así de sinvergüenza, ni que fuera Brad Pitt.

¿Qué te llamó la atención de Fede para ir a conquistarlo?

R.- La actitud que tuvo cuando estuvo de pretendiente, de querer algo y no parar hasta conseguirlo, pero ahora es distinto, se le ha subido el trono a la cabeza, no sé en que estaría pensando entrando a por él, mi tipo de chico físicamente no es así, probablemente la personalidad sí, pero para mí ha dejado mucho que desear, desde luego que ahora no me fijaría en un chico así, es más, en los últimos programas quería irme pero no me atrevía, estaba un poco cohibida por todo, no me arrepiento de nada es una experiencia más y a quien no le guste que lo critique, a mí me entra por un oído y me sale por el otro.

Quisiste quedarte por Pascual pero este no te aceptó ¿A qué crees que se debió su negativa?

R.- A que le sacaba un palmo de altura probablemente. Creo que no lo pensé lo suficiente a lo mejor me tendría que haber ido sin intentar quedarme por Pascual, la verdad es que se le ve buen chico pero cuando me puse a su lado pues lo que dijo Nagore el punto y la i, en ese momento me pudieron los nervios intentaba explicarme pero cada vez se empeoraba más.

Se ve que eres una mujer fuerte y no te vienes abajo con facilidad ¿Por qué te derrumbaste ese día?

R.- Se me juntaron cosas de fuera con ese momento, tampoco me ayudó que Fede me llamara falsa porque realmente no lo he sido, ya le gustaría a él que yo le demostrara lo que le han demostrado sus pretendientas, pero me importaba cada vez menos, si alguien no tiene para dar tampoco va a recibir, también vi que fue un poco error intentar cambiarme porque yo soy alta para Pascual, Nuria me intentó ayudar y Perla un poco también después de que yo le dijera cosas a mal por el cambio de bando de ella, pero bueno hice lo que sentía yo me intentó mover por impulsos si luego está mal hecho ya tendré tiempo para olvidar o remediar.

¿Te has arrepentido de no haber esperado la entrada de Pascual?

R.-No, porque ahora sé que no me gusta ni Fede físicamente, ni personalmente por mucha inteligencia que diga tener, ni Pascual y no lo digo a mal porque es buen chico, sino porque me gustan un poco más altos que yo jaja.

Una de las citas más criticadas fue la encerrona a Ester con sus compañeros de piso ¿Hubieras aguantado tú ese momento?

R.-Yo habría aguantado el momento porque no tengo nada que esconder, pero realmente él no tiene ningún derecho a hacer una encerrona así, entonces seguramente me levantaría y me iría. Ester aguantó pero hay veces que las apariencias engañan, también es verdad que hay gente que intenta meterse donde no la llaman.

¿Crees que todas tus compañeras están allí por Fede?

R.- Creo que si, al menos las que están desde un principio contando a Perla, porque nadie aguantaría esa actitud si no les gustara realmente.

Con Eva tuviste tus más y tus menos ¿Qué pasó en la famosa caracola entre ustedes?

R.- Pues que yo la vi haciéndose fotos con las demás pretendientas jajaja, como si viniera a pasar el rato y me dio rabia y ella dice que yo fui a atacarla y no fue así, pero que atacara a mi físico lo veo una ridiculez porque claramente a mi lado es un 0 y desde aquí le aclaro que no me pongo botox y si me hubiese puesto ya le gustaría a ella tener mi físico, lo que pasa es que yo tengo educación y ella no.

¿Ha sido con ella con la única compañera que tuviste problemas?

R- Si, sólo con ella.

¿Cómo crees que será la final de Fede?

R.-La final de Fede acabará dando la razón a los que dicen que está haciendo un papel o se irá sólo o durará 1 mes como con su anterior tronista.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Puede que sí, puede que no... Para volver tendría que estar 100% segura de lo que quiero y de si me gusta mi tronista que no ha sido el caso, así que en un futuro veremos.

Muchas gracias Ana, un placer haber charlado contigo, este último espacio es para ti...

R- ¡Gracias a ti guapa! Encantada de haber vivido esta experiencia, gracias al programa, a mis compañeras y en especial a un club de fans que esta día a día conmigo ¡gracias!


3 comentarios:

Lachicadelas1000calabazas dijo...

Que yo soy un que?? Te falto poner un uno delante del 0, lo de las fotos te dio rabia xk tu no salias en ninguna, eso para empezar, lo de meterte yo k se, perdona pero hay testigos asi k, no juegues con eso que te quemaras, y no m meti con tu fisico al contrario, dije k solo te tenia ay x eso, lo k pasa k entre tus gritos como vas a oir y vuelvete a ver el programa a ver kien ataco a kien, k hasta ir de victima se te da mal, que ya dije que te querias ir, y tu, no es que lo pense mejor, anda ya, y luego te quieres cambiar, al menos yo no fui falsa en ningun momento ni me exaron x mi actitud!!! Ay lo dejo,

Lachicadelas1000calabazas dijo...

Y gracias a dios que no tengo tu fisico!!! Joder solo me faltaba!!!

Lachicadelas1000calabazas dijo...

Ah x cierto que entiendes x educación? ? Por que hasta Emma te llamo la atencion!! Y las maneras k tienes de atacarme cuando yo hablo con fede para pisotear y hacerte remarcar es educacion???ves a ver a alguien por que tu muy bien no estas!!