LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Álvaro… ¿Por qué abandono el trono? ¡¡Toda la verdad!!
.

Entrevista a Álvaro… ¿Por qué abandono el trono? ¡¡Toda la verdad!!

jueves, 20 de diciembre de 2012 |



Hola Álvaro, después de esa final que nadie esperaba ¿Qué tal estas?

R.- Pues genial Ana, la verdad es que entre unas cosas y otras estaba ya bastante saturado, pero me encuentro como nunca.

Diste varios motivos por lo que decidiste que abandonabas el trono solo, pero ¿Qué te llevó a tomar definitivamente esa decisión?

R.- Pues Ana, la verdad es lo que dije, que entre otras cosas el estado de salud de mi madre era delicado, pero más que nada por verme a mi mal y por qué yo mismo, cosa que también dije, estaba saturado y no había encontrado a nade que me complementara, por eso decidí irme.

Ahora que estas fueras y ves las cosas desde otra perspectiva, ¿Te ves en el programa como eres en la calle?

R.- Sinceramente Ana siempre he ido de frente y si me arrepiento de algo es de las formas que adopté en algunos programas, que aunque tuviese razón no era la manera de hacerlo ¡¡Álvaro en estado puro jajaja!!

¿En algún momento llegaste a pensar que las cosas se te podían ir de las manos?



R.- Jajaja ¡Qué va Ana! Aunque parezca que podía llegar a más, algo de autocontrol conservo jaja.

¿Te dolía cuando la gente te decía que eras violento o agresivo?

R.- Pues la verdad es que no, porque no lo soy realmente, aunque pareciese todo lo contrario. Claro que cansa oír cuando te dicen algo que es molesto  además falso, molesta, pero vamos que pon una dilatación me entra y por otra me sale jajaja.

Dices que no entró la chica que tocara tu corazón, pero ¿Se acercó alguna?

R.- Quizás se acercara alguna, pero realmente me sentía vacío y lo dije el día que me marché.

Cuando te fuiste tus pretendientas no lo entendieron ¿Como te sentaron sus palabras?

R.- La verdad es que a esas alturas ya me daba lo mismo lo que me dijeran, fueron ellas las que quedaron como despechadas. No las entendí, se fueron todas de buen rollo y volvieron como... Ahí perdí me un poco jajajja pero bueno, cada cual con su conciencia.



Tamara ha sido una de las más críticas contigo, diciendo cosas como que solo estabas por dinero ¿Qué tienes que decir a eso?

R.- Jajaja solo tengo que decir que el que más habla, siempre es el que mas tiene que callar, en este caso la que más habla jajaja, perdón por las risas, yo no tengo que mal meter a nadie, aunque chaparía más de una boca, si hubiese estado solo por la pasta, hubiese echado raíces en el trono y no fue así.

¿Crees que tus pretendientas no supieron valorar tu sinceridad al decir que te ibas?

R.- Lo dudo, porque de haber sido así no habría intentado dejarme como el boquete del culo.

¿Te has llevado alguna amiga?

R.- La única que creo que va a ser mi amiga es Mayte, porque sé que es buena niña y porque esta con uno de mis mejores amigos, cosa que me alegra muchísimo.

Con Laura Madrid te llevabas muy bien, parecía que avanzabas con ella ¿Qué pasó que de un momento a otro te desilusionaste?

R.- No es que dejase de sentir sino que le cogí cariño como a una hermana o algo así... No sé Ana fue muy raro y estoy de acuerdo con ello.

¿Tuvo algo que ver con tu decisión la discusión con su hermano?

R.- No Ana, no tuvo nada que ver, yo comprendo a su hermano a la perfección y quizá hubiese actuado de forma parecida.

Define a cada una de tus finalistas en pocas palabras...

R.- Fueron solo dos mis finalistas, a Tamara, decepción y Gaby creo que es muy buena niña.



Es muy probable que alguna de tus ex pretendientas llegué a ser tronista ¿Quien crees que se lo merece más y quien no sería una buena tronista?

R.- Uff... Como merecer creo que Gaby se lo merece, la única, pero no la veo preparada en absoluto, si tengo que jugar a ser profeta y dudo que me equivoque, será Irene.

Vivimos momentos muy tensos contigo y con Christian ¿Te decepcionó?

R.- Se que se vivieron momentos muy tensos en plató y bueno decepción... Si me hubiese importado el chaval o le tuviese cariño me podría haber decepcionado...

Al despedirte le diste un abrazo ¿Fue sincero?

R.- Por educación y respeto le dí un abrazo y le deseé lo mejor, le podía haber dado la mano, pero le dí un abrazo, no me cuesta nada ser cercano.

¿Qué te ha parecido la que se lió con su expulsión por incumplir las normas?

R.- Que cada uno tiene lo que se merece.

No solo dentro de plató has tenido tus mas o tus menos con algún tronista, por Twitter hemos podido ver que la relación con Rubén y Gadea no ido a mejor ¿Me equivoco?

R.- Yo la verdad es que con Gadea no tengo problemas, la conozco hace mucho y no me parece mala niña, al contrario, pero Rubén se ha dedicado a meter mierda al programa y a mi durante mucho tiempo, que hubiese tenido pelotas de decirme a la cara todo lo que me decía por twitter, porque yo en cambio lo que pensaba de él de lo dije a su cara.

¿Quieres decir que contaba al programa cosas de ti para perjudicarte?

R.- Eso lo tengo claro porque siempre ha pensado que fuí yo el culpable de que se "fuera", pero sabe perfectamente que el único que metió la patita hasta el fondo fue él, " Manolete si no sabes torear pa` que te metes?" Jajajajaja.


¿Te ha costado no contestar mientras opinaba de tu trono?

R.- Por supuesto, lo que tiene que ver es que yo si tuve pelotas para decir públicamente que infringí las normas, esa es la diferencia entre un medio hombre y un ecce homo jajajaja.

¿Tú sabes a ciencia cierta que Rubén se saltó las normas sin contar lo de Laura?

R.-Jjajaja Ana, no puedo confirmar algo que no lo han visto mis ojos, pero vamos que no lo dudo ni un momento.

Cuando el salió dijo que toda la confidencia era un pacto entre tú y Laura para obtener el trono ¿Que dices a eso?



R.- Si claro por eso me dieron el otro trono y no el suyo jajaja, por eso Laura decidió irse después de un mes, se piró porque ya estaba quedando bastante mal y era la hoguera o irse con Cristina. Creo que me lo curré bastante para llegar donde llegué y nadie me ha regalado nada Ana.

Rubén te calificó en su entrevista como rastrero y falso porque no se lo dijiste fuera de cámaras... ¿Qué dices a eso?

R.- Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja, tos, jajajajajajja, esta es mi respuesta Ana.

¿Como lo calificarías tú a él?

R.- La verdad es que lo que pienso de él prefiero decírselo a la cara... Ya sabes... De frente hasta que de con los huesos en la fucking tumba, jajaja. Es un flojo, que cada uno lo interprete como quiera...

Hemos sabido que estas enamorado ¿Quién es ella?

R.- Ella se llama Alicia y puedo decir que ha conseguido que mi corazón vuelva a latir y a sonreír  es la persona mas comprensiva que he conocido y me complementa a la perfección, no encuentro palabras para describir como me hace sentir. Desde aquí agradecerle que apareciese en mi vida.

Se dice por ahí que ya la conocías cuando estabas en el programa ¿Cuando la conociste?

R.- Si te soy sincero Ana, la conocí justo un día antes de irme del trono, pero ella no tuvo nada que ver, además quedé con ella cuando ya no estaba en el trono. Soy sincero y te lo digo tal cual y como es.

¿Qué tiene ella que te enamoró en unos días y que tus pretendientas no lograron en meses?

R.- No es que tenga ella, que para mi lo tiene todo, sino como me hace sentir, especial, único... No sé Ana, no se trata del tiempo que tarden en enamorarte, sino de lo que surge de primeras y es incontrolable.

Si ella hubiera entrado al programa ¿Crees que hubiera sido igual?

R.- Eso no te lo puedo decir Ana, no tengo ni idea, pero seguramente hubiera surgido.

Esta pregunta es imprescindible porque fue una persona que a todos nos tocó el corazón... ¿Has ido a comer los canelones de tu abuela?

R.- Jajajajajaj por supuuueeestttoo que he ido, mi abuela es muy grande y me comí los que llevó a plató y los que me hizo en su casa jajaja.

Muchas gracias Álvaro, te deseo lo mejor porque sé que te lo mereces y ya te toca, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado antes, durante y después de mi trono, porque gracias a ellos sigo sonriendo cada día y tengo mucho que agradecerles. A todo el equipo del programa porque son gente 10, a la audiencia y mis seguidores por tener taaannttaaa paciencia conmigo y a la niña de mis ojos por hacerme creer que el amor existe de verdad. ¡¡Gracias de todo corazón!!






0 comentarios: