LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Tamara... "Álvaro se llevó lo que fue a buscar, los bolsillos llenos"
.

Entrevista exclusiva a Tamara... "Álvaro se llevó lo que fue a buscar, los bolsillos llenos"

sábado, 15 de diciembre de 2012 |


Tamara llegó como un torbellino de alegría y aire fresco para el trono de Álvaro, llegó a tocar por un tiempo el corazón del tronista y muchos apostaban porque fuera ella quien se llevara a Álvaro a su casa, pero no fue así, una final inesperada rompió todos los sueño de la guapa pretendienta...






















Hola Tamara, después de todo lo que se lió el último programa de Álvaro ¿Como te encuentras?

R.-!!Hola Ana!! Mira por un lado me encuentro un tanto decepcionada y por otro super feliz porque cuando la vida te quita algo de la mano,te la deja abierta para que cojas algo muchísimo mejor...

¿Como viviste esos últimos momentos en el programa?

R.- Uufff no daba crédito a lo que estaba pasando...Estaba un poco en estado de shock ,pero después en frío caí en la cuenta de las miles de contradicciones que decía Álvaro sobre su salida...



¿Y a que conclusión final llegaste?

R.- Obviamente la conclusión es que Álvaro nos a utilizado porque el sabia desde el principio que no fue al programa a buscar el amor. Nos ilusionaba para mantenernos ahí y dar juego para ganar más pasta hasta que ya no pudo aguantar más la presión y tenia el bolsillo suficientemente cargado, así que nos dio la patada  metafóricamente sin ningún tipo de escrúpulo, cayendo en la escusa añadida de que su madre estaba enferma !Siendo mentira! Porque  si tienes un familiar enfermo te vas a cuidarlo, no te vas de bolos todos los fines de semana...Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tanto odiaba a los judas y falsos, cuando él a demostrado ser el primero...

Después de todo lo que pasó ¿Te has arrepentido de haber ido a por él?

R.- Sinceramente no me arrepiento de las cosas que hago, me arrepiento de las que no hago y estoy orgullosa de haber dado lo que llevo dentro, porque aun habiendo demostrado mis valores no me han tenido en cuenta, estoy segura de que la vida me lo devolverá gratamente...No son fracasos...Son meras lecciones que solo te ayudan a crecer como persona y eso me gusta...Esto solo me ayuda a sentirme mas especial y mágica aun si cabe...

¿Crees que si te hubiera elegido hubieras cometido un error?

R.-Por un lado no, porque  siempre esta bien intentar ayudar a los demás en su crecimiento personal y yo hubiese podido enseñarle cosas para encauzar ese comportamiento que a veces tuvo tan negativo y que realmente no merece la pena tener porque solo pone resistencia a la felicidad, pero por otro lado si ,porque pienso que después de todo lo que sufrí en el amor ahora mismo lo que me toca es que me hagan feliz a mi y que me cuiden a mi, ya que siempre soy yo la que lucha...

El comportamiento que tuvo en varias ocasiones fue muy criticado ¿Como se vivía eso en plató?

R.- Ufff la verdad es que creaba un ambiente muy tenso y me repelía un poco, porque soy muy defensora de la paz y la armonía...Y no lograba entender que un "hombre" de 30 años fuese capaz de comportarse como un adolescente de 16. Podría haberlo llegado a entender hasta cierto punto, pero él lo sobrepasó.




¿Llegaste a temer en algún momento que Christian y Álvaro podrían llegar a las manos?

R.- Si sin ninguna duda, aunque por otro lado pienso que Álvaro hacia una montaña de un grano de arena, incluso llego a pensar que a veces ese comportamiento era sobre actuado... Álvaro es muy listo no creo que llegase a tal punto...

¿Con que fin crees que sobre actuaba Álvaro?

R.- Con el fin de que lo echasen, porque creo que lo intentó todo para ello, incumplió las normas, se contradecía con nosotras, pidió a Carla para que nos enfadásemos, discutió fuertemente con Christian... En fin, lo que demostró porque cada vez que no le venia bien decía que se iba...

Hablando de la confidencia, cuando Álvaro llegó y contó lo del desliz que tuvo, te viniste abajo, ¿Qué sentiste en ese momento?

R.- Tampoco me afectó mucho porque acababa de llegar cuando pasó eso y no tenia motivos para sentirme traicionada ya que apenas me conocía...

Cuando viste el beso Tracy, terminaste de romper ¿Entendiste ese momento?

R.- Cuando vi el beso de Tracy no daba crédito porque para mi fue la confirmación de mis intuiciones, que Álvaro no estaba allí buscando el amor, ahí realmente se me cayó enterita la venda de los ojos...

¿Si el no se hubiera ido tu te hubieras marchado después de ese beso?

R.- Si ,de hecho me enteré del beso antes de ver la cita y se lo dije a mi redactora que estaba super defraudada, pero me convencieron a seguir luchando y que no tirase la toalla por eso después de todo lo que había luchado, así que me quede para ver más que nada la reacción de Álvaro y al final mira el percal que encuentro...

En esos últimos momentos ¿Esperabas que él se fuera contigo?

R.-Pues sinceramente si, porque el en las citas me transmitía que entre nosotros había como una química muy loca, pero creo que lo hizo con todas para mantenernos ahí....NOS HA HECHO A TODAS LA TRIQUIÑUELA MENTAL...y eso es de personas con sangre fría, se apodaba el mismo !Álvaro el sincero!!...Buaa me río yo de las sinceridades ficticias...



"Yo necesito un hombre" ¿Crees que estuviste acertada con esas palabras?

R.- ¡¡Claaaroo!! Es que para mi un hombre de verdad es aquel que es auténtico que dice lo que siente realmente,el que valora las cosas inmateriales porque esas cosas son las que realmente no tienen precio,el que tiene moralidad y principios y el a demostrado no tenerlos...

Antes de irte le dijiste que serias su amiga siempre ¿Lo serás?

R.- Te lo voy a contar para que entiendas que pensaba que si porque apreciaba la persona que nos vendió ser pero al salir pasaron los días ,no tuve noticias por su parte y fui a mirar su twitter para ver si escribió algo referente a lo ocurrido, pero para más sorpresa me doy cuenta que me había bloqueado...Tsss no se, esperaba un "gracias por todo, espero que estés bien" no un ¡¡BLOQUEO!! y encima cuando ni siquiera invadí su espacio... Así que obviamente no le voy a regalar mi amistad a alguien con tan pocos escrúpulos...

Álvaro ha afirmado en twitter que está enamorado ¿Como te ha sentado eso?

R.-Jajajajjajajaj hice abdominales de la risa cuando me enteré jaja, eso no se lo cree ni él ¿Como se va a enamorar en 1 día si en meses ni siquiera a nosotras nos ha cogido cariño? Eso venia de antes...

¿Crees que ya la conocía cuando estaba dentro del programa?

R.-Esta clarísimo Ana...

¿Como definirías el trono de Álvaro?

R.- EN BUSCA DE LA FAMA se llamaba la película, que me parece perfecto, pero la fama a toda costa haciendo las cosas mal me parece de ser muy mediocre...



Muchas gracias Tamara, espero que puedas encontrar a esa persona que tanto buscas y te haga muy feliz, te  dejo este último espacio para ti...

R.- Muchísimas gracias a ti Ana por atenderme; quería aprovechar para decir que me siento muy afortunada por haberme dado la oportunidad el programa de vivir esta experiencia tan intensa y mágica ¡¡VIVA EL AMOR!! Además, he conocido personas que me han hecho sentir muy completa y me llevo de ahí, no unas compañeras sino unas amigas como Gema, Cristina, Mery, Carla...y me gustaría agradecer a los que me siguen sus palabras de ánimo,gracias por apoyarme siempre, gracias,  gracias, me hacéis sentir muy especial.
Me despido de todos haciendo esta lectura, diciendo que no fue fácil pero realmente... mereció muchísimo la pena..¡¡Mil besos de azúcar!!


-->

0 comentarios: