LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Evi..."Gaby no jugó limpio"
.

Entrevista a Evi..."Gaby no jugó limpio"

domingo, 16 de diciembre de 2012 |


Tuvo muy pocas citas con su tronista, pero en la última parecía que habían conectado... Aunque no como ella esperaba, Álvaro se marchó y ya nunca sabremos que hubiera pasado si hubieran tenido más citas...





Hola Evi, por la cara que se te quedó no te esperabas que ese fuera el último programa de Álvaro ¿Me equivoco?

R.- ¡Hola Ana! La verdad es que no, porque después de ver a Álvaro que teóricamente parecía que estaba avanzando respecto al trono y parecía que le gustábamos y después de ver mi cita pues la verdad no me cuadra mucho .Una persona no puede cambiar de parecer tan fácilmente, excepto si no hay sentimiento alguno.

¿Te has quedado con la ganas de conocerlo mas?

R.- Sinceramente si, porque por lo poco que he podido conocerlo me parece un chico bastante agradable y me he reído mucho con el , independientemente de su final.

¿Después de tú última cita esperabas que fuera la cosa mejor entre ustedes?

R.-Pues si, la cita entre nosotros estuvo muy , pero que muy bien . Fue una cita donde no faltó casi nada ... Hubo risas , seducción ,hablamos de cosas importantes , y después de ver sus totales parecía a la cosa prometía. La verdad es que me dejó bastante descolocada.

¿Crees que si hubieras tenido mas citas hubieras podido llegar a enamorarlo?

R.- Hubiese sido trabajo duro porque Álvaro no estaba totalmente abierto al amor y no sabia muy bien lo que quería o todo lo contrario lo tenía tan claro que veía que no estaba en el plato , pero retomando a la pregunta si , si que se hubiese enamorado de mi porque tenemos muchas cosas en común . Lástima que me han faltado más citas.

¿Crees que Álvaro no se tomó enserio su trono?

R.- Sinceramente creo que él mismo se lo complico todo, creo que desde hacía bastante tiempo no estaba muy convencido con las chicas que tenía , creo que sinceramente se vio un poco atrapado con todo y que realmente él no buscaba el amor y llegó un punto en que realmente pensaría " ¿Y como me salgo yo de esta?" Fue a probar más que a tener una predisposición a ello.Pero hubiese sido más honesto en dejarlo antes , cuando se dio cuenta realmente que no quería nada o que no encontraba lo que él quería y no alargar el trono.



¿Te sorprendió lo que pasó en el último programa?

R.-Si y no, pero algo me esperaba, porque ya se había comentado cosas en el twiter, luego la semana que no estuvo y la siguiente decide irse ... No se .. Fue todo muy extraño la verdad.

Ahora dice que está enamorado ¿Qué crees de eso?

R.- Ummm yo no me lo creo , no esta preparado para enamorarse es demasiado compromiso que el no tiene por ahora . !Pero si es así adelante! Todo el mundo se merece vivir su propia historia de amor.

¿Creíste en ese momento que la confidencia que sobre Laura Bcn era verdad?

R.- ¡En ese momento si ! , Fue salir del plató y enseguida una de las pretendientas dijo ese rumor, pero luego pensándolo con calma deducí que era completamente mentira, a Laura se le pasó el tren al igual que a todas nosotras, si hubiese querido estar con ella lo hubiera hecho antes.

¿Quien os dijo es falsa confidencia?

R.- Una pretendienta de Christian, pero no lo hizo con ninguna maldad.

¿Que te pasaba con Gaby?

R.-Con Gaby al principio entró con una actitud prepotente y como que nos infravaloraba un poco a todas , pero luego hablamos y ella explicaba que se sentía muy atacada por nosotras,  es una buena chica al igual que todas, tengo que decir que se estableció un vínculo muy especial entre todas nosotras siendo así rivales.



Ella aseguró que alguien le había roto el regalo que le llevó a Álvaro ¿Como te sentó eso?

R.- Sinceramente no creo que ninguna de las que estábamos ahí hizo tal ñiñatada , seguramente fue alguien que lo hizo sin darse cuenta , no se puede ser tan mal pensada . Yo no entro en ese juego y no me afectó , porque y me vuelvo a repetir que me parece un juego de niñas y no le eche cuenta. Pero si que me pareció un poco excesivo decirlo en el programa.

¿Crees que lo hizo para buscar un poco el apoyo de Álvaro?

R.- ¡Por supuesto! Ella jugaba sus cartas , pero hay que jugar limpio.Lo que quiero decir que uno no se puede mostrar mejor persona perjudicando gratuitamente a otra para agrandecerse uno mismo.No digo que jugara sucio , sólo digo que no es la mejor manera de conquistar a alguien infravalorando a las demás , y me vengo a referir cuando pasó lo del cuadro, cuando repetía constantemente que le teníamos envidia o que queríamos ser ella, era un poco absurdo todo , pero ya te digo, utilizaba un juego de niños, sólo tiene 22 años le falta experiencia y ya la obtendrá.

¿Crees que todas tus compañeras estaban allí por Álvaro?

R.- Sí.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Quien sabe ... Estoy abierta al amor, si deciden poner a Manzano volvería jajaja.




Muchas gracias Evi, un placer, este último espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias a ti ! Y por darnos esas maravillosas informaciones y entrevistas frescas!! Quiero agradecer a Ana Santana por darme una oportunidad para expresarme , agradecer al programa porque he vivido una gran experiencia y sobre todo porque he conocido unas niñas encantadoras siendo así rivales y en especial a Mayte y a Tracy . Os mando un besazo , mucha suerte y recordad que nunca fuimos ángeles .. Jeje



0 comentarios: