LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Carol... "Ferchu es el hombre de mi vida"
.

Entrevista a Carol... "Ferchu es el hombre de mi vida"

miércoles, 12 de diciembre de 2012 |


Conocemos a Carol después de su romántica final con Ferchu, al que ella califica como el hombre de su vida. Carolina siempre ha sido una chica muy alegre, pero unos problemas de salud  ha estado apartada de todo el mundo, aunque no de su gran amor, que ha sido un pilar fundamental para su recuperación...


Hola Carol, hace mucho tiempo que no sabemos de ti ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que si, casi un año! Pues muy bien la verdad, he pasado un tiempo malillo pero vamos saliendo agujero.

He sabido que has tenido unos problemillas de salud ¿Qué te ha pasado?

R.- Bueno, pues el primero fue hace años que lo sufrí y luego tuve una recaída por comentarios de la gente respecto a mi físico  Empezaron a decir que si estaba gorda, que tenía michelines y bueno al final me quede pesando 48 kilos. Ahora he encordado un par de ellos y luego me he detectado un bulto en la zona de la sien y estoy a la espera de que lo analicen y me digan si es bueno o malo.

¿Has tenido el apoyo de mucha gente en estos momentos o has echado en falta a alguien?

R.-Sinceramente Ana, no he echado en falta a nadie, he tenido el apoyo de mi madre, mis hermanos, los padres de Ferchu y por supuesto el pilar mas importante de mi vida que es Ferchu.

¿Como se viven esos momentos de espera?

R.- Bueno Ana se viven con nervios, el no saber si es bueno o malo es matador, intento no pensar en ello la verdad.



No hablemos de cosas malas en esta época de año ¿Como te va con tú chico?

R.- ¡¡Genial!! El día 23 hicimos nuestro primer aniversario y estoy enamoradísima de él. Hemos pasado momentos malos como todas las parejas, pero ahora estamos mejor que nunca.

Hace unos meses oí que os casabais ¿Para cuando una boda salida de Myhyv?

R.- Jajaja, bueno nosotros queremos casarnos y formar una familia, pero sabéis que estamos en malos tiempos y era difícil porque yo no encontraba trabajo, como les pasa a miles y miles de personas, pero ahora que ya estoy trabajando poco a poco, pero en cuanto podamos cumplir ese sueño seréis los primeros en saberlo!

Seriáis la primera pareja salida de Myhyv que pasara por el altar ¿Te haría ilusión?

R.- ¡¡Pues la verdad es que sí!! Pero no solo por ser la primera pareja de Myhyv que se casa, sino por haber encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida !!

Has dicho que habéis pasado malos momentos a lo largo de este año ¿Cual es el truco para durar y superar  los obstáculos?

R.- ¡¡Puff!! Mucha serenidad jajaja, Ana yo creo que es tener claro si esa persona es con la que quieres estar, saber ceder un poco el uno y el otro y lo más importante, saber que una relación no es siempre de color de rosa y que unos días te llevas a matar y otros serán días de pasión  Sobre todo es confiar. Mi chico no para de hacer bolos y mucha gente me dice que como soporto que se le acerquen chicas y puedo tener confianza... Y mi respuesta es ... "Ferchu es muy sincero y sino quisiera estar conmigo me dejaría antes de hacer nada".



Mucha gente no daba un duro por vuestra relación y aquí estáis después de un año ¿Qué le dirías a esas personas?

R.- Jjaja, sí, es cierto Ana, Ferchu y yo lo hablamos mucho. Bueno realmente no culpo a la gente de que nadie diera un duro por nosotros, después de todo lo que pasa en el programa, pero tienen que pensar que no todo el mundo es así y que como en la calle puedes quedar y conocer a alguien y después de un mes darte cuenta que no es esa persona que te complementa y buena decirles que me alegro que se equivocaran y ser la pareja que mas tiempo lleva. Aún recuerdo mi paso como pretendienta y el día que salí con él...

¿Como recuerdas ese día Carol?

R.- Pues como el mejor día desde hace mucho tiempo, recuerdo los nervios y la espera de saber si era yo o no... Lo recuerdo feliz Ana.

¿Que destacarías de ese día?

R.- Jaja el que nos fuimos a comer juntos al comedor te T5, se me hacía raro el estar juntos sin azafatas y poder  besarnos y hablar tranquilamente de todo. Recuerdo que llamé a mi madre y le dije que me había ido con él y Ferchu le dijo " Mari, no te preocupes por nada que voy a cuidar de ella".

¿Y cumplió la promesa?

R.- Hasta el día de hoy, no solo la cumplió sino que la supera con creces.

En este año habréis pasado momentos únicos ¿Cual recuerdas con especial cariño?

R.- Recuerdo varios Ana, por ejemplo el día que se tatuó mis labios en el cuello y la ilusión que le hizo a él que yo me tatuara la espalda, aunque eso es mas superficial. Realmente el día que recuerdo con mas cariño fue el día que me dijo " Te amo". No me lo podía creer, el chico con el corazón cerrado con un candado, me lo abriera a mi. Fue un momento único.

¿Qué tienes tu tatuado en tú espalda?

R.- Pone... " Fernando y Carolina 23/11/11, esta fecha significa el fin y el principio de nuestra historia, el viaje a New York, Fer y Dani  sois mi vida.

¿Qué habéis hecho para celebrar vuestro primer aniversario?

R.- Nos fuimos a cenar por ahí, aunque mañana lo celebraremos en un sitio chachi, ya que por motivos de trabajo no pudimos hacer mucho más, pero tuvimos una noche de pasión... jajaja.

¿Podrías decir que Ferchu es el hombre de tu vida?

R.- Sí Ana, es el hombre de mi vida y nunca lo he dudado.



¿Qué te aporta Ferchu como persona y como hombre?

R.- Me aporta alegría, seguridad, madurez, tranquilidad, pasión, amistad... Me aporta todo lo que yo buscaba Ana. Ferchu me ha sorprendido mucho y es lo que me tiene mas enamorada, siempre está con una sonrisa y haciendo el bobito...

Ahora se acercan fechas preciosas ¿Donde las pasareis?

R.- Pues la Navidad en Madrid, mi madre viene y la pasaremos en casa de Ferchu y en noche vieja el tiene bolo, pero yo el día 1 no trabajo así que lo pasaremos juntitos.

Aunque se que ha diario le demuestras lo que sientes por él, me gustaría que le dejaras un mensaje a tu chico desde aquí...

R.- Pues nada mi amor, que gracias por este año tan maravilloso ,que eres lo mas bonito de mi vida, que me encanta estar a tu lado y que sabes que estoy aquí para lo bueno y para lo malo y que Dani va a ser el niño mas cachondo del mundo. Te quiero y lo haré toda mi vida.

Me tienes muy intrigada, ¿Quién es Dani?

R.- Dani es nuestro futuro hijo y no Ana, no estoy embarazada jajaja.



Muchas gracias Carol, te deseo que todas esas pruebas te salgan bien, que pronto podáis dar ese gran paso que tanto ansían y que la vida te llene de felicidad porque eres una gran persona, te mando un beso enorme y mucho animo... Este último espacio es para tí...

R.- Bueno quería agradecer a todos nuestros seguidores que después de un año aún nos sigan. A ti Ana por tratarme siempre tan bien y que aunque no este por las redes sociales, me acuerdo mucho de todos vosotros. Y a ti cariño que te amo.


0 comentarios: