LCDA ENTREVISTAS: Entrevista exclusiva a Carla... "Con nuestro último beso me sentí única"
.

Entrevista exclusiva a Carla... "Con nuestro último beso me sentí única"

jueves, 13 de diciembre de 2012 |



Se fue, abandonó su silla en el bando de pretendientas de Christian pero no ha dejado de luchar por él desde fuera... Carla demuestra día tras día que está esperando a que su ex tronista vaya a buscarla y le diga que ella es la elegida, pero ¿Será así?









































Hola Carla, finalmente has decidido irte y abandonar la conquista de Christian ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, finalmente tomé la decisión  porque estaba sometida a mucha presión, muchas criticas y en parte Christian no terminaba de confiar del todo en mi. Por una parte estoy bien porque me ha servido para tener un tiempo y pensar solo en mi, por otra parte tengo miedo a perder a Christian.

No has dejado de mandar mensajes de Twitteer ¿Queda esperanza de que vuelvas?

R.- Se dice que la esperanza es lo último que se pierde. Cuando crees que algo vale la pena no hay que dejar de luchar, porque nunca sabes lo que puede pasar, fui sincera con mis palabras, realmente he encontrado a la persona que buscaba y ya sea dentro o fuera, no voy a dejar de luchar.

¿Has echado en falta que te defendiera más en plató?

R.- En plató se me acusaba día tras día de cosas que no hacía y personalmente creo que se cebaban mucho conmigo. A veces me sentía que no tenía el apoyo de nadie para poder expresarme y si es cierto que hubo momentos en los que yo lo único que necesitaba a lo mejor eran unas pequeñas palabras de apoyo por su parte o un abrazo y en ocasiones lo eché en falta. Pero entiendo que para él tampoco es fácil y no puede centrarse en solo en una chica e intentaba que todas estuvieran a gusto y ninguna se sintiera mal.

¿Crees que otras pretendientas tenían mas apoyo por su parte que tú?

R.-  En parte estábamos todas igual, el Christian de las citas no es el mismo , al Christian de plató, porque no es lo mismo someterse a una cámara, que a la opinión de toda la gente del público ganchos, etc... Pero he de decir que la comprensión que tuvo el último día conmigo hizo mi salida mas fácil y eso se lo agradezco ya que él entendió el mensaje que era de lo que se trataba.

¿Esperas que él decida dejar su trono y marcharse contigo?

R.. La verdad es que el día de mi salida lo esperaba y lo espero cada día, pero se que es difícil porque él tiene muchas dudas, hay mas chicas que le gustan y tiene miedo de tomar una decisión y equivocarse. Solo espero que llegue ese momento algún día.

¿Qué te faltó ver para decidir no marcharte ese día?

R.- En ese momento tenía la decisión tomada y lo único que podía retenerme era que él dijera que se quería marchar conmigo o que él tuviera las cosas mas claras.



¿Crees que como te han dicho los ganchos que al besar a Christian has jugado sucio?

R.- ! Para nada ! Hice lo que sentía y necesitaba en ese momento, yo no estoy jugando a ningún juego y es más Ana, mis reacciones no dependen de la gente, solo dependen de mi y solo me importa lo que el sienta, no lo que la gente quiera ver.

¿Qué sentiste con esos besos?

R.- Ilusión, mucha ilusión porque por un momento no pensé donde estaba, ni en la situación, que era estar en un programa de televisión donde hay más chicas a parte de mi. En ese momento me sentí única y fuí feliz.

¿Qué crees que sintió él?

R.- Quizás no sintió tanto como yo, estamos en una situación diferente y él no puede dar tanto, tanto como a lo mejor puedo dar yo, pero por lo que a mi transmitió en ese momento, por su parte también hubo mucha ilusión en ese beso y miedo.

¿De que crees que tiene miedo Christian?

R.- De sentir demasiado, tomar una decisión equivocada, que le hagan daño... Pero hay veces que hay que arriesgarse porque puedes ganar más cosas de las que puedes perder...

¿Consideras que has tirado la toalla muy pronto?

R.- Yo no he tirado la toalla, la puerta todavía sigue abierta y mis sentimientos no han cambiado, quizás debería haber aguantado más en el programa, pero sentía la necesidad de abandonar y no lo veo de ser conformista y de no tener sentimientos hacia él, porque día a día lo recuerdo allá donde esté...

¿Te esperabas que en ese último ranking estuvieras en un 3º lugar?

R.- Me esperaba no ser la primera, por todo lo que había pasado en plató y el agobio de Christian, pero que posicionara por delante a una chica que ni siquiera estaba sentada, me molestó y mucho y mas después de la cita que habíamos tenido, que para mi fue un paso importante.

Fue un acto de mal gusto que mientras te ibas a despedir dieran paso a Suhaila ¿Como te sentiste?

R.- Estaba todo preparado para fastidiar mi salida o al menos eso pienso yo, porque no pintaba nada que en ese momento le dieran paso a ella, que para mi era un momento muy difícil y necesitaba que el tuviera todos los sentidos puestos en mi y no fue así.

¿Te has sentido bien tratada en el programa?

R.- Sinceramente Ana, no he podido ser yo, porque no me han dejado. Ya no es que el programa me haya tratado mal, que no lo han hecho, pero el trato de plató para mi no ha sido bueno y ha sido una de las razones para que cada día fuera con menos fuerzas al programa.

¿Has entendido que Suhaila volviera después de la que lío cuando salió?

R.- No, yo la apoyé totalmente en su salida porque si ella de verdad creía que no podía conquistar a un chico que se besará con otras porque estaba en contra de sus principios, era totalmente respetable su decisión . Pero de repente es como si hubiera tirado sus principios al suelo y los hubiera pisoteado, porque ya no ha habido un beso, si no dos. Y de la noche a la mañana, te da igual un beso que dos o como ella dijo, los que vengan. Pues no lo entiendo mucho su comportamiento Ana, creo que no está siendo clara y de verdad pienso que no viene a por Christian, es mi opinión.

¿Por qué crees que no Suhaila no está siendo clara? ¿En que te basas?

R.- Porque conmigo se ha comportado como una persona que tiene dos caras. El día que vino como invitada en la caracola, le pregunté que si se iba a volver a sentar y me dijo, no tranquila, me han invitado a venir, pero no te preocupes que Christian se va a ir contigo porque eres la mejor... Y luego va y vuelve... No se Ana pero entre eso y los RT que no para de hacer de la gente que la quiere como tronista y algunas actuaciones que tiene en plató, la veo un poco sobre actuada.



¿Piensas que es ella sola la que no está allí por Christian o alguna compañera más?

R.- Bueno, principalmente ella, con Oriana tenía  mas dudas antes que ahora, pienso que aunque al principio no fuera totalmente en serio y no fuera lo que buscaba, ha podido llegar a experimentar sentimientos que ni ella misma esperaba... Aunque no estoy del todo segura porque yo fui incapaz de ver el beso de ella con Christian, porque si lo veía me hundía, tuve que apartar la mirada durante toda la cita, ella sin embargo vió toda nuestra cita sin pestañear y se quedó tal cual, al igual que Suhaila que incluso sonrió al ver el beso. Ese tipo de detalles son los que me hacen dudar. Pero he de decir que enterré el hacha de guerra con Oriana el día de mi salida y aunque no quiero que se vaya con Christian porque lo quiero para mi, no disfruto con su sufrimiento.

¿Crees que si finalmente decide irse con Oriana o Suhaila se va a equivocar?

R.- No estoy segura, pero en parte pienso que si, él tomará la decisión correcta, espero, y sea cual sea solo quiero que consiga lo que realmente quiere.

Aprovecha este espacio para decirle a Christian todo lo que sientes por él y lo que esperas...

R.- A Christian decirle que hacia tiempo que no sentía esa chispa especial que él me ha despertado, por eso mismo y porque creo y confío que el destino está escrito, le pido que confíe en mi, se deje llevar y yo me encargaré del resto, que es hacerle feliz.



Muchas gracias Carla, te deseo mucha suerte y que tu también consigas lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Pues en este espacio quiero agradecerte a ti Ana por esta entrevista y dejar que me expresara sin tapujos. Dar las gracias también a toda esa gente que día a día me sigue y me apoya, a mi familia y a mis amigas. Un besazo enorme.


-->

0 comentarios: