LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Duke, ex pretendiente de Carmen... "Para chulo yo, no soporto a Rafa Mora"
.

Entrevista a Duke, ex pretendiente de Carmen... "Para chulo yo, no soporto a Rafa Mora"

martes, 11 de diciembre de 2012 |


Fue uno de los pretendientes de Carmen que mas bombo dió en el programa, su gracia y su buen rollo lo hicieron uno de los mas notados en el bando de la tronista, la retira repentina del trono de las chicas no nos dejo ver como era el verdadero Duke...



Hola Duke, desde que se terminó el trono de Carmen no hemos sabido de ti ¿ Qué tal te van las cosas?

R.-  Hola Ana, pues la verdad que la cosa me va de lujo jejejeje, soltero muy soltero, voy de ceniciento por la vida, ¡¡Buscando un zapato a mi medida!!

¿Desde que has salido del programa no has encontrado a alguien especial?

R.- ¡¡No!! Como todos saben trabajando de noche te encuentras con chicas muy guapas, pero para tener algo serio con alguna mujer no me lo puedo ni siquiera plantear si a los cinco minutos de conocerme ya se me tiran a cuello.

Osea que te consideras un hombre de éxito con las mujeres...

R.- A ver Ana yo soy realista, no te voy a engañar, la verdad es que tengo éxito con las mujeres si hablamos de relaciones esporádicas , pero en el amor de verdad la cosa no me va muy bien que digamos...


¿Que tiene que tener una mujer para que Duke se enamore?

R.- Primero que nada Ana, fisicamente tiene que estar muy buena, toda relación tiene una aventura previa, sexualmente tiene que haber mucha complicidad, de ahí viene lo demás, el roce hace el cariño. Tiene que ser una chica cariñosa pero con carácter  fiel, dulce, cariñosa, luchadora, trabajadora y muy positva eso es muy importante.

¿Te han roto el corazón alguna vez en tu vida o eres mas tú el que los rompe?

R.- No Ana, la verdad es que nunca me lo han roto, yo soy el rompe corazones , pero cuando he dejado a una chica ha hecho lo imposible por hacerme daño, haciendo cosas como liándose con conocidos, ex amigos y enemigos.

¿Que te llevó a ir a conocer a Carmen?

R.- Sinceramente  en un primer momento fui a vivir una experiencia nueva, me atraía ese mundo y por eso fui al programa, realmente yo no sabia quien era la tronista, fui a ciegas y cuando la vi físicamente me gustó, tiene un morbo especial.

Ella es una mujer con carácter y tu lo pudiste comprobar ¿ Crees que te juzgo sin conocerte?

R.- Si, y no me gustó nada su actitud hacia mí, estuvo muy a la defensiva, aunque creo que tiene buen corazón pero sinceramente no entendí nunca el porque de esa actitud hacía mi.


¿Que fue lo que mas te molestó?

R.-  Lo que mas me molestó fue que cuando le comente que soy papá y que tengo un nene de 4 añitos , ella me respondió con estas palabras textuales : "Yo no pienso acarrear con hijos de nadie", en ese momento sentí mucha impotencia Ana y cuando terminó la cita me fui muy triste al hotel y con ganas de abandonar.

¿Qué te hizo replantearte tu abandono?

R.-  Cuando llegue a grabar en el programa siguiente a esa cita, hablé con producción y les comenté que después de ver mi cita abandonaría, pero al final no se vió la cita. Sinceramente Ana ella me tenia desconcertado porque en plató solo tenia ojos para mi, por eso no entendía ese comportamiento hacía mi y de hay venia mi duda  ¿Le gusto o no? ¿ Me está buscando algún defecto? Ese mismo día detrás de cámaras me preguntó por mi hijo y eso me tranquilizo un poco.

Cuando acabó su trono y con ello vosotros os tuvisteis que marchar ¿Como te sentiste?

R.- La verdad Ana que me quedé sorprendido, no entendía el porque de todo eso, aunque como soy yo siempre saco algo positivo de cada situación y me quedé con la experiencia, que  aunque duró poquito fue bonito.

¿Intentaste conocerla una vez fuera del programa?

R.- Realmente estaba molesto con ella  no lo intenté, en ese momento no creo que hubiese sido el mejor para conocerla, aunque me gustaría conocerla mas porque creo que Carmen es una chica interesante , me da curiosidad.

Si volviera a ocupar el trono ¿Irías a conocerla o prefieres que sea otra?

R.-  Si, yo creo que si iría a conocerla , me gustaría aclarar algunas cosas y poner las cartas sobre la mesa, intentar que me conozca bien y se de cuenta que se equivocó conmigo cuando me juzgó sin conocerme. Referente a si prefiero que sea otra dejo las puertas abiertas, lo primero en lo que me fijo es en el físico y   Carmen físicamente me encanta, pero ya te digo  Ana que en este momento de mi vida no cierro puertas a nada.

Si tu fueras el tronista ¿Pedirías a Carmen?

R.- ¡¡Por supuesto!! Sería lo primero que pediría.

A parte de con Carmen tuviste tus más y tus menos con David Morales ¿Como viviste esos momentos?

R.- Pues era mi primer día , la noche anterior apenas dormí, estaba un poco nervioso y él  se dirigió a Carmen y le dijo que no creía que un chulo como yo pudiese gustarle , a mi me llamó campeón y en eso le di la razón, soy un campeón a diferencia de él que lleva toda su vida siendo el segundo de la fila, pero lo tengo muy claro Ana , conmigo quien quiera y contra mi quien pueda y él conmigo no puede , para chulo yo.


¿Que te parece que te comparen con Rafa Mora?

R.- Sinceramente Ana no me gusta , no solo me comparan con él si no que también dicen que lo imito y a mi ese chaval no me cae mal, me cae peor, me parece un ridículo prepotente que no sabe tratar a las mujeres... Con la que esta cayendo en España y el mono este presume de dinero y cosas materiales, el día que deje de salir en la tele se tira por el balcón.

¿Por qué crees que la gente te compara con Rafa? ¿Tú os veis algún parecido o tenéis algo en común? Porque yo sinceramente no lo veo...

R.- Me imagino que será porque soy igual de chulo y seguro de mi mismo que lo es él, pero del resto no veo ningún parecido,  los dos estamos bien físicamente, aunque lo mio es mas genética que gimnasio.

¿Que crees que tiene Rafa Mora para llegar donde ha llegado?

R.- ¡¡Mucha cara!! No se corta en decir lo que piensa, es muy impulsivo. La cosa le salió bien, da audiencia y por eso ha estado tanto tiempo en pantalla, aunque me parece un desagradecido desde que no está en el programa no hace nada mas que poner por las redes sociales que la audiencia sin él bajará, él es quien es hoy en día gracias al programa y la audiencia estaba bajando con él, no al revés  ¡¡Que ya aburre este chaval!!

¿Te gustaría llegar a donde ha llegado él?

R.- Mis objetivos son otros Ana, soy DJ. Yo llenaría las salas con mas razones, glamour, imagen, musicón... Él es solo imagen.

¿Que te parecen los actuales tronistas?

R.- No me gusta la gente que se pasa la vida llorando y reprochando, creo que no están disfrutando de la oportunidad que tienen, es un privilegio estar en la posición que están ellos, pero no son divertidos, no tienen chispa. Creo que el que menos se lo merece sinceramente es Christian , el que menos juego da en todos los sentidos, es muy apagado, a Álvaro no me lo creo , que deje a Laura Barcelona para conocer a otras chicas... No me lo creo, Santana mucho amor por Gala y anda que tardó mucho en coger el trono y José Luis me parece soso.

¿Crees que tu serías mejor tronista que ellos?

R.- Sí, sin duda alguna. Soy un chico muy divertido y fogoso, soy diferente a todos los demás, mas bien único. Aportaría al trono mucha diversión, morbo y polémica...


Muchas gracias Duke, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, un placer. Quiero mandar un saludo muy grande a todos los seguidores de myhyv, tanto a los que critican como a los que elogian, sin vosotros esto no sería posible...



-->

0 comentarios: