LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Alex… “A Belén le deberían de poner el trono en una discoteca”.
.

Entrevista a Alex… “A Belén le deberían de poner el trono en una discoteca”.

martes, 7 de mayo de 2013 |



Entraste con muy buen pie, pero la cosa se fue torciendo con el paso de los programas ¿Qué crees que pasó?

R.-Hola Ana, la verdad que si pienso que entré con buen pie a pesar de los primeros nervios, creo que la cosa no es que se fuese torciendo, directamente no avanzó bajo mi punto de vista, ya  que prestó más atención al tema Leo y a sus problemas de amistad con Liz y eso me dejó bastante al margen ya que ella estaba más preocupada por estos temas que por sus pretendientes y pasaron 4 programas en balde.

¿Te molestó no tener cita en los últimos programas?

R.-Si, rotundamente sí y así lo manifesté puesto que hice méritos para tenerla ,pero visto lo visto creo que no las tuve porque ella ya tenía claro que no quería seguir conociéndonos y prefirió dársela a Fran y a Peri que fue con los que se quedó el día de mi expulsión.

¿Consideras que a Belén no le gustan sus pretendientes como muchos la acusan?



R.- Claro que no le gustan, es evidente ¿No? Me alegra que me hagas esta pregunta, puede parecer que ahora que estoy fuera parezca que tengo una actitud de despecho pero no quiero que se vea así y te explico, mientras yo estaba sentado ella repitió varias veces que no le gustaban sus pretendientes, pero que si estábamos sentados era porque sí que tenía interés en conocernos y por mi parte intenté despertar lo necesario en ella para que su forma de verme cambiase a mejor, pero una vez en casa y ver los programas en el televisor y analizarlos he llegado a la conclusión de que era bastante complicado hacerla cambiar de opinión puesto que ella estaba más pendiente de sí misma, que de los pretendientes, por lo cual debería haberme levantado y haberme ido, pero las ganas de conocerla y avanzar por más complicaciones que pudiesen haber no me hicieron tomar esa decisión.

¿Por qué crees que mantiene a Peri y Fran allí?

R.- Muy sencillo, para que no se le tire la gente más encima de lo que la tiene, por las variadas confidencias que se han sacado sobre ella y no se le quede el bando vacío de pretendientes. Me sabe muy mal por Peri y Fran porque son dos personas excelentes, especialmente Peri con el que he tenido una relación magnífica y considero que en él, me llevo un buen colega del programa, pero no creo que ninguno de los dos logre
conquistarla,  pero no porque ellos no sean suficiente para ella ni mucho menos, sino porque a ella le gusta más otro estereotipo de hombres, realmente pienso que ella no está en el lugar adecuado para encontrar el amor , le vendría mejor que le pusiesen el trono en las discotecas que es donde mejor se le da conocer a chicos.



¿Qué te pareció que pidiera a Alesandro?

R.- Ya había sido expulsado, así que no iba conmigo la cosa y cuando la cosa no va contigo lo mejor es no meterse por el medio.

¿Tú crees que Belén no es la misma de pretendienta que de tronista?

R.- Por supuesto que no es la misma, pero también es cierto que puede ser por diversos factores; que sus chicos no llegásemos a motivarla como la motivaba Santana cosa evidente como ella ha dicho, que vea que ahora la que tiene el poder por así decirlo sea ella y esté más relajada... No lo sé, pero lo que sí sé es que ella no está siendo la Belén entregada y luchadora que hicieron que yo fuese a conocerla, pero supongo que a medida que entren chicos de su agrado cambiará su actitud.

¿Qué opinas de la confidencia de Guti?

R.-Hay dos tipos de confidencias, las confidencias sin pruebas que acaban siendo rumores y las confidencias  con pruebas que acaban siendo verdades. Que yo sepa hasta el momento no se ha demostrado nada, así que se queda en un rumor, es una respuesta muy parecida a la que di en plató en el momento que Pol la sacó...



Y lo de la foto desnuda ¿Qué crees tú que pasó?

R.- Lo primero que pensé es que para cualquier persona que le suceda esto es una verdadera putada, es cierto que he oído varias versiones sobre lo sucedido una vez abandonado el programa, ella dio su versión de los hechos sobre lo que pasó y sigo pensando lo mismo que dije en plató, puedo creerla o no, pero la verdad sólo la conoce ella y en su momento opté por creerla y ahora no puedo contradecirme, ya que nadie ha demostrado lo contrario.




¿Crees que te has equivocado al entrar por Belén?

R.- Para nada, si entré por ella es porque en ese momento sentía que debía entrar por ella ya que seguí su paso por el programa pretendiendo a Santana y me parecía una chica encantadora que podía encajar en lo que yo estaba buscando en una mujer, por eso creo que la decisión de entrar por Belén fue la correcta ya que no suelo arrepentirme de lo que hago, pero si de lo que no hago, así que salgo tranquilo conmigo mismo, sobre todo de haber hecho todo lo posible por conquistarla, aunque no haya podido ser. En cuanto a ella le deseo lo mejor, sea quien sea el afortunado, que la haga feliz, es lo mínimo que merece cualquier mujer.

¿Te gustaría que se sentara alguna chica que ya haya estado en el programa en el trono?

R,- Ahora mismo no es una cosa en la que me pare a pensar, seguro que hay muchas chicas que se merecen sentarse en el trono, pero especialmente no me viene ninguna a la mente, pero la que se siente que respete la oportunidad que se le ofrece, sea sincera con sus pretendientes y si algo le tuviese que decir después de haber sido pretendiente seria que fuese cercana con sus chicos, les preste atención y no los trate de muebles.

Muchas gracias Alex, te deseo lo mejor espero que encuentres lo que buscas... Este último espacio es para ti...

R.-Muchas gracias a ti  Ana por la oportunidad que me ofreces de poder decir unas últimas palabras después de mi salida. Agradecer también al programa, a Emma, a las redactoras, a maquillaje, a estilistas el trato tan bueno y tan correcto que han tenido conmigo ya que no me ha faltado de nada durante mi estancia y agradecer también a toda esa gente que me ha apoyado y me apoya, ya sean familiares, amigos o conocidos ¡Un abrazo a todos!


0 comentarios: