LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Naima... “A Peri le perjudicó no ser sincero”.
.

Entrevista a Naima... “A Peri le perjudicó no ser sincero”.

jueves, 23 de mayo de 2013 |




Hola Naima, hace mucho que no sabemos de ti en tv ¿Qué es de tú vida?

R.- Hola Ana, pues estoy genial la verdad, disfrutando de todo, estudiando, trabajando, centrada sobre todo en mí.

Se te ha nombrado en el programa con una confidencia sobre Antonio ¿Nos puedes aclarar las cosas un poco?

R.-Claro Ana te cuento, a mi todo este lío me lo cuenta Pedro cuando ocurrió, pero no me contó quien fue...Cuando yo le cuento a Yasmina ya sabía que el que se lió fue Antonio, como Pedro no quería estar de mal rollo con sus compañeros me dijo ¿Y si lo cuentas tú como que te lo han contado otro? Y no yo y yo le dije que vale, que no había ningún problema, que yo se lo contaba a Yasmina, yo le dije a Yasmina lo ocurrido y que yo me enteré por Pedro que fue quien lo vió, pero que él no quería que saliera su nombre.

Finalmente salió su nombre ¿Te ha reprochado Peri algo?



R. .Para nada Ana,  Pedro y yo tenemos una gran amistad y me dijo que al final le vino bien todo eso porque el necesitaba explotar.

¿Crees que se equivocó al pedirte que lo contaras tú en vez de ser sincero con Yasmina?

R.- Es difícil de explicar Ana porque él no quería quedar como un chivato de cara a la gente y a sus compañeros, pero tienes que ser sincero siempre y creo que el no contarlo él lo ha perjudicado en su conquista.

¿Te has sentido traicionada con alguien por filtrar el nombre de Peri cuando pediste y confiaste en que no lo darían?



R.- No, para nada Ana, yo  pedí que no dieran su nombre por Pedro, simplemente para que él no tuviese mal rollo con nadie, por nada más.

Después de ver el programa ¿Crees cómo te dijeron en la llamada que Pedro te vendió?

R.- En parte si y en parte no pero bueno,  yo siempre he ido con la verdad por delante y por eso me dió igual entrar por teléfono y decir que sí que fue él.

Antonio asegura que no te conoce de nada  ¿Conoces a Antonio?

R.- Yo es un chaval que tampoco conozco de nada, pero sí sé información de alguien la diré siempre, porque la gente que va de lista no me gusta ni un pelo.



¿Te ha llegado esa información por alguien más que no sea Pedro?

R.- No Ana, sólo por Pedro.

Mucha gente cree que a Belén no le gusta Peri ¿Qué crees tú?

R.-Creo lo que se ve Ana, que sí, se ríe con él, lo pasa bien, pero no hay nada de química como pareja.

Y a Peri ¿Le gusta ella?,

R. -Ays Ana... ¡Vaya pregunta jeje! Sólo te digo que la gente es muy, muy lista y sabe cómo "ganarse" a la gente...Pedro es de muy buenos sentimientos, tiene un gran corazón.




Desde que saliste como pretendienta de Erik ya no te hemos vuelto a ver más por el programa ¿Has estado o estás enamorada?

R.- Como ya te dije en la entrevista anterior estoy muy feliz e ilusionada, no sé si eso es estar enamorada, pero me encanta sentir mariposas jaja.

Muchas gracias Naima por estar este ratito con nosotros, espero que sigas sintiéndote así por mucho tiempo, este ti...

R.- Pues nada Ana, darte las gracias a ti por dejar que los que estamos fuera también nos podamos explicar y sobre todo agradecer que a día de hoy la gente me siga apoyando y queriendo. Sobre todo mandarle un beso enorme a Anna, Laura y María, gracias y un besazo enorme Ana.


--> -->

0 comentarios: