LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Manzano... “Han envenenado a Belén”
.

Entrevista a Manzano... “Han envenenado a Belén”

miércoles, 15 de mayo de 2013 |




Hola Pablo, tras tú última visita a Myhyv ¿Qué tal estás?

 R.- Hola Ana. Ante todo buenas y gracias por la entrevista. Pues no estoy muy bien la verdad, creo que no merezco lo que me sucedió.

¿A cuento de qué crees que Belén te dijo eso?

R.- Pues sinceramente no tiene sentido ninguno su ataque, ya que ella no me conoce de nada, ni yo a ella. Sinceramente no le guardo rencor a Belén por ello, ya que sé que esas palabras envenenadas no vienen de ella sino de terceras personas que a ella la tienen engañada como me tuvieron a mí. Somos varios los que hemos llegado a esa conclusión. Varios los timados por esa persona. Como es el caso de mi gran amigo y hermano José malagueño. Susana, Fany y otros muchos. Así que repito que esas palabras son palabras de otra persona.

¿A qué persona te refieres Pablo?




R.- Sinceramente Ana no quiero nombrar su nombre para no darle protagonismo a esa persona, que es lo que busca, que alguien la nombre porque muere por ser popular y yo no voy a ser quien le de ese protagonismo. Ella es mujer y sabe perfectamente quien es. Una mujer cruel, mentirosa y muy vengativa. Quiero recalcar que es muy manipuladora y todo con grandísima mentiras. Yo la ayudé con todo mi corazón y alma, como hizo José malagueńo, Susana, etc...  Y su manera de agradecer todo eso ha sido haciendo lo que hizo, atacándome a través de Belén con acusaciones totalmente falsas, intentando perjudicarme. Pero los que me conocen saben que todo eso es incierto.

¿Qué es lo que más te ha dolido de todo esto?

R.- Lo que más me duele de todo esto es que me costó mucho tomar la decisión de volver al programa,  pero la tomé porque Yasmina es una persona que me atrae mucho físicamente y me gusta mucho como mujer. Todo lo que más me duele que todas estas mentiras y crueles me han costado dos cosas, conocer a una gran mujer y manchar mi nombre, pero la verdad gana a la mentira tiempo al tiempo. Creo que deberías hacer entrevista a todos los perjudicados por esta mujer que debe ser juzgada por todo el daño que lleva hecho a las personas que te he comentado. Esta mujer no sabe qué hacer por volver a Telecinco utilizando a las buenas personas. Pero ella tiene la entrada vetada allí.

¿En qué te has sentido que esta persona se aprovechó de ti?



R.- En todo. Ayudar a esta mujer a mí me ha costado muchas cosas, entre ellas la opción a trono. Ya que el programa cuando supo que yo me comunicaba con ella y tenía relación me saltaron directamente. No imaginas lo que yo he ayudado a esta mujer con todo mi corazón, en todo lo que he podido, en lo económico, en lo personal,  en todo lo que he podido y de ello tengo pruebas y testigos directos como José, Ferran, Silvana, Susana, Fany y mi socio Urbano entre otros. Y en el momento que vimos quien era todos rompimos relación. Y hay empieza su odio,, su venganza hacia todos pregonando nada más que palabras envenenadas de nuestra persona y mentira tras mentira Como es su vida, una gran mentira y así va cogiendo víctimas engañándolas, la pillan, y a por otras, esa es su vida.

¿Te consta que Belén y esta mujer tienen relación?

R.- Sí Ana, lo sé porque ellas han cerrado eventos.

¿En qué momento te diste cuenta de que Belén estaba influenciada por esa persona?

R.- En el momento que empieza acusarme de hechos totalmente falsos y muy crueles. Y esas palabras no son de Belén,  ya te lo digo yo. No le guardo rencor porque lo que hizo lo hubiéramos hecho los anteriormente manipulados, ya que esta persona  es muy convincente en las historias que te vende y sacas las uñas por una mujer que se vendé como que lo está pasando muy mal. Y los que tenemos corazón actuamos así.

¿Qué consejo le darías a Belén?

R.- Pues le diría lo primero que no juzgue sin escuchar dos versiones. Ya que juzgó con una y envenenada. Así que Belén, estudia mucho lo que tienes a tu alrededor ya que hay mucho interés y sé que has hecho lo que has hecho porque lo que has escuchado seguro que son historias de que mal lo está pasando esa mujer, así que analízala un poquito que con el tiempo verás que no es oro lo que reluce.

Tú gran amigo Peri está conquistando a Belén ¿Qué te dijo cuando salió de plató de esta situación vivida allí?

R.- Peri es un gran amigo y lo quiero muchísimo ¡Muchooo!. Pero discutimos a la salida del programa, nada grave Ana,  seguimos siendo amigos. El intentó excusarla contra viento y marea ya que Peri está enamoradísimo de Belén, no imagináis cuánto. Y yo al decirle que Belén no siente por él ni un tercio de lo que siente él por ella se enfadó. Pero a un amigo como es él no puedo mentirle, en mi parecer yo veo que Belén no siente nada por él, nada. Y los que estamos fuera lo vemos claro. Pero el amor es ciego. Sé qué le molestó y Peri te pido perdón,  pero como amigo tenía que decírtelo, espero Peri que me equivoque y me tenga que tragar mis palabras por verte feliz. Peri es muy transparente y el mejor que hay allí.



Si como dices tú Belén no siente nada por él ¿Por qué crees que lo tiene sentado?

R.- Pues porque es él que más juego le está dando a su trono y ella sabe perfectamente que él es muy querido por la gente y le afectaría bastante echarlo.

¿Crees que esto  tendrá un final feliz?

R.- No lo creo estoy seguro y de verdad lo digo por mi amigo Peri espero equivocarme de hecho me encantaría equivocarme.

¿Te gusta Belén para Peri? ¿Crees que ella podría hacerlo feliz?

R.- A mi sinceramente no me gusta para él. Pero de una cosa estoy seguro Ana, como la iba cuidar Peri no lo iba hacer nadie. Pero ella ahora está en otras prioridades. No en busca de pareja,  yo no me la creo.

¿Qué mensaje le dejarías a Yasmina?

R.-Yasmina creo que eres una mujer con muchísima personalidad y creo que te dejaste influir por unas acusaciones que reconozco que no fueron suaves, por eso puedo entender tu duda perfectamente. A mí cuando una mujer me gusta me digan lo que me digan intentó conocerla y darme yo mismo cuenta de las cosas si son ciertas o no. Eso lo haría yo, pero repito que entiendo tu duda Yasmina. Mi conclusión sumando la acusación, es que no le gusté lo suficiente pero que sí me hubiera dado la oportunidad hubiera conocido a un tío sincero y que iba a por ella a conocerla personalmente al 100x100. Pero la duda le ganó. Aún así Yasmina me pareces una mujer transparente, con mucho que dar, con miedo y una armadura, pero cree que hay gente que esta y que decide a ir por ti como lo hice yo. Te deseo que salgas de allí con la mayor de las felicidades y de la mano de un hombre que de la vida por ti. Porque eso es lo que yo deseo que una mujer me ame a morir. Suerte.



Muchas gracias Pablo, te deseo lo mejor y espero que tú encuentres a esa mujer, este último espacio es para ti...

R.- Muchísimas gracias Ana, está de más decirte lo mucho que te quiero. Desde aquí aprovecho para decirle a todos los que me siguen que muchísimas gracias por vuestro apoyo recibido por este último capítulo. Que os quiero un huevo y que sois muy buenos conmigo, nunca dejaré de leeros. Como no, este saludo para mi gran hermano José malagueño, para Ferran que lo veo poco pero lo aprecio un huevo. Y como no a Peri, mi gran amigooooooo y Urbanoooo mi socio y amigoooo. Muchas gracias por la oportunidad de expresarme, mil besos.


--> --> --> -->

0 comentarios: