LCDA ENTREVISTAS: Luisi MYHYV entrevista a Rosa….“¿Que si va a haber boda entre Geny y yo?"...
.

Luisi MYHYV entrevista a Rosa….“¿Que si va a haber boda entre Geny y yo?"...

jueves, 16 de mayo de 2013 |






 Hola Rosa, ¿Qué sentiste cuando viste por primera vez a Geny en el programa?

R.- Hola Luisi, por un lado no me lo podía creer, no entendía porque buscaba novia y por otra parte sentí una nostalgia por los buenos momentos que vivimos juntos. Veía que le gustabas tú, eres su estilo de chica, una mujer fuerte y decidida, aunque enseguida se vió que tú sólo albergabas sentimientos de amistad por él. Ya estaba en Asturias y no me perdía ni un sólo programa, tenía muchas tentaciones de contactar con él, echaba de menos su dulzura, su cariño y su amor incondicional, aunque también sabía que estaba muy dolido conmigo.

¿Qué sentimiento fue el que te impulsó a ir a por él?



R.- El amor, ahora me he dado cuenta de que nunca he dejado de quererle y el miedo a que apareciera una chica en el programa de la que se enamorara y le perdiera para siempre. Con Geny tengo la sensación de que nos conocemos de otra vida, que el destino siempre ha querido que nuestras vidas se enlazaran y en esta ocasión yo quería sorprenderlo apareciendo en el programa e intentar descubrir si él aún pensaba en mi como la mujer que siempre quiso, o ya no había ninguna oportunidad de volver a caminar juntos.

¿Crees que en Geny has encontrado el amor de tú vida?

R.- Con Geny he encontrado a mi compañero de vida, a mi amigo, mi amante, mi cómplice  mi pareja y  el amor verdadero, ese con el que había soñado toda mi vida. Un amor limpio, puro, salvaje, en ocasiones muy pasional, pícaro y revoltoso. El me llama "nenita" porque dice que soy como una niña, pero muy mujer y luchadora y lucharé contra viento y marea porque esto dure eternamente y podamos envejecer juntos en Asturias, paseando por Cangas de Onis.

¿Has tenido alguna pareja como Geny?

R.- Por mi vida han pasado muchos hombres, pero ninguno tan humano y bueno como Geny. Cuando estaba sola todas las noches en mi cama pedía amar y ser amada, soñaba con un hombre que me dijera al oído mientras dormía que me quería y que daría todo por mí. Y sí, ahora tengo eso, pero multiplicado por mil.

¿Presenciaremos Boda?

R.- Pues él me lo pide casi todos los días y claro que sí, nos casaremos, seguro, aunque ahora aún no es el momento. Vivimos el día a día, luchando y disfrutando de cada uno de los segundos que pasamos juntos, pero queremos una boda bonita y aún tenemos que sacar muchas cosas de trabajo adelante.




Aunque ahora las cosas os van genial, no siempre fue así ¿Cómo te sentiste cuando te acusó de promiscua?

R.- El haber tenido muchas relaciones y no sólo duraderas, no es ser promiscua, es ser libre y yo cuando he estado sin pareja estable he tenido amigos que me daban el cariño que necesitaba, aunque no pensara en ellos como pareja. De todas formas fue Amadeo el que no dejaba de faltarme al respeto, y sí, él me hizo sentir mal, pero porque es malo, envidioso y capaz de pisar a quien sea por seguir en la tele.

¿Te dolió que Geny contara cosas de ti públicamente?

R.- Sí, me dolió mucho, esas cosas las he vivido yo y no él, era mi vida y a él se lo conté porque necesitaba que supiera todo de mi vida, y no quería que se enterara por otras personas de cosas que al final se descubren. Pero no tenía que haberlo dicho en el programa, tendría que haber sido mi decisión hablar de ello o no. De todas formas allí se vivía la realidad y hemos tenido peleas de la pareja en plató donde se dicen cosas que después puedes arrepentirte. Y son, muchísimos menos hombres de los que Geny se cree, y él realmente lo sabe.



¿Cuál ha sido el peor momento que has vivido dentro del programa?

R.- El peor momento fue cuando Amadeo me llamó "Zorra", fresca y asquerosa. Este señor ha despertado sentimientos de odio en mí, odio que nunca había sentido hacia una persona y que hacía él tengo. Nunca le podré perdonar, porque alguien como él  se merece estar sólo y que le enseñen a no injuriar, si hace falta delante de un juez. Es un señor mayor, machista con cuerpo de chulo piscina y mente retrógrada, odia  a todas aquellas mujeres que no le alagan y no le hacen creer que es irresistible, que no lo es. En twitter aún sigue insultándome, pero no sólo a mí, a Geny lo ha llamado "Picha floja", vamos todo un señor...

En el programa Geny dijo que habías mantenido relaciones entrañables con futbolistas y más de una persona conocida, ¿puedes darnos algunas pistas de quiénes eran?

R.- Pues mira sí. Uno de ellos fue un conocido futbolista del Real Madrid, ya está retirado, pero se le sigue relacionando con chicas de Mujeres Hombres y Viceversa. Ha sido padre  recientemente por tercera vez  y en aquella época que tendría 23 años, era un conquistador nato. Otro personaje conocido con el que he estado fue marido de la hija que también es artista, de la folclórica más grande que ha tenido España y madre de una saga de artistas. El señor en cuestión ahora vive en su país de origen y fue y sigue siendo un hombre muy atractivo. Y he de recalcar que cuando estuvo conmigo ya estaba separado. Hay más… pero de momento me quedó aquí, sólo decir que en determinados sectores del mundo de la música he sido una chica conocida y querida. Y a buen entendedor pocas palabras bastan...







Cuando llegaste al programa te fijaste también en Jota ¿Qué fue lo que más te sedujo de él?

R.- Su desparpajo y simpatía, es un conquistador, atractivo, gana en las distancias cortas, hace a una mujer sentirse hermosa y seductora, su toque canalla es irresistible para cualquier mujer, y su morbo, es testosterona pura. Si no hubiera estado Geny en el programa creo que hubiera ido a por él, aunque no sé cómo nos habría ido junto porque a los dos nos gusta mucho el juego de la conquista.

¿Por qué estabas tan liada con las emociones entre Geny y Jota?

R.- Porque me encontré con algo que no me esperaba y ese algo era Jota, desde el primer día que nos vimos sentimos una descarga de pasión. Yo me enfadaba mucho con Geny por hacer referencia a mi pasado sentimental y Jota siempre me defendía, él me decía en privado que a él eso no le importaba y me hacía reír y a la vez desearle. Pero no era amor, era algo carnal.



¿Actualmente mantienes contacto con Jota?

R.- Sí, nos hemos visto una vez y hablamos a menudo por teléfono, no queremos perder el contacto. El pasado miércoles  a las 11 de la noche, Geny lo entrevistó en su programa de radio, radiomedia21.com y ahí quedó claro lo que le queremos los dos.

¿Sois buenos amigos?

R.- Creo que sí, Jota es amigo de los dos, y los dos le adoramos. Una vez dije que me hubiera gustado ser su amante, pero bueno, ahora sólo quiero ser su amiga y tenerle así siempre en mi vida. Es un lujo poder contar con él. Es una persona ejemplar, más allá de lo que se ha podido ver de él en la tele.

¿Cómo te va en tú carrera profesional como periodista?

R.- No corren buenos tiempos para la profesión,  pero yo sigo luchando, comienzo en una semanas mi programa de radio “Digan lo que digan” en Radiomedia 21.com. Será un programa de amor, sentimientos y con un  toque picarón para animar a la gente que lo pasa mal. También me  han ofrecido algo para una tele, pero de momento está en el aire y no hay que hablar de ello, que dicen que se gafa.

Actualmente tuviste una serie de comentarios con Maica, por un humilde comentario que hice en mi anterior publicación ¿Tendrías algo que decirle?






R.- Maica, me cae mal, es de esas personas que no te entran por los ojos y que creo oculta algo, desde mi punto de vista no le gusta Amadeo, y sí ella si quiere afán de protagonismo. Creo que quiere ser la nueva Luisi, pero eso es imposible, está a años luz de tener la clase y elegancia de nuestra Luisi, mi amiga, que eres tú. Maica tiene una serie de bufones en su corte, que la defienden en las redes sociales. La defienden sin yo haberme metido con ella, bueno,  era su hija y su vecina de lo que sea. Pero ahora sí me meto con ella y por su puesto con Amadeo que les toma el pelo a todas, aunque creo que ellas hacen lo mismo. Maica no tiene el suficiente carácter para poner a Amadeo en su sitio, y no deja de ser una más de las concubinas de su ficticio harén.

Gracias a  Rosa por este ratito agradable a su lado...




--> -->

0 comentarios: