LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Javier, expretendiente de Belén... “Hubiera sido divertido una cita con Yasmina”.
.

Entrevista a Javier, expretendiente de Belén... “Hubiera sido divertido una cita con Yasmina”.

miércoles, 8 de mayo de 2013 |



Hola Javi, aunque tú pasó como pretendiente de Belén ha sido corto fue muy intenso ¿Te esperabas ser expulsado?

R.- ¡Hola Ana! Pues la verdad, es que han  sido 2 meses casi y me ha parecido corto a mí también, la verdad que no esperaba ser expulsado en ese momento ya que había una cita pendiente para arreglar el tema de Yasmina, etc... Aunque ella ya había dicho que ninguno le gustaba, por eso yo ya tenía alguna ligera idea de lo que podía suceder.

Hablando del tema Yasmina, que dio mucho que hablar ¿Te sentiste traicionado por tú redactora?

R.- Buena pregunta Ana...La cierto es que yo iba a pedirle la cita pero por otros motivos, también me sorprendió que Yasmina me pidiera dos veces y realmente mostró interés y eso me gustó, además que es guapísima y se la ve una chica fantástica por lo que yo he podido ver. Lo de la redactora fue un puntazo la verdad, que entrara al plató, lo nunca visto en el programa, explicó varias razones y eran ciertas, como lo de la cita entre tronistas que no me hizo ninguna gracia, sacó temas que no tenían nada que ver, como lo de Oriana, etc...

¿Por qué no te cambiaste en ese momento por Yasmina?



R.- ¡¡Mucha gente me ha preguntado lo mismo!! Me animaban a hacerlo...Yo entré y empecé con Belén, no me parecía muy bien cambiarme, aunque al final no he tenido éxito con ella. La verdad Ana es que hubiera sido divertido una cita con Yasmina.

Te has arrepentido de no haber tenido esa cita con Yasmina?

R.- Hubiera estado bien, aunque no, no me arrepiento, además después de lo que pasó se me fueron las ganas de golpe, encima que quedé de mentiroso y la cita pendiente con Belén era para aclarar esos temas con más tranquilidad.



Cuando Belén te pidió que te fueras la miraste como esperando que te dijera algo más ¿Me equivoco?

R.- No, sinceramente me sorprendió y ya que me echaba pues mira, esperé al menos que me dijera algo más de lo que dijo, me dijo que habían muchas chicas interesadas en mí fuera y yo le dije que estaba conociéndola a ella, pero el final fue el mismo.

¿Por qué crees que cambió tanto su actitud contigo?

R.- No tengo ni idea Ana, aunque realmente empezó cuando lo de Yasmina y en realidad no me extrañó, yo he sido correcto desde el minuto uno, creo que lo he hecho bien en todos los aspectos...Además según ella no le gustábamos ninguno...

Dejó a Peri y Fran ¿Crees que ellos le gustan de verdad?

R.- ¡NINGUNO! A Peri no lo echó porque es el más activo del grupo y pienso que tampoco sea el prototipo de Belén, lo animo que siga y que tenga suerte es muy buen tío, según ella y Fran pues no sé qué hace ahí, no creo que tampoco le guste como para irse con él y durará poco creo yo.



¿Crees que su tipo es más alguien como Alessandro de Gh, al que pidió en su último programa?

R.- Ella dijo que no quería famosos, ni futbolistas, ahora ya ha pedido a uno famoso... En fin, pero sí, pienso que sí que puede ser el prototipo de Belén aunque físicamente es un tío normal, sólo que es italiano ¿No? Y sale en la tele, pues eso, si puede ser su prototipo aunque te digo que  flipé cuando lo pidió... En fin...

Ese mismo día salió lo de la famosa foto del denudo de Belén y sobre eso hay muchas opiniones y versiones de que pasó ¿Cuál es la tuya?

R.- Hasta que no se demuestre lo contrario la versión de Belén es la que vale, pero bueno, cada uno en el móvil tiene lo que quiere, y fuera lo que fuera lo que pasó el resultado ha sido este... Una foto de Belén en bolas y una de Peri jajaja, la verdad es que quitó mucho peso al asunto, pero bueno hay que tener más cuidado con esas cosas, quien le haya robado el móvil seguro que ha sido alguien cercano, de eso estoy seguro, no sé dónde ,ni como habrá sido, pero bueno...



¿Volverías a entrar a por Belén si ella te pidiera?

R.- No Ana, ya está, además tenía razón en lo que me dijo de que fuera hay chicas interesadas en mí, aunque bueno sería algo imposible, yo creo que eso nunca lo haría estoy seguro.

Y si lo hiciera Yasmina...

R.- Jajajaja, tampoco creo lo hiciera, ella tiene algún que otro pretendiente dentro que le gusta, como es el caso de José, aunque no se ha visto aún todo el potencial que tiene este chico, es muy buen tío y realmente va a por Yasmina, que yo lo sé, el resto se dedica a meterse caña entre ellos y poco más, José va a dar guerra seguro. Antonio también es otro de los que pienso que es una gran persona y va a por ella 100 x 100.

Y como tronista ¿Te gustaría ocupar el trono?

R.- Pues como tronista no sé qué decirte Ana, la verdad es que a nadie le amarga un dulce pero bueno no lo sé, lo que si se es que sería un trono divertido seguro, sería un trono diferente a todos los demás de eso estoy segurísimo.

Muchas gracias Javi, te deseo lo mejor fuera o dentro del programa, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, espero tenerla




0 comentarios: