LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Amor Romeira... “Liz se lio con mi novio”.
.

Entrevista a Amor Romeira... “Liz se lio con mi novio”.

martes, 14 de mayo de 2013 |


Hola Amor, se te ha nombrado en el último programa de Myhyv ¿Es verdad lo que contó Chabeli?

R.- ¡¡Of course!! Yo puedo jugar al mismo juego que juega ella con Chabeli, la vi con este aquí, no vi que hiciera nada... Pues mira Ana, yo la he visto con el profesor de salto de "Mira quien salta" el de los pelitos largos, también la han visto donde trabaja ella con futbolistas, ella es la más que tiene que callar, pero no se le puede pedir respeto porque ella no conoce esa palabra.

¿Has visto a Liz con esas personas después de estar sentada como pretendienta de Leo?

R.- ¡Siiii!

¿Por qué nunca has entrado al programa y has contado todo esto?



R.- Porque a mí la vida de esta señorita no me interesa, pero cuando veo que quiere atacar a mi amiga Chabeli con chorradas de yo te vi... ¿Sólo digo que te vi? ¿Perdona? Yo también te he visto y no sólo en las zonas comunes, sino también en las partes traseras donde la gente no tiene acceso a verte, así que vamos a estarnos calladitas, porque todavía recuerdo cuando Chabeli me dijo que Liz le había dicho que hicieran un pacto donde ni ella contara nada de ella y Liz haría lo mismo... Y le dije a Chabeli ¡No te fies! Y mira...

Chabeli aseguró que Liz estaba en la actualidad liada con un futbolista casado ¿Qué sabes tú de eso?

R.- Pues respecto a eso yo le había contado a Chabeli que Liz, cuando éramos amigas, se liaba con futbolistas, no uno, varios... Que no lo veo mal Ana, yo también lo hago, pero sé que a Chabeli se lo han dicho y yo le dije que no me extrañaba nada de nada...

Después de todo este lío que se ha formado ¿Se ha puesto en contacto contigo Leo para saber algo más del tema?

R.- No, para nada. Si él quiere yo te puedo explicar porque no somos amigas y que valores son los que tiene ella sobre el respeto y la fidelidad.



No sé si Leo querrá saberlo, pero el lector seguro que sí... ¿Qué pasó entre ustedes para que esa relación de amistad tan fuerte se rompiera?

R.- Lo que pasó es que yo pensaba que Liz que era mi amiga, mi hermana, se lió con mi novio... ¡Me hizo muchísimo daño! Tonta de mí al pensar que a mí no me lo haría cuando venía orgullosa contándome sus hazañas con los novios de sus otras amigas.

Hemos visto por twitter a gente conocida que respalda lo que dices y que vivieron esa traición, de lo que dices que se lo hizo a otras amigas...  ¿Alguna conocida que haya pasado por lo mismo?

R.- Pues sí, pero no soy yo quien para sacar los desengaños de otras personas, pero desde aquí Ana animo a todas esas personas a que cuenten sus historias.

Liz aseguró en plató que no había tenido nunca un novio futbolista ¿Dice la verdad?




R.- No y mejor me estoy calladita.

¿Cómo definirías tú a Liz?

R.- Es muy guapa y lista ella... Una persona carente de valores como el respeto y la fidelidad.

La gente puede pensar que esto lo haces por despecho ¿Es así?

R.- No, lo hago por defender a mi amiga Chabeli, si fuera por despecho me hubiese puesto en contacto con el programa o con gente para contar todo y no he tenido necesidad de hacerlo, es que yo Ana paso de ella como de la mierda.

¿Tú a que crees que ha ido Liz al programa?

R.- Liz está ahí para reciclar su personaje y hacer bolos. No entiendo que este de pretendienta cuando supuestamente ella rechazó el trono dos veces cuando éramos amigas.

Estos días se ha especulado sobre la posibilidad de un pacto entre Leo y Liz ¿Crees que eso puede ser verdad?

R.- Hombre viendo lo visto... Lo puedo pensar, pero debería de dejar de centrarse en Liz y aprovechar su trono para conocer a chicas que van de verdad y no por protagonismo, porque evidentemente Liz está ahí por Leo, pero porque para ella es un reto y en algo nos parecemos ella y yo, por algo éramos hermanas, cuando queremos algo lo conseguimos y ella lo está haciendo... Pero hoy lo quiere a él, mañana quien sabe...




¿Tú visto como está el programa aconsejas a tu amiga Chabeli seguir con la conquista?

R.- No, yo le he dicho que abandone, no merece la pena estar luchando por un tío que no quiere ver más allá de Liz.

Hace unos días has ganado un juicio contra Liz ¿En qué consistía esa demanda que os puso?

R.-  Sí bueno lo ganamos Rafa Mora, mi queridísima cuñada Sofía Cristo, la fábrica de la tele y yo. Juicio al cual acudió Chabeli como amiga y lo presenció en la sala antes de que estas fueran compañeras de programa. Nos demandó porque según ella le habíamos faltado a la intimidad y al honor, cosa que quedó muy clara en el juicio que no fue así. Su intimidad es saber que su consolador sexual se llama "pollito" y ella misma lo cuenta en Interviú... ¡Qué me estas contando!

Nagore Robles y Bárbara Rey han sido asesoras en anteriores programas y el trato con Liz ha sido correcto ¿Se llevan bien fuera tras la demanda?




R.- No creo, por lo menos Nagore no la puede ni ver, lo que pasa Ana es que Nagore es muy profesional y está allí para juzgarla por lo que pasa en el programa, pero Nagore sabe de qué pie cojea.

He podido ver en tu twitter que te piden como gancho ¿Te gustaría estar en el programa?

R.- ¡Of course! Pero yo soy experta en desamor y traiciones, siempre me la hacen... De hecho yo hice el casting!! Así que a ver qué pasa, si los famosos ganchos me hacen un hueco.

¿Hiciste el casting como gancho o como tronista? ¿Qué te gustaría más?





R.- Yo lo hice como gancho. Yo ya soy Amor, no me hace falta buscarlo, que me busquen a mi jajajaja.

Aprovecha este espacio y deja un mensaje a Liz...

¡¡Suerte bella!! Y los novios de las amigas no se tocan ¡Muaks!

Muchas gracias Amor por participar en esta entrevista, te deseo lo mejor... Este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a vosotros y que sepáis que no hay comentarios estúpidos, sino estúpidos que comentan. ¡Muaks!


--> --> --> -->

0 comentarios: