LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Kiko: "Soy objeto de crítica como Cristiano Ronaldo"
.

Entrevista a Kiko: "Soy objeto de crítica como Cristiano Ronaldo"

viernes, 20 de septiembre de 2013 |


Hola Kiko, después de todo lo que has vivido en estos últimos programas ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Qué pasa Ana!, no me encuentro tan mal como era de esperar tras ese infierno de final donde todos estaban en contra mía en plató, sin recibir ningún gesto de "animo, vamos a confiar en ti", ya que últimamente estamos acostumbrados a eso con demás tronistas y pretendientes... Pero lo que de verdad me tranquiliza es salir a calle día tras día y encontrarte la cantidad de gente que te cree y confía en ti. Eso es satisfacción y me da que pensar que no lo habré hecho tan mal como se quiso dar a entender sin ningún tipo de prueba.

Efectivamente las pruebas escaseaban, ¿Crees que ha existido algún tipo de complot en tu contra para quitarte del trono?

R.- He escuchado tantos rumores una vez pasado todo que ya no sé qué pensar, defenderte tu solo contra todo un plató de televisión no es nada fácil y más cuando dicen que lo blanco es blanco siendo negro, pero lo que si tengo claro es una cosa, tengo dignidad y voy con la verdad por delante sin necesidad de ser ningún lameculos como hoy en día, que por desgracia, abundan en esta sociedad.

En el caso de otro tronista como puede ser Noel, se le dieron muchas oportunidades después de muchas confidencias ¿Consideras que tu merecías el beneficio de la duda por parte del programa?

R.- Que menos puedes esperar después del trono que estaba llevando, sin ninguna confidencia y mostrándome tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, tratando genial a chicas, que por cierto luego me di cuenta que estaban por interés, pero fue tarde y ya me veía envuelto en esta situación tan delicada, que por casualidad ha sido la que me ha destronado.

Cuando llegaste ese día a plató ¿Esperabas que todo esto desembocara en la suspensión de tu trono?

R.-Por eso me puse la americana que llevaba puesta, para despedirme como estoy acostumbrado a hacerlo. Por la puerta grade y como un señor. Eso sí, y mi sonrisa que nunca falte.

Dijiste que creías que el programa te quería echar porque se acababa el verano ¿Sigues pensando lo mismo?

R.-No, ahora me he dado cuenta que me han dado la oportunidad de conocer a alguna chica por mi cuenta, en la calle, que me valore y tenga principios.

Yo sé que en esta época de vacaciones os dieron libertad para hacer o conocer a gente fuera, ¿Es correcto lo que te digo?

R.-Eso son códigos internos del programa que solo sabemos tronistas y pretendientes, pero aun así me remito a la pruebas. Siempre seguí las pautas que me indicaron y cuando conocí a Desireé automáticamente llamé a mi coordinador para informarle, pero veo que sirvió de poco.

¿Qué pensaste al ver entrar a Alberto Gutiérrez?

R.-Ese es un personaje televisivo que utilizan en la cadena para montajes como los que ya hemos visto que ha protagonizado en otras ocasiones. Esta vez ha venido de paso al plató de myhyv porque estaba tomándose un café en la cafetería y no tenía nada mejor que hacer.

Dijo que existían fotos y vídeos, pero no los sacó en ningún momento ¿Tú estabas seguro de que no tenía nada?

R.-Y tan seguro, por eso me mantuve con la verdad hasta el final aun teniendo a todos presionándome para que admitiese algo que no era real y de echo no han podido probarlo. Mucho ladrar y poco morder.

Alberto dijo que Desireé había difundido que era tu novia ¿Crees que ella ha podido decir tal cosa?

R.-Alberto dijo tal tontería para darle credibilidad y en el caso de que pudiese ser verdad, crearme a mí la duda y a los espectadores. Pero yo por lo poco que conocí a esta chica no la veo capaz de inventarse algo que no es verdad y el tiempo lo ha puesto todo en su sitio.

Desireé ha estado muy presionada después de que saltara la confidencia del supuesto pacto contigo ¿Te ha recriminado algo en algún momento?

R.- Ella en todo momento se ha mantenido al margen y no ha querido darle importancia a algo que era obvio que se estaban empeñando en "hacerlo realidad". Ante situaciones así lo recomendable es hacer lo que ella hizo; Pasar de historias.

¿Has tenido contacto con ella después de haber salido del trono?

R.- Lo justo y necesario. Ni aun así no se nos ha podido relacionar por ningún lado y yo creo que los novios hacen cosas juntos, van al cine, salen a tomar algo, etc...

¿No te resultó extraño que se enviará un equipo de grabación a Salou sin pruebas físicas que demostraran algo?

R.- A buen entendedor, sobran palabras. Yo en todo momento me comporté como soy y en ellos quedan sus intenciones, de hecho se han sembrado muchas dudas por todo lo que ha quedado en el aire y que yo jamás entenderé.

¿Te sentiste traicionado por Suhaila?

R.-Ella ahora forma parte del equipo del programa, es una currante más y hace su trabajo. En este caso ha sido participar de lleno en este drama. Allá ella y su conciencia.

Ella fue muy dura con tus pretendientas y en alguna ocasión aseguró que ella te gustaba más que todas ellas juntas ¿Qué hay de cierto en sus palabras?

R.-Ella siempre fue mi debilidad, lo he reconocido muchas veces, pero gestos así hacen que te decepciones con todo en general. No me equivoco cuando digo que la sociedad esta corrompida.

En una ocasión dijiste que parecía que Suhaila sentía celos de tus pretendientas ¿ Crees que se picó en alguna ocasión al ver que avanzabas con alguna de ellas?

R.- No quiero ni pensar que su principal objetivo fuese quitarme del medio con tal de no verme día a día conociendo chicas en su cara y finalmente enamorarme de otra que no fuese ella.

Mar Montoro te llamó payaso, poco después rectificó las maneras ¿ Te molestó?

R.-Siempre he sido y seré objeto de crítica, al igual que puede serlo cristiano Ronaldo en su ámbito. La diferencia es que yo no salpico a nadie, se brillar con luz propia sin necesidad de manchar a los demás.

Los ganchos se te echaron casi todos encima ¿Qué comentario te molestó más?

R.-Los ganchos nunca ha soportado mi actitud y mucho menos el verme allí con una sonrisa cada mañana. Me pregunto a qué se debe esa rabia y eso que los saludaba siempre que nos encontrábamos.

¿Crees que algunos se exceden en sus funciones?

R.-Nunca han sido objetivos, tampoco quiero generalizar pero si es verdad que opinaban según como le caigas y la pelota que le hagas.

Madre fue una de las más duras contigo ¿Cómo te sentaron sus palabras?

R.- Mari Ángeles es la que más debería de callar cuando tiene una hija que no la pueden ver por ningún lado de España. Eso sí que es un orgullo. Yo sé mejor que nadie que sus palabras hacia mí, por un odio me entra y por el otro me sale.

¿Guardas rencor a alguno de ellos por las maneras que tuvieron de tratarte?

R.-No soy rencoroso, al contrario, se lo agradezco porque así me doy cuenta de hasta dónde puedo llegar.

Otra que te atacó duramente fue Oriana ¿Qué pasa entre vosotros?

R.-Sobre esa mal educada que se piensa que por sus escándalos y espectáculos crea audiencia, luego sale a la calle y solo le apoyan gente de 10 años sin voz, ni voto. ¿Qué va a pasar entre esa y yo?, nunca quise que me relacionasen con ella por salir en el mismo programa.

Ella aseguró que te dedicaste a difundir que entre ella y Tony existía un pacto ¿Eso es verdad?

R.- No tengo otra cosa mejor que hacer, que preocuparme de su monovida.

Ese rumor corre mucho ¿Cuál es tu opinión?

R.- Yo no dedico mi tiempo a hacer una entrevista y opinar sobre ellos, me tiene poco preocupado si tienen un pacto o no.

El famoso mensaje que te envió Eloy Tamarit, limpió un poco tu imagen, pero luego el colgó un twitt asegurando que tú mismo escribiste el mensaje ¿Qué te pareció su entrevista a este blog?

R.-El mismo admitió que esa foto era de la fecha de junio cuando estábamos en su casa, de hecho en su twitter tiene fotos subidas de esa fecha con la misma ropa. Ese mensaje también lo tengo grabado en una conversación de voz que le grabaron asegurando que fue Suhaila la que le dijo, junto al equipo de cámaras y redactores que "hablase mal sobre mí para darle morbo a mi trono" Lo que seguidamente utilizaron en mi contra. Ya todos hemos visto ese mensaje, el cual no me dejaron enseñar en plató aquel día porque no interesaba ni siquiera la conversación de voz.

¿Mantienes contacto con él en la actualidad?

R.- Lo considero un buen chaval pero esa gente que se deja influenciar no me interesa. Será que yo tengo las idea muy claras y no me dejo manipular por nadie.

Antes nos has comentado que tus pretendientas estaban por interés y no por ti ¿Por qué piensas eso?

R.- Yo cuando hablo, digo las cosas con autoridad y quedó demostrado que una me la pegó con un torero, la otra con el del Ferrari, saliendo de fiesta juntas aprovechando que le pagan un hotel para pasar la noche y al día siguiente conocerme y no venir como un mueble. Me di cuenta tarde.

Andrea entró muy enfadada contigo y te acusó de muchas cosas ¿Lo esperabas?

R.- Antes ya se había postulado como tronista y me esperaba su aparición estelar, la cual quedó en ridículo y no hay más que ver los comentarios que circulan por las redes sociales. Más vale que se esconda debajo de la cama o si lo prefiere que siga de tronista.

¿Te sorprendió que Andrea aceptara el trono?

R.-Como me va a sorprender algo que era de esperar, yo mismo fui el encargado de cocinarlo y ella se lo ha comido. Que lo disfrute y aguante el tirón, espero que lleve bien las críticas que no son pocas las que les llueven.

¿Te la creíste cuando dijo que ella sentía mucho por ti?

R.-Jamás me la creí, me creaba muchas dudas y siempre pensé que ocultaba algo. Ella misma fue la que difundió junto a Carolina el rumor de que Desireé y yo éramos novios ya que las dos pasaron el verano en Salou. Es una manipuladora y solo hay que vérselo en la cara.

¿Cuál te ha sorprendido más de tus pretendientas?

R.-Sinceramente todas, la gran mayoría me escribían horas antes de grabar por facebook diciéndome que estaban conmigo, seguidamente me venden en plató y horas después se buscan mi whatsapp para mantener contacto. Intendible.

Cuando Malú se fue le dijiste que era buena chica, ella aseguró en su entrevista que intentó ponerse en contacto contigo y que no le has respondido ¿Por qué?

R.-Horas antes de grabar esa mañana me escribió por facebook diciéndome que confiaba en mí y estaba conmigo, yo no le contesté porque son las normas del programa, horas después me vendió en plató y seguido por la tarde me escribe por whatsapp ¿buscando qué? Se lo que quiero y en mi vida de mujeres así paso.

Ella y Amanda fueron las únicas que parecía que no dudaban de ti ¿Te sorprendió que se levantaran y se fueran?

R.- No me sorprendió para nada. Te recuerdo que a raíz de ponerme la americana ya sabía cuál iba a ser el transcurso de la mañana.

Cuando salió la confidencia aseguraste que tenías pruebas de que tus pretendientas se habían saltado las normas ¿De todas?

R.-Prácticamente todas y de hecho las desenmascaré, aunque fuese un entorno muy complicado para mí ya que todo estaba en mi contra.

Este verano salieron unos vídeos de Loli que sorprendieron a muchos ¿A ti también?

R.-La que propaga que es virgen, el tiempo se encarga de ponerlo todo en su sitio. Esta chica era la que decía que había que tener dignidad. Ella se la ganó toda grabando esos vídeos. Pero con todo y con eso no pensaba darle importancia porque era su pasado y yo no soy quien para juzgarla.

Muchos pensaban que sólo la tenías porque daba juego y que realmente no te gustaba ¿Cuál es la verdad?

R.- Al principio ella para mí era una desconocida y bastante diferente a las demás, me dediqué a conocerla y cita, tras cita fue despertando en mi esa curiosidad. Llegó a gustarme y entró en mi vida hasta el punto de que me hacía ilusión detalles que ella que tenía hacia mí. Pero todo lo que sube baja.

¿Qué te pasaba con Miriam que la atacaste pero no aclaraste el por qué de ese ataque?

R.- Solo tuvimos una cita y en qué momento, quedó bastante claro que estaba en el programa como pretendienta mía porque le pagaban los billetes de ave hacia Madrid y la noche de hotel para salir de fiesta y conocer gente. Luego llegaba a plató y ni siquiera abría el pico. Para colmo me entero por mi representante, que en el verano iba de diva por la vida. Una más que quería subirse al tren de la popularidad para que le inviten a copas y cenas bien acompañadas.

¿Te llevas algún recuerdo bueno de alguna de las chicas que han pasado por tu bando?

R.- Las he bloqueado del whatsapp.

Leo te dijo que eras soberbio y chulo ¿Qué te parecieron sus comentarios?

R.-Leo es un mandado más, yo y mucha gente nos preguntamos, ¿qué hacía Leo allí? Quizás estaba preparado para cuando yo dejase mi trono libre. En verdad sus comentarios eran de esperar, echar más leña al fuego.

¿Te sentiste apoyado por Tony en todo esto?

R.- Siempre, en todo momento nos hemos apoyado el uno a el otro, pero de cara al programa y a todo el equipo entiendo que el último día me dijera que reconociese que tengo novia, no puedes echarle un pulso al programa.

Muchas gracias Kiko por confiar en mí para hacer esta entrevista, espero que todo te vaya bien fuera del programa, este último espacio te lo dejo para ti...


R.- Gracias a ti Ana, me ha servido como desahogo y aprovecho para agradecerle a toda esa gente que me apoya y cree en mí, todos sus comentarios y gestos de ánimo que me dedicáis día a día. Eso me hace grande y seguiremos siempre en contacto. Os quiero.


0 comentarios: