LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Malú, ex pretendienta de Kiko…. “Me llevé una gran desilusión”
.

Entrevista a Malú, ex pretendienta de Kiko…. “Me llevé una gran desilusión”

lunes, 16 de septiembre de 2013 |


Hola Malú, tú fuiste la que soltó la primera confidencia sobre el desliz de Kiko ¿Esperabas que todo terminara así?

R.- Hola Ana, si es verdad que yo saqué lo de la discoteca The Mansión, solo quería que él me diera su versión ya que cualquier pareja cuando tienen una duda lo consulta y lo resuelven, pero no pensé que todo iba a terminar así de mal, ya que al final en vez de una duda me causaron 100.

¿Qué pensaste cuando llegó Alberto Gutiérrez con la confidencia?

R.- Cuando entró Alberto se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero jamás imaginé que saliese lo que salió. La verdad Ana es que me llevé una gran desilusión.

¿En qué momento empezaste a dudar de la palabra de Kiko?

R.- Empecé a dudar de la palabra de Kiko en cuanto empezó a contradecirse de las cosas que contaba, primero que si solo la vio un día trabajando, luego que si fueron dos días, así hasta el final ha estado hablando quedando hasta incluso a comer con ella.

Cuando salió el vídeo de Desireé, tu dijiste que la sonrisa la delataba ¿Crees que es verdad que tenían un pacto?

R.- Un pacto creo que no tenían, creo que él confió mucho en ella y ella lo delató.

Parece ser que alguna de tus compañeras han visto la existencia de ese supuesto contrato entre Kiko y Desireé ¿Has podido verlo?

R.- Mi opinión sobre eso Ana es que ninguna de mis compañeras ha visto ese contrato, y yo no he vista nada de eso.

Suhaila asegura que fuera de cámaras Desireé le confirmó la relación con Kiko ¿Crees a Suhaila?

R.- Creo lo que veo y como eso no lo vi, la duda queda en el aire...

¿Te has arrepentido de haber entrado por Kiko?

R.- No Ana, arrepentirme de haber entrado por Kiko no, para nada. Cuando me llamaron me ofrecieron hacerlo por Leo, Kiko o Tony y sin dudar dije que por Kiko, ya que es muy parecido a mí en cuanto a cariñoso, sociable y familiar.

Te molestó mucho que tras una cita Kiko te llamara parada, ¿Qué crees que esperaba él de ti?

R.-  En la segunda cita me llamó parada, molestarme para nada. Yo ya lo dije, que parada no soy, si para él parada es no lanzarme a darle un beso, pues vale, yo soy así, pero realmente para conocer a una persona no es a la segunda cita darle besos y refregones como las demás, si no hablar y conocernos y si poco a poco surgen los besos pues mejor aún. Soy una persona que respeta y se hace respetar, y así no soy en la calla y no voy a ser en el programa.

¿Crees que las demás pretendientas eras muy prematuras a la hora de besarse?

R.- Creo que las demás si era prematuras a la hora de besarlo y más en la primera cita como más de una, creo que ellas se creían que al besarlo iban a conquistarlo más rápido, pero la personalidad está ante todo, con los besos te puede encantar la persona pero luego la conoces en realidad y te decepcionas, y al final él mismo se dio cuenta de quienes valían la pena como persona.

¿Es cierto como dijo Kiko que Carolina se encargaba de revolucionar a las pretendientas en el hotel?

R.- Yo personalmente no lo sé, porque yo era de las que llegaba, se acomodaba, cenaba, se duchaba, y se acostaba. Yo nunca me he relacionado con ellas, me refiero a las de mi  bando. Pero las únicas que se quedaban eran Carolina, Miriam y Amanda en el hotel, así que yo no era y Amanda tampoco.

De todo lo que ha pasado, ¿qué ha sido lo que más te ha dolido?

R.- Lo que más me ha dolido de mi experiencia es en principio cuando me llegaron las fotos y comentarios de Kiko vía twitter y ya luego cuando en el programa lo confirmaron, y lo siguiente es que él no ha sido para nada sincero, por último lo más me ha dolido es que lo he dado todo porque realmente me gusta y no se ha dignado ni a contestarme ni un solo sms, así que ya con eso me he dado cuenta de que manera iba él al programa.

Cuando te marchaste dijo que contigo no tenía nada, que eras buena chica ¿Por qué crees que no te ha contestado a tus mensajes?

R.- Cuando me marché sus palabras fueron bonitas hacía mí, pero realmente no me ha contestado a los mensajes porque pienso que iba al programa a coger popularidad y dinero, porque si realmente fuese a conocer mujeres, hubiese intentado conocerme fuera, cosa que no ha hecho, así que no se para que me dijo que me quedara, si realmente no quiere conocerme...

Cuando Andrea llegó te llamó falsa ¿Cómo te sentó eso?

R.- Me dio igual, ¿falsa yo por qué? ¿Por quedarme sentada esperando una explicación? Falso creo que ha sido ella desde el primer momento, tan enamorada que estaba, tanta carta para su jefe, tantos estudios y a la mínima que le ofrecen el trono ¿Se va? ¿Y ahora qué? ¿Ya no pasa nada? ¿Ya tú jefe no te da a elegir entre el trono o los estudios? ¿Ahora si puedes compaginarlo no?

¿Crees que es verdad la confidencia que sacó Kiko de ella?

R.- Pues sinceramente creo que es verdad, ya que enseñaron pruebas de ella dándose un beso con un chico, y Kiko dijo que cenó con ese chico y lo vio en su móvil, así que dudas no hay.

Kiko también acusó a Carolina de tener novio fuera ¿Tú que crees?

R.- Pues me lo creo, pero a la vez no. Creo que si tiene ha sido las últimas semanas de del programa, pero no lo sé, también no solo he escuchado a Kiko decirlo, sino a más gente, pero si realmente Kiko los vio debió echar una foto para hacerlo más creíble.

Muchas gracias Malú, espero que todo te vaya bien, este último espacio es para ti...


R.- Bueno y ya por último, decir a todas las personas que han visto mi paso y me siguen, que esto no termina así, que voy a seguir luchando por encontrar a una persona que realmente me valore, que si me vuelven a dar la oportunidad de volver a ir al programa oré, porque las fuerzas no las he perdido. Decirte a ti Kiko que te vaya muy bien en la vida, pero deberías ser más humilde y pensar las cosas antes de hacerlas, porque las personas tienen sentimientos. Darle las gracias a ese equipo maravilloso que hace posible este programa, cámaras, azafatas, ganchos, peluqueros, realizadores, maquilladores, etc... Ana, Karmela, y a la fabulosa Emma García. ¡Ah! Y a todos los que preparan esos desayunos y bocadillos tan buenos. ¡Gracias a todos! Echaré de menos esas mañanas de grabación, un beso para todos. Muchas gracias a ti Ana.


.

0 comentarios: