LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Tamara, ex postulante al trono... “Me he sentido discriminada en el programa”
.

Entrevista a Tamara, ex postulante al trono... “Me he sentido discriminada en el programa”

sábado, 7 de septiembre de 2013 |


Hola Tamara, he de decirte que me dio bajón saber que abandonabas ¿Por qué lo hiciste?

R.-¡¡Hola Anita miaa!! Pues sinceramente abandoné porque me insinuaron que no daba el perfil físico de una tronista y eso me hizo decantarme por mi trabajo al 100% ya que si me hubiesen dado la oportunidad hubiese movido cielo y tierra para poder compaginar las dos cosas, ya que formar parte de ese trono me hubiese dado ese toque de felicidad reventona que nos aporta el amor y en el programa hubiese tenido un abanico más amplio de opciones para encontrarlo.

¿Quién te dio a entender tal cosa?

R.- Un miembro del equipo. Las palabras fueron...realmente buscamos chicas más convencionales y conservadoras, que tal vez a la próxima, con suerte,  busquen más gente de mi perfil...

¿Te has sentido discriminada por llevar un look diferente a las demás?

R.- ¡¡ Por supuestísimo!! Pero me siento extra-orgullosísima de ser como soy y un físico no cambia todo lo que llevo dentro, es más me encanta mi look que va totalmente acorde a mi personalidad.  Me gusta ser yo y no una más que se deja llevar por determinadas modas.

Este "hándicap", por decirlo de alguna manera, ¿Te pasa también en la calle o sólo en el programa?

R.- Sólo en el programa, porque en la calle suelo destacar muy positivamente con el resto, de hecho quiero agradecer a toda la gente que me apoya en twitter que aún sin conocerme por completo han sabido captar mi esencia y me hacer sentir como la reina de la colmena. Infinitas gracias a todos porque me hacen extra-feliz.

En un twitt has dicho que se está montando un paripé en el programa ¿Por qué dijiste eso?

R.- No paripé, sino mucho tejemaneje en cuanto a la elección de tronista ya que llevábamos casi dos meses postulando, decidieron prescindir de Anita y yo dos semanas después de empezar la postulación, después nos volvieron a llamar y para colmo ahora de repente meten a dos chicas más...para mí eso es jugar con nuestras ilusiones sólo por rellenar hueco de programa la verdad...

Hay un rumor que corre sobre que las postulaciones no son remuneradas ¿Es cierto eso?

R.-¡¡Es ciertiiiiiisimo!!...Perdí días de trabajo con la ilusión de poder formar parte del trono y encima además de dejarme con la miel en los labios, no nos pagaron ni un mísero céntimo, ¡Injusticias de la vida! Pero estoy segura que el destino me compensará por otro lado, el dinero no lo es todo, me dolió más la desilusión...

¿Volverías a intentarlo si te llamaran de nuevo?

R.- Sí, pero no pasaría por ninguna postulación porque creo que he demostrado con creces quien soy, cómo soy y que mis sentimientos son 100% puros y auténticos acerca del amor, me considero una de las personas más propensas a estar enamorada del amor y exprimiría la oportunidad al máximo ya que desde que el sexo es más fácil de conseguir en la calle, el amor está dejando de existir y para mí "el amor lo es todo".

¿Qué nos hemos perdido al no ser la elegida como tronista?

R.- Pues a una auténtica navaja suiza que desprende alegría, originalidad, diversión, la magia que impregna el sentimiento de empezar a estar enamorado de otra persona, el positivismo, la humildad dentro de mi súper autoestima, mis frases impensables de no parar de reír y recordar y reír y recordar y así sucesivamente en 3 días, el feeling entre gente bailonga y cantarina, la espontaneidad personificada y una maravillosa historia de amor digna de videoclip de música negra en el cual yo sería la protagonista junto a mi príncipe reventón!!

¿Hubieses pedido a algún chico que haya pasado como pretendiente si hubieses sido tronista?

R.- ¡Hubiese pedido a Pascual de "Un príncipe para Corina”, a Dosel y a Nano que fueron ex pretendientes del programa!

¿Te molestó mucho que entraran nuevas chicas?

R.-Me molestó el hecho de que entrasen a esas alturas de la postulación, por Andrea no me molestó tanto pero por Lola si porque no pienso que sea justo premiar el engaño, sería demasiado mediocre que le diesen a ella ese privilegio...

¿Crees que Naima o María serán tronistas?

R.- Sí, sobretodo Naima tiene muchas papeletas y Alex y Víctor le han dado un buen empujón para conseguirlo.

Con los chicos que habían no tuviste mucha suerte, pero tanto Oriana como Yanira te eligieron como favorita ¿Cómo te sentó?

R.- Me sentí muy agradecida con ellas, ya nos conocíamos de cuando éramos pretendientas y nos llevábamos genial, entonces sabían perfectamente que yo reventaría retinas (positivamente) en el trono seguro. No tuve suerte con ellos porque sabían que conmigo no durarían en esa silla, ya que no son ninguno mi prototipo y los hubiese echado en menos que canta un gallo. jajajaja.

¿Crees que como dejaron caer te eligieron porque no te veían competencia?

R.-¡¡Paaaaara nadaaa!! Eso es una tontería porque se ve a leguas que si a mí me entra por el ojo uno de sus pretendientes, en el caso que tuviesen uno extra interesante de conocer, iría a por él y terminaría consiguiéndolo por mi gracia interna única e irrepetible.

Con Yeray tuviste muy buen rollo desde que entró ¿Te has planteado conocerlo fuera?

R.- ¡¡Nooo!! Su rollito me atrajo como la miel a la abeja, pero finalmente demostró que estaba tocadete de la mente y yo necesito más madurez y compostura dentro de la locura que busco...

Con Ander tuviste una cita muy divertida, ¿Te sorprendió que luego se decantara por Anita?

R.- No me sorprendió, apenas tiene 19 años, es normal que se decante por dos pechugazas...

¿Te sentó mal que Víctor te dejara plantada?

R.-Me sentó mal que no tuviese la delicadeza de dejar terminar la cita porque él tampoco me gustaba en absoluto, pero tuve el detalle de querer conocerlo interiormente y él tan siquiera dio pie a hablar mucho, llevaba ya las ideas fijas pero creo que le va a salir el tiro por la culata...

¿Crees que Víctor es tal y como se muestra en plató?

R.- Si... Lo tengo claro, es la típica persona que sabe utilizar sus puntos fuertes para ganarse a las personas sin ningún tipo de complejo a la hora de mostrarse, es mas lo veo muy, muy listo y aunque siga dándolo todo por Naima sabe que no llegará a nada con ella, mientras tanto... ¡¡¡ Bien de billetera llena!!!

¿Crees que son sinceros los pretendientes que están allí?

R.-¡¡NINGUNO!! Exceptuando a Manu que tuve la suerte de compartir unos días de trabajo con él y sí que lo vi muy enganchado a Yanira!!

Nagore Robles te eligió como una de las chicas que más le ponía ¿Te sentiste alagada?

R.-¡¡Por supuesto!! Siempre me encantó la personalidad de Nagore y de hecho me siento muy identificada, es un coctel molotov de persona, una mezcla de azúcar y tabasco que me encanta, solo tengo amigas así, sino me aburriría mucho. Ella supo captar mi honda y que se decantase por mi delante de cámaras para mí fue todo un alago.

¿Por qué no te fiabas de Emma?

R.- Porque vi que no estaba siendo auténtica, quería destaca a toda costa dejándose los principios en casa y eso aparte de ser un signo de inseguridad, deja de tener transparencia y a la vez credibilidad para el resto.

Muchas gracias Tamara, yo sabes que te adoro y te deseo lo mejor del mundo en la búsqueda de tu príncipe reventón, estoy segura que lo encontrarás, este último espacio es para ti...

R.- ¡¡Infinitisimas gracias por todo Ana, gracias por ser tan maravillosamente maravillosa!!También gracias al programa que aunque no hayan sabido valorarme lo suficiente, les agradezco haberme dado la oportunidad de mostrar mi esencia al mundo, a mis queridísimos seguidores que me hacen vivir cada día con miles de sonrisas que me llenan hasta el rebose, a la vida por hacerme vivir experiencias que me enseñan a no tirar la toalla nunca y al AMOR por ser el mejor antídoto para todo tipo de crisis y que tarde o temprano ,en el programa o no, llegar a mi dejándome con el alma llena de por vida… ¡¡GRACIAS, GRACIAS!!


0 comentarios: