LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Maria... Ángel no se vendrá conmigo
.

Entrevista a Maria... Ángel no se vendrá conmigo

jueves, 12 de septiembre de 2013 |


Hola María, después de más de dos meses postulando al trono finalmente la dirección del programa ha decidido que no seas tú una de las que lo ocupe ¿Cómo te sentó?

R.- Hola Ana, pues recibí una llamada donde me comunicaban que yo no sería la elegida y dándome las gracias por todo y disculpándose conmigo ya que estuve desde el principio. Pues sentarme bien no me sentó Ana, pero es una decisión que tomó el programa por cosas que no especifican, sólo que me habían descartado. No me sentó bien, pero dentro de lo que cabe hay que guardar la compostura y decir lo que se piensa, que es un programa de televisión y se gana como se pierde, como concurso que es...

Dijiste que no te besarías, ni harías jacuzzi con ningún pretendiente hasta estar segura ¿Crees que eso restó puntos para tu elección?

R.- Estoy segura que si Ana. Pero yo no dije que no me besaría con nadie, sólo que no lo haría con todos, porque mi cita sea buena o me sienta a gusto no lo haría. El tema jacuzzi, hay muchos tipos de jacuzzi, porque hacer uno y tener que morrearse como se suele hacer... Ahí se va a encontrar el amor ¿No?, no a dar según qué espectáculos, que no estoy en contra de quien lo haga, cada uno tiene su personalidad y no hay que cambiarla por un programa de televisión. Yo soy así y no iba, ni voy a cambiar por nada, ni nadie. Se puede dar juego de muchas maneras que no solo es beso, morreos y demás. Es mi opinión respetando lo que hagan los demás.

¿Te has sentido utilizada?

R.- Utilizada no sería la palabra, he estado desde el principio hasta casi el final por algo. Nosotras sabíamos a lo que íbamos y lo que podría pasar de estar un tiempo y luego no ser elegida, en eso estoy de acuerdo, porque éramos consientes, lo que no nos dijeron es que íbamos a estar tantos programas, porque en principio sólo eran uno o dos programas, en este caso sí creo que hubo algo de abuso ya que hemos hecho unas 10 grabaciones y cada una son dos programas a emitir y en ellos no elegían a la tronista y encima después no meten a Lola y Andrea, no me pareció bien Ana.

¿Consideras justo que después de estar allí de las primeras se lo den a otra que sólo lleva dos programas?

R.- No Ana, no lo veo justo, tendrán que haber hecho una mejor elección a lo mejor en las tronistas para postular, pero después de estar tanto tiempo y entren dos nuevas y se queden no lo veo justo. Espero que una de ellas sea Naima porque si ya se quedan las nuevas, es para partirse, jajaja.

¿Crees que Andrea y Lola no serían buenas tronistas?

R.- Yo no soy nadie para juzgar eso, buenas tronistas pueden ser, lo que no vería justo que al menos una de ellas no fuera Naima.

Cuando llegaste tuviste tus más y tus menos con Oriana ¿No te cae bien?

R.- Yo no la conozco de nada. Simplemente no soporto a la gente prepotente y que se cree el ombligo del mundo y ella me dio a entender eso con sus formas y su poca educación faltando a la gente y riéndose de sus defectos, eso no se hace y cualquier persona así no la quiero cerca. Ella no me caía bien por eso y Yanira me dijo, que sí, que era buena chica... Bueno pues no da a ver eso, hay que ser más humilde en esta vida.

Eres amiga de Tony y según comentaste en el programa le has aconsejado que no saliera con ella ¿Crees que te hará caso?

R.- Eso fue antes de entrar de pretendiente Tony, él es súper majo en el sentido de buena persona y elegir entre Suhaila u Oriana pues me quedo con Suhaila, pero es su decisión yo sólo le dije mi opinión. A día de hoy se va con ella ahora  que es tronista, pues le deseo lo mejor, solo que se con ella no tendrá futuro y eso se ve a leguas, por el carácter de cada uno que no son compatibles.

Con Ángel has tenido muy buen feeling desde el principio ¿Crees que se molestará en conocerte fuera o se quedará por Andrea?

R.- Ángel me gustó desde el principio pero supe que tubo cita con Andrea y creo que si se queda en el trono, él se quede por ella, del que estoy segura es de Tony, el chico de Málaga, sé que si yo no estoy se levantará y se irá.

Si así lo hiciera Tony, ¿lo conocerías fuera?

R.- No tengo ningún inconveniente en eso, por supuesto que lo haría, aunque está un poquito lejos pero me ha demostrado que es muy buena persona y con las ideas muy claras.

¿Cuál ha sido el mejor momento que has pasado como postulante?

R.- En general me lo he pasado genial, tanto en el programa como en el hotel con las chicas, me llevo unas amistades tanto dentro como fuera y bueno si tengo que decir uno de los momentos más buenos podría decir cuando me eligieron los pretendientes de favorita para el trono, aunque no fuese sus decisiones la última, pero sé que más de uno ve más allá y ha visto que soy sincera, transparente y con personalidad, que eso es súper importante.

Muchísimas gracias María, te deseo lo mejor del mundo a ti y a ese pequeño gordito que está precioso, este último espacio es para ti...


R.- Muchísimas gracias a ti Ana por la entrevista y poder explicarme un poco, ya que no puedo hacerlo en el programa. Agradecer a todos los que me han apoyado y apostado por mí aunque no haya sido elegida, el apoyo que me han dado ha sido increíble y me ha servido para subirme el ánimo. Al programa gracias por la oportunidad y si no me han elegido puede ser porque no vaya a dar ese juego de besos o jacuzzi, no lo sé... Sólo decir que hay muchas maneras de dar juego y conocer el amor, cada una tenemos nuestra propia personalidad y formas y esa era la mía. Nunca perdáis la personalidad sea por lo que sea, eso es una de las cosas que nos distinguen del resto de personas. Bueno yo seguiré buscando mi vida, como gordito que es mi vida entera y lo mejor que puede tener una mujer jaja... Buenas tardes a todos y gracias. Muakkks.


0 comentarios: