LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Luvi, ex pretendienta de Tony... “Tony tiene una venda en los ojos”.
.

Entrevista a Luvi, ex pretendienta de Tony... “Tony tiene una venda en los ojos”.

viernes, 27 de septiembre de 2013 |



Hola Luvi, por tu carita de sorpresa no te esperabas que tu tronista te dijera que no quería seguir conociéndote ¿Me equivoco?

R.- ¡Hola Ana! ¡No, no te equivocas! Pero yo en el descanso estuve llorando porque le iba a decir adiós. Yo sabía ya lo que había.... Pero estoy muy segura de que yo a él sí que le gusto, aunque no me diera tiempo de mostrarle más de mí. Él tiene una venda en los ojos y hasta que no se dé cuenta no va a poder abrir su corazón a otra persona, y eso es una pena, puesto que yo estoy muy ilusionada con Él. En fin que es un querer y no poder y si Él no avanza no sé cómo puede tener a más pretendientas ilusionadas haciéndoles daño. Lo que tiene que hacer es irse sólo para poder curar su corazón y así poder encontrar a alguien que merezca la pena.

Si crees que de verdad tú le gustabas ¿Por qué razón crees que no siguió conociéndote un poco más?

R.- ¡Eso mismo me pregunto yo! Él mismo se contradice de las cosas que dice y después no las aplica, le da bastante tregua a Oriana y después a sus pretendientas no les pasa ni una, si tan chica diez soy como  dice ¿por qué no me dio otra oportunidad?... En conclusión, creo que me dijo eso porque se percató de que yo me iba a ir, puesto que en la nota de la rosa que le entregué decía: "a veces hay próxima vez, a veces hay segundas oportunidades, pero a veces es ahora o nunca. ¡¡Era un ultimátum!!

Eras una de las pretendientas que más lo ha defendido y apoyado en su trono ¿Crees que no ha sabido valorarlo?

R.- ¡La verdad es que no!! El tenía que tener en cuenta que era un tronista difícil de conquistar puesto que su corazón no es libre, y yo a pesar de la dificultad estuve allí, aguantando cosas que no debería de haber aguantado de un principio, pero cuando te gusta alguien de verdad luchas hasta el final. Yo hoy por hoy me encuentro muy indignada y siento que me han fallado. En él está que se dé cuenta pronto por lo que verdaderamente merece la pena luchar. Yo seguiré aquí porque mis ilusiones nunca se apagan. Espero que algún día lo valore.

¿Quieres decir con eso que lo esperaras fuera hasta que termine su trono?

R.-La palabra esperar viene muy grande Ana, pero a pesar de todo si, aquí seguiré puesto que soy una chica muy comprensiva y de un día para otro no se le quita las ilusiones a una persona de conocer a la otra. Hacerle saber que estaré aquí, con su amistad me conformo.

¿Consideras que fue una falta de respeto que llevara la pulsera de Oriana a tu cita?

R.-Una falta de respeto no, pero sí que tuviera un poco más de vergüenza puesto que él no sabe cómo puede reaccionar una. La vida está hecha de pequeños detalles y él no lo tuvo.

Cuando entró Ariadna hiciste alusión a una confidencia que Lorena filtró ¿Dudaste de Tony en ese momento?

R.-Si dudé de Tony porque era algo verídico lo que estaba pasando y aun así no obtuve ninguna respuesta. Lo que se me vino a la cabeza es que escondía algo y no es el que, pero son otras de las demás cosas las cuales pasas por alto por seguir conociéndolo.

¿Entendiste el comportamiento de Tony con la entrada de Ariadna?

R.- ¡Pues no la verdad! Porque si la desprestigió diciéndole que fue una noche y se limpió las manos, no entendí el por qué la sentó. Aun así, vergüenza debería de haber tenido ella al sentarse después de lo que le dijo. Pero como otra de las demás cosas es algo que no me cuadra. Mucho falserío y poca sinceridad, porque bien desde un principio que se lo dije, que no me hiciera perder el tiempo y después mira cómo se las gastó.

¿Cómo viste la reacción de Oriana ese día?

R.-Muy mal, porque ella no sabe escuchar, se ciega en su mundo y no ve más allá, tenía cohibido a Tony... Ella lo que tiene con él es una obsesión muy grande por él. Y se cree que es la única que está pretendiéndolo y no debe por ello faltarle el respeto a las demás.

Si hubieras sido Ariadna y después de lo que le dijo Toni  ¿Te hubieras quedado?

R.-¡¡Yo no!! Nunca dejaré que un hombre me falte el respeto y me menosprecie delante de toda España. Ante todo dignidad y darse a valorar a una misma.

Todas tus compañeras que han salido coinciden en que Oriana y Tony tienen un pacto ¿Tú que crees?

R.-Hoy por hoy pienso que si Ana. Porque siempre hablaban entre señas y yo me percataba de todo, pero no quiero creer que es verdad. Siempre queda esa esperanza. A ella la veo muy teatrera y poco transparente.

¿Crees que Oriana cambiará?

R.- ¡Ella es una niña aún! Muy caprichosa, consentida y cada vez quiere más y más y más, pero la avaricia rompe el saco y lo poquito agrada y lo mucho enfada. En fin que ella es como es y es muy dudoso de que cambie. Aunque a pesar de todo le deseo lo mejor.

¿Qué te pareció que Oriana te llamara lubina?

R.-La verdad que me hizo bastante gracia, no me lo tomé a mal, yo por dentro me decía a mí misma que tenía celos de mi porque sabía de verdad que yo le gustaba a Tony, era su rival más fuerte. Para mí no fue un insulto, solo una piñatería de ella que hizo hacer la gracia, para buscarme las cosquillas,  pero con tan mala suerte que a mi ella me es indiferente y nadie es más que nadie. Fíjate si es inculta que no sabía ni lo que era.

Se le ha acusado muchas veces a Tony que se deja dirigir por Oriana ¿Tú que crees?

R.-Que si la mayoría de las veces. Otras cuando ya está harto, pasa y actúa como es él, que así debería de haber hecho de un principio. Cada vez que decía él algo la miraba a ella a ver si le sentaba mal o algo y se le transformaba la cara. Creo que la presciencia de ella allí es incómoda para él, aunque él no lo vea así

¿Crees que alguna de tus compañeras tiene posibilidades de irse de la mano de Tony?

R.-No, ninguna. Como bien dije antes  su corazón no está abierto por la venda que él tiene en los ojos.

Deja un mensaje a Tony...

R.- Tony te deseo lo mejor del mundo, que encuentres a tu amor verdadero y quédate con la persona que realmente te haga sentir bien y que nunca te haga pasar por un mal trago. A sí que sonríele a la vida Yo estaré aquí siempre me tendrás como amiga para lo bueno y para lo malo
Pd: me debes una de kitesurf, besos.

Muchas gracias Luvi, te deseo mucha suerte fuera, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana. Agradezco al programa por haberme dado esta oportunidad aunque no haya salido totalmente satisfecha. Sois geniales todos. Y mi mayor agradecimiento va para mi familia que a pesar de todas las decisiones que tome yo en esta vida siempre están hay os quiero

ENTREVISTA REALIZADA ANTES DE LA FINAL DE TONY



0 comentarios: