LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Loli, ex pretendienta de Kiko... “Kiko es un mal actor”
.

Entrevista a Loli, ex pretendienta de Kiko... “Kiko es un mal actor”

martes, 17 de septiembre de 2013 |


Hola Loli, después de la se lio en el último programa ¿Qué tal estás?

R.- ¡Muy buenas Ana! Pues más que olvidado la verdad, fue todo tan surrealista y decepcionante que salí de plató con chip totalmente cambiado, además era algo que se esperaba.

¿Hubo algo de todo lo que salió que te sorprendiera de verdad?

R.- Mira Ana ya estaba todo más que claro, todos lo sabíamos, era una cosa obvia, lo que me sorprendió es que no tuviera un par de cojones para reconocerlo.

¿Si Kiko hubiera reconocido que se saltó las normas, lo hubieras perdonado y continuado como pretendienta?

R.- ¿Perdonado? Ana cuando las cosas se hacen con premeditación y alevosía yo no perdono nada. Nos engañó desde el primer día al último conscientemente, aunque hubiera pedido perdón, por mi parte no hubiera recibido nada.

¿Cómo describirías a Kiko y su manera de llevar el trono?

R.- Como un mal actor y una película entretenida pero corta.

¿En qué momento te diste cuenta que Kiko no estaba diciendo la verdad?

R.- Pues mira muy fácil Ana, cuando le pregunté sobre la confidencia y en vez de contestarnos y explicarnos con argumentos, se defendió atacándonos a todos, hasta al programa, cuando debería de estar agradecido con ellos. Y también me di cuenta por su agresividad, su boca se seca... Lo dicho que aprenda a disimular o le va a ir muy mal en la vida.

Te pidió perdón por decir que estabas en una página porno ¿Lo perdonaste?

R.- Obviamente no. Yo a partir de ahí solo me quedé por estar segura de todo lo que se decía de él y ver las pruebas.

¿Ya tenías decidido desde ese momento que no te sentarías más como su pretendienta?

R.- Por supuesto que no y creo que cualquier persona con dos dedos de frente no se iba a quedar ahí, es que no es un error sin pensar que no ha cometido, es que había miles de cosas más.

A parte del ataque que te hizo a ti, atacó a mucha de tus compañeras con confidencias ¿Crees que alguna es verdad?

R.- Yo eso ya no lo sé porque ni me he ido de fiestas con ellas, ni he hablado de esas cosas. Lo que si te puedo decir Ana es que yo me lo he tomado totalmente en serio y creo que ha quedado demostrado y no me arrepiento de haber sido leal y fiel al programa, es más, estoy orgullosa y debería de hacer todo el mundo lo mismo, ya que a gente de este tipo estamos cansados de ver.

¿Entendías que tus compañeras salieran de fiesta juntas?

R.- Eso no lo entiende nadie jajaja, pero bueno ya sabes, no son de Madrid, vienen aquí y están deseando de ir a la Posada y yo que vivo aquí en Madrid, ni he ido jajaja ¡Cada una que haga lo que quiera!

¿Cuál es el peor momento que recuerdas como pretendienta?

R.- Pues mira la verdad es que el momento fueron los dos últimos programas cuando no paraban de salir cosas que había hecho, mucha impotencia de no haberlo sabido antes y sobre todo el despedirme de Emma, de mis redactores, etc... Fue el peor tato que pase, sentí muchísima pena.

Hubo gente que comentó que Kiko sólo te tenía allí porque dabas juego, pero que no le gustabas de verdad ¿Cómo lo has vivido tú?

R.- Jajaja pues todo puede ser, yo de este hombre no me creo nada jajaja, cuando estaba con él en las citas era diferente, se notaba que le gustaba, pero ya te digo Ana visto lo visto... No tengo nada claro jajaja.

Se habló mucho sobre tu virginidad ¿Te molestaba que se te atacara siempre con lo mismo?

R.- Jajajaja para nada, es más, tampoco lo consideraba como ataques. Lo que pasa que estando acostumbradas que con 13 años ya ala. Pues claro con 21 suena raro ser virgen jajaja, pero vamos que yo creo que era más por lo raro, novedoso que por otra cosa y si han querido atacarme con es que se busquen otro método, porque a este paso y con los tíos que hay, ¡Moriré virgen!

¿Cómo te sentó que Emma te echará de plató por tu vocabulario?

R.- De eso sí que me arrepiento Ana, no me sentó mal, es que realmente de Emma es imposible que me siente mal nada. Yo la entendí y gracias a ella aprendí a controlarme un poco más.

 Han pasado muchas pretendientas por el bando de Kiko con las que has tenido enfrentamientos ¿Con cuál de ellas jamás tendrías una amistad?

R.- A ver, es que amigas yo ya tengo fuera, no creo que sea amiga de ninguna de ellas, con Amalu me llevo muy bien, pero de ahí a una amistad... ¡Es una palabra muy fuerte! Pero bueno todo puede ser, yo no guardo rencor a nadie y siempre estaré ahí por si alguna de ellas me necesita.

¿Qué te parece la elección de las nuevas tronistas?

R.- ¡Muy bien! Pienso que pueden dar mucho juego, además yo me alegro por ellas que han sido mis compis ¡Las deseo lo mejor, que les vaya genial y que estén a lo que estén! Jjajaja.

¿Te gustaría disfrutar a ti de la experiencia de ser tronista?

R.-  De momento no, tengo muchos planes fuera, estudiar inglés, trabajar, tengo muchas cosas que perfilar, pero nunca se sabe, si más adelante si pueda aceptarlo. Pero en principio no Ana.

Muchas gracias Loli, te deseo lo mejor fuera, se te echará de menos, este último espacio es para ti...


R...- Ana muchísimas gracias a ti por preocuparte de mi desde el primer día. Quería volver a dar las gracias a todo el equipo desde Emma a los ganchos, cámaras, azafatas, mi Carmelita y mi Ana redactoras, asesores... ¡Todos, nunca os olvidaré ¡Mil besos a todos!


0 comentarios: