LCDA ENTREVISTAS: Entrevista conjunta…. Dando la cara por Pablo Manzano
.

Entrevista conjunta…. Dando la cara por Pablo Manzano

jueves, 23 de mayo de 2013 |





Hace unos días Pablo Manzano nos concedía una entrevista para contarnos cómo fue su paso por el programa, pues bien después de que la publicásemos varías personas han querido opinar sobre este tema y aquí tenemos el testimonio de cuatro de ellos que han vivido algo parecido y con la misma persona que hace mención Manzano...

Hola chic@s, después de la entrevista de Pablo Manzano donde asegura que existe una mano negra que va contando mentiras sobre su persona, me ha sorprendido que diera tantos nombres... ¿Estáis de acuerdo con lo que dice Pablo?

Silvana.- Una mano negra claramente la hay, esa mujer ha hecho que describiesen a Pablo con lo que realmente ella es, la descripción hecha por Belén sin conocer a Pablo claramente viene de esa mujer, que es todo lo que han querido, ensuciar la imagen de Pablo, siendo totalmente lo contrario, la verdad es que después de ser ella quien es debería de lavarse la boca antes de referirse de esa manera con respecto a Pablo.

José.- Bueno en este mundo existen muchas envidias, no creo que haya una mano negra sino que haya muchas influencias y que vayan cada uno por un interés propio.

Susana.-Hola Ana, la verdad que ahí todo lo que se está hablando es un poco fuerte, lo sucedido en plató me refiero, y la verdad que no se con qué fin se está haciendo todo esto, ni que quiere conseguir esta persona. En este mundo, cierto es que las envidias los intereses y las falsedades están a la orden del día, aquí cada cual actúa por su propio interés, pisando e inventando lo que sea.

Urbano.- Hola Ana, si claro que la hay.  Estoy seguro de ello, hay personas que les gustaría ver a Pablo hundido. Porque se lo han dicho así como lo te lo acabo de decir yo.





Por lo que se cada uno de ustedes habéis vivido una experiencia negativa con esta persona, ¿Nos las podéis contar?

S.- Efectivamente esa mujer siempre que nos buscaba, lo hacía llorando; diciendo que no tenía ni para comer, mendigando siempre y aprovechando cada oportunidad por poder ser nombrada en la tv, es una estafadora, llevar a personas para los bolos y no pagar eso no es de ser una persona responsable y robarle a él en la disco fue una de las peores cosas que hizo, pero en su situación que  decía tener que más se podía esperar. ¿Tenía que comer no? Jajaja Pero bueno son cosas que se veían venir, pero como Pablo es muy samaritano no veía la realidad y lo que se le venía encima.

J.- A ver yo he vivido y visto gente como Pablo Manzano que lo ha pasado francamente mal. Esta persona siempre ha ido a su conveniencia y por ello ha hecho daño a gente llenándolos de ilusiones que  sólo eran cortinas de humo. También decir que es una persona que cuenta lo que  quiere y como quiere a cada uno y lo que más daño en mi persona ha hecho es querer enfrentar a buenos amigos diciendo cosas que no eran así  Es que son muchas cosas y llegas un punto que te cansas de todo y decides no escuchar nada porque todo son mentiras. Y darle protagonismo a alguien que no lo. Merece lo considero una perdida de tiempo.

Su.- La verdad que mi experiencia simplemente fue en lo personal, ya que en lo "profesional “yo no he tenido ningún trato, pero bueno sé que muchas personas han tenido problemas en lo profesional con esta mujer. En mi caso decepcionada es la palabra, engaños, mentiras y sobretodo intentar separar a amig@s a base de mentiras y manipulando con mentiras y más mentiras.

U.- Esta persona creo que nos engañó a todos sobre todo económicamente, porque te decía unos precios y después cobraba otros y a la gente que venía de bolo le pagaba otra cosa diferente a lo acordado con nosotros. Y cuando decidimos prescindir de su trabajo nos llamó de todo y amenazó a Pablo de que le iba hacer la vida imposible en el programa si volvía a entrar y creo que ha llevado su amenaza a cabo a través de Belén como todos vimos. Aunque nunca voy a entender la postura de Belén haciendo daño a una persona que ni siquiera conoce.

 Pablo no quiso decir su nombre ¿Alguno de vosotros lo daría?

S.- Se dice el pecado no el pecador ;).






J.- Hay que ser inteligente y no dar nombres la verdad, yo no voy a dar ninguno, ni creo que sea lo correcto porque cada uno sabe lo que ha hecho y como se ha hecho, yo estoy muy tranquilo de ser como soy y no voy a machacar a nadie porque sería ponerme a su altura. Yo respeto a cada persona como sea, ya cada cual que duerma más tranquilo según su cabeza.

S.-Yo no voy a nombrar a nadie, ni mucho menos dar protagonismo que supuestamente este es el fin que quiere conseguir esta persona y como se dirían en el Un, Dos, Tres... Hasta aquí puedo leer, Jeje.

U.- No creo que merezca la pena dar publicidad a ese tipo de persona, seguro que lo aprovecharía para ganar dinero que es lo único que le interesa, las personas le dan igual, son ganado. Y quizás debería de ser Belén quien dijera su nombre si tan valiente ha sido para acusar a una persona, que lo sea para decir quien se lo ha dicho, porque hacer daño gratis no lo entiendo, hay pensar que no sólo haces daño a él, sino a quien le rodea, como ya he dicho antes yo creo que Belén también tiene a su alrededor gente que le dolería escuchar cosas así de ella y si no dice quien, por lo menos debería de pedir disculpas públicamente a Pablo no se merece eso.

¿Teméis algún tipo de represaría por parte de esta persona si dais su nombre?

S.-Yo paso de problemas y tonterías, estoy diciendo lo que me consta y como conozco el tipo de persona que es, simplemente paso y lo dejo todo en manos de Dios, él es el único que se encarga de poner a cada uno en su lugar, lo que es muy lamentable que las mayorías de las veces las personas que sufren maldades por comentarios son las que no se lo merecen.

J.-No, miedo no hay la verdad, porque ya el daño está hecho. Lo único es algo de dudas porque no sabes que historias se pueden inventar respecto a todo esto la verdad y sinceramente creo que no le importaría decir mentiras o cosas sin importar nada para intentar quedar bien.

Su.- Para nada, yo la verdad que vivo muy tranquila, mi vida es muy normal y ni mucho menos temo a nada, ni a nadie. El nombre no lo doy porque no quiero darle lo quiere, ¡PROTAGONISMO! Yo por suerte vivo con la conciencia muy tranquila que hable, que diga y sobretodo invente...Segurísimo, pero bueno eso no es nada nuevo, ni nada que nos sorprenda, pero ¿Miedo? A estas alturas ya estamos curados de espanto.

U.-Pues seguro que la habría, si le ha hecho eso a Pablo imagínate lo que sería capaz de hacer por lo que acabamos de decir. La veo capaz de cualquier cosa por dinero.





¿Conocéis a alguien más, sin ser vosotros cinco, que le haya pasado algo igual con esta persona?

S.- He oído muchos comentarios de otras personas, no me extrañaría que fuesen muchos más, porque ella sabe envolver bien, pero directamente me quedo con lo que se de mí y de ese hombre increíble que es Pablo. Lo que no me consta lo dejo ahí, pero en esta vida, para muestra hace falta sólo un botón.

J.- ¡Siii! Hay más gente claro, y supongo que  habrá muchas más que no salgan a la luz aunque sólo ha pasado con gente que hemos confiado, creído y todos somos gente de buen corazón y por querer ser buenos nos dan las patadas. Está claro que si eres buena gente siempre estará la típica persona que va a querer aprovecharse de ti, que es lo que ha pasado.

Su.- Haber los hay, y muchos que aún no lo sabrán, pero Ana en esta vida las mentiras tienen las patitas muy cortas y todo cae por su propio peso, así que igual que nosotros ell@s terminaran viendo lo que hay.

U.- Yo no le conozco nada más que por ese tramo que tuvo con nosotros y no conozco a mucha gente de myhyv, pero seguro que alguien más pasaría por sus manos y caería es sus redes. Pero vamos seguros que entre los que lleva de bolo hay alguien más. Y otros que ni siquiera se estarán dando cuenta.



Mucha gente pensará que esto lo decís porque sois amigos de Manzano ¿Lo hacéis por eso?

S.-La gente pensará lo que quiera pensar ,yo sólo digo lo que se y lo defiendo porque lo conozco y sé que como persona no merece lo que pasó el otro día en el programa ,si no fuese una buena persona está claro que no tendría trato con él ,siempre me rodeo de gente buena y que merezca la pena ,que piensen lo que quieran ,pero algo si puedo decir ,no puedes hablar de alguien que no conoces ,habla de la gente cuando sepas realmente como son y si juzgas por apariencias o por lo que has oído es porque no tienes personalidad ninguna.

J.- ¡Para nada! A ver por ser amigo de  Manzano hemos aguantado muchas cosas de esa persona, pero no me pareció justo que cuando Manzano apareció en plató se le tirara al cuello como el malo de la película y no es así y se vió claro que a Belén, que la aprecio y sólo tengo buenas palabras hacia ella, ya que Peri es amigo mío y sólo dice que es una niña estupenda, se le notó que lo que soltó a Pablo era porque esa persona ya puso en alerta para que si fuera le dijera eso, porque Belén no lo conoce de nada y las cosas que dijo eran claras que venían de  otra persona o de un boca a boca ya me entendéis.

Su.-Jajajaja supongo y en el caso de alguna persona, más! Que no tiene lo que tu bien dices ¡AMIGOS!, pero mira cada un@ que  piense lo que quiera, para los amigos hay que estar en lo bueno y en lo mano, en este caso a Pablo se le ha tachado de mala persona,(no me refiero con esto a Belén, ya que la conozco personalmente y es encantadora) por lo tanto en este tema no entro, todo esto va por la persona que hay detrás, metiendo "mierda", ahora fue Pablo quien sufrió esos ataques pero en muchos momentos y no públicamente fuimos los demás de los que se habló mal, así que yo esto lo hago por un amigo como es Pablo y por cualquier persona que esté relacionada con esto.¡¡YA ESTÁ BIEN!! Y la persona que tenga dudas de esto que nos conozca y sino.... Shhhhhhh.

U. - Te mentiría si te digiera que no, pero no es sólo por eso sino porque las palabras de Belén salpicaron a más gente como  he dicho antes y una de ellas soy yo, que soy socio de Pablo, entonces si hago esto es porque el programa no deje que personas de este tipo echen a perder la esencia de un programa que creo que va dedicado al amor y no a hacer acusaciones falsas que hacen mucho daño porque creo que Pablo ha demostrado ser un señor cada vez que ha salido en dicho programa. Así que desde aquí pido a la dirección del programa que no deje que sucedan estas cosas que pueden hacer tanto daño,  este programa es muy bonito y entretenido y gusta mucho a la gente y todo esto no es bueno.

Belén dijo que le había llegado de muchas personas a las que Pablo había engañado ¿Es posible que existan esas personas?

S.-Eso tendría que demostrarlo ella, yo dudo que exista gente que hablé mal de Pablo y que sea capaz de dar la cara, imagino que gente que le tenga envidia o por pura maldad sería capaz de decir tonterías, sólo por perjudicarlo o por querer ensuciar su imagen.

J.-Claro que es posible por lo que te comenté antes que si se habla mal o se tiene engañada a gente es lógico, lo que dijo Belén  eso es mentira todo y te aseguro que Pablo es un buen tío y no haría daño ni a una mosca. Belén hizo lo que le dijeron y creía que en ese momento era la verdad y no tiene culpa, cualquiera en su lugar haría lo mismo, pero antes debería asegurarse de las cosas porque pueden hacer daño.

Su.-Hablemos en singular, si, ¡¡EXISTE ESA PERSONA!! Y si hay "más personas “el origen de que existan es "ESA PERSONA”, que  llenó la cabeza a más gente con las mismas historias, "historias para no dormir “no quiero que nadie piense que hablo de estas personas como gente que  se deja comer la cabeza y sin personalidad, ¡NO! Sino como gente que  escuchaba la sarta de tonterías que "ESTA PERSONA" es capaz de inventar, y como en su día nos pasó a nosotros cuando nos ponía en contra unos a otros, que pensamos por un momento que podía tener razón, hasta que nos dimos cuenta que todo era por separarnos a través de mentiras, insultos y engaños,  con el fin de manipularnos para que no habláramos y así hacer y deshacer a su antojo.

U.-No lo creo y si las hay que lo demuestre, lo que pasa que si dice que viene de una persona es menos creíble. Sólo le diría a Belén que no le hace falta nada de esto a ella por si sola podría llegar muy lejos, porque a mí me gustaba mucho y me parecía una buena chica, de hecho no le echo la culpa a ella sino a quien la manipula. Pero a ella todo esto le viene muy mal porque la gente no entiende a cuento de k hace esto a una persona k no conoce de nada.

¿Qué mensaje le dejaríais a esa persona que tantos daños, según vosotros, os ha hecho?

S.- Simplemente  decir que en esta vida todo se paga y que no se puede ir por la vida haciendo daño a personas que no se lo merecen y con este mensaje me despido y espero que dejen de hacer daño ¡¡No hagas lo que no quieres que te hagan!!

J.-Le diría que deje en paz a la gente que en su momento estuvo ahí para ayudarle, cuando contaba las películas, que las mentiras tienen las patas muy cortas y que se deje de hacer daño a nadie más. Espero que todo esto sirva mucho y también que se limpie la imagen de Pablo Manzano ya que se ha visto manchada, siendo una bella persona y por querer ayudar. No merece la otra persona más letras sólo desearle que sea feliz y que si no quiere cambiar luego le vendrán las cosas porque en esta vida todo más tarde o más temprano se paga y creo que he hablado bastante bien y con respeto a todos.

Su.- ¡¡ Vive y deja vivir!!

U.-Pues simplemente que se dedicara a trabajar si hacer daño a nadie porque el dinero no lo es todo, los amigos tienen mucho más valor y que piense que también tiene familia y por eso no hemos dicho su nombre, no soy tan malo. Y decirle a Pablo que tranquilo que quienes le conocemos sabemos qué tipo de persona es y gracias a ti por dejar defender mi postura. Un besazo.


Os agradezco a tod@s que me hayáis elegido para contar vuestras experiencias y aclarar un poco todo lo que ha pasado...


--> -->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO DEBERÍA SALIR EN EL PROGRAMA, NO ES JUSTO QUE SE QUEDE LA IMAGEN DE MANZANO MANCHADA... YO NO LO CONOZCO EN PERSONA, PERO SIEMPRE QUE LO HE.VISTO EN EL PROGRAMA ME HA DADO LA.SENSACIÓN DE SER UNA PERSONA ÍNTEGRA, SINCERA Y UN HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA... ÁNIMO PABLO MANZANO, SIEMPRE QUISE QUE TÚ FUERAS TRONISTA, OJALÁ SEA ALGÚN DÍA...