LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Andrea Gil... Hubiese preferido a Jesús Sanbria de tronista
.

Entrevista a Andrea Gil... Hubiese preferido a Jesús Sanbria de tronista

miércoles, 7 de agosto de 2013 |

Hola Andrea, ¿qué tal estás después de la expulsión?

R.-Hola Ana, la verdad que estoy muy bien. Porque ese mismo programa yo tenía pensado irme, es más, lo dije en los totales de mi cita. Cuando entré al programa me decanté por Kiko, porque físicamente es un chico increíble, pero cuando fui conociéndolo como persona supe que entre yo y él no podría haber nunca nada. No me transmitía esa confianza como para poder mostrarme como yo soy realmente.

¿Te lo esperabas por parte de Kiko?

R.- Si, era algo que se veía. Entre yo y él no había nada.

¿Crees que te equivocaste de tronista o Tony no te gustaba nada?

R.-Físicamente Kiko me gustó mucho más, pero la personalidad de Tony me sorprendió.

¿Te intimidaba la forma seductora que tiene Kiko de hablar con las chicas?

R.- Si, tiene una forma de seducir que no me gusta. No es mi estilo de seducir a una persona.

Aseguraste que no te podías mostrarte como realmente eres en la calle ¿Como eres fuera de plató?

R.- Fuera de plató soy como Loli, de echo somos las más unidas. Mis compañeras siempre me decían que no era la misma dentro que fuera. Pero aparte de eso también habían otras cosas que dentro de plató me hacían recordar a una persona y estaba todo el programa pensándolo.

¿Algún chico que dejaste fuera?

R.- Si, el chico que realmente me importa. Pero no quiero hablar de ese tema, ya que es una persona conocida y no quiero darle más problemas.

¿Estáis juntos en la actualidad?

R.- A raíz de salir en el programa, volvimos a retomar la amistad, aunque yo siempre lo recuerdo. Pero no, no estamos juntos.

¿Por qué pensabas que dabas imagen de tonta?

R.-Porque las cámaras me cohíben mucho, no me podía expresar como yo quería, y encima el tema de la virginidad también influía. Daba una imagen de no haber roto un plato en la vida, y tampoco es así.

¿Te has sentido juzgada por el tema de tú virginidad?

R.- Juzgada no, no es una cosa de la que me avergüence. Simplemente que no me ha llegado el momento, la persona puede ser que si, pero nunca me han llegado a demostrar tanto como para yo dar el paso. Puede ser que tenga una mentalidad algo retraída, pero así lo pienso yo. Cada persona utiliza su cuerpo como quiera, yo personalmente prefiero utilizar otras tácticas con los hombres. El físico con los años desaparece, el interior de una persona dura toda la vida.

¿Te veías diferente a tus compañeras?

R.- Si, cada una de nosotras somos diferentes. Pero yo me llevaba muy bien con todas.

Te llevabas bien con ellas, pero dijiste que habían chonis y sueltas ¿a quién te referías?

R.- No me refería a ninguna de ellas. Si no que lo dije en general por toda la trayectoria del programa.

Loli no ve a ninguna rival ¿crees que las tiene?

R.-Loli no tiene ninguna rival. Mucho físico pueden tener las demás, pero ninguna tiene esa personalidad que tiene Loli. Es natural, directa y sincera. Ella si va realmente por Kiko, y soy testigo de ello.

Muchas gracias Andrea te deseo lo mejor y espero que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Muchas Gracias a ti Ana. Pues la verdad he tenido poca suerte con los tronistas que me han tocado, ya que entré a ciegas.. En realidad hubiese querido que fuera Jesús Sanabria jaja. Y nada muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado estos días. ¡¡Muchos besos!!


0 comentarios: