LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Laura Rey, ex postulante al trono... "Me siento utilizada".
.

Entrevista a Laura Rey, ex postulante al trono... "Me siento utilizada".

viernes, 23 de agosto de 2013 |


Hola Laura, ¿qué tal estás después de saber que no serás la próxima tronista?

R.-Buenas Ana, pues en verdad me parece un poco injusto y me siento un poco utilizada. Claro que me hubiese encantado poder vivir esa experiencia, pero si así lo han decidido pues lo respeto. Espero que no se arrepientan de la elección que hagan.

¿Por qué dices que te sientes utilizada?

R.- Porque viendo lo visto, me sentía utilizada en el aspecto de "Discusiones con Oriana" "Tony"... Parece que me llamaron para picarnos a las dos, sabiendo que yo iría a conquistar a Tony. Luego aparte, por intentar defenderme se pone un mote feísimo el cual creo que no merezco.

¿Qué hubieses aportado tú al trono?

R.-Me comportaría tal y como soy. Una persona muy sincera y muy humilde. Para nada se me subiría el trono a la cabeza como " a algun@s " que pasan por allí. Iría con mucha ilusión cada día. Tengo las ideas muy claras y se lo que quiero perfectamente. La verdad, no se hubiesen arrepentido.

¿Quiénes crees que serán las elegidas como tronistas?

R.- Para mi parecer creo que serán María y Naima.

Se rumorea que alguna de las finalistas de Noel podrían ocupar el trono ¿crees que sería justo si fueran ellas en vez de las postulantes?

R.-Si algo he oído. La verdad que no me parecería nada, nada bien. Ellas ya han vivido su paso por el programa. Y si estaban tan pilladas por él, al menos que esperen un poquito de tiempo. Debería de ser algunas de las postulantes, porque para algo hemos estado allí luchando y hemos estado a por todas...

No te fiabas de Emma, ¿por qué?

R.- No la conozco como para juzgar a nadie, pero el poquito tiempo que estuve con ella y pude conocerla... No me parecía una persona transparente, pero coincidí con ella en el Ave y, cambio mi opinión totalmente, es una persona muy maja y muy sincera.

Si hubieras sido tronista, ¿te hubieras quedado con algún pretendiente de los que estaban?

R.- Si, me hubiese encantado conocer a Jesús Sanabria, me parece un chico magnífico y lo dije en el programa, será siempre como un principito.

Como bien dices en un principio fuiste a conquistar a Tony y te metieron en el trono de Oriana 
¿Cómo viviste ese día?

R.-Yo ese día fui muy tranquila, pero ya dijeron que iría a por Tony y empezó a calentarme y picarme y ya me alteré y me puse como me puse. Pero para nada soy así, quien me conoce de verdad lo sabe.

¿Te has arrepentido de tu comportamiento el primer día?

R.-No, me comporté así porque me salió del alma y porque fue en mi defensa. No me puedo quedar callada tampoco cuando se están metiendo conmigo.

Si no hubieses entrado en el trono de chicas, sino directamente al trono de Tony ¿crees que te hubiera dejado?

R.-Pues no lo sé seguro, porque dice que no quiere ver gente que discuta con su Ex, pero sus pretendientas lo hace... ¿Por qué yo no puedo? No sé Ana...

Entonces... ¿Tú por qué crees que no te dejó?

R.- Pues no le gusté, o por mi altura... Porque tampoco me dejó demostrar nada allí. Pero bueno, me da igual... Una persona así tampoco me gusta conocer a mí, es muy impulsivo y se altera enseguida, no me dejó ni hablar casi. Tuve la oportunidad de optar al trono gracias a ello, y sea o no tronista, no me arrepiento de nada.

¿Te esperabas que entrara Oriana el día que fuiste a pretender a Tony?

R.-La verdad que no, me quedé alucinada cuando la vi... No me pareció muy bien, pero bueno...Él, al estar Oriana allí, se cortó demasiado...

¿Crees que Tony le permite cosas a Oriana que a otras no?

 R.- Demasiadas, si... Es lógico, aún la quiere y siente bastante por ella. Pero no debería ser así.

Si te hubieras quedado como pretendienta ¿aguantarías que Oriana se sentara?

R.- Pues sí, lo aceptaría... Pero porque prefiero ver lo que hacen en plató y en las citas que tengan, en vez de imaginarme lo que puedan hacer en la calle, o si quedan fuera o no... Pero su actitud, sería muy difícil de aguantarla, es súper prepotente y tiene que ser lo que ella diga si o sí.

Cuando entraste de postulante Oriana afirmó que le tenías miedo ¿es así?

R.- Bueno, puede decir lo que quiera, pero miedo ninguno. Si no que no me iba a poner cada día que estábamos en plató a su altura y a discutir... Entonces llegué al punto de, pasar totalmente e ir a mi royo

Finalmente diste el paso y la abrazaste ¿significa eso que habéis hecho las paces?



R.- Le di un abrazo porque me emocioné bastante y me dio mucha pena verla llorar por un chico. Y creo que en un momento así, lo merecía. Mecería el apoyo de todo el mundo, por mucho carácter y todo que tenga. Yo con ella no tengo nada, ni sé si se han hecho las paces o no entre nosotras, pero si lo hice, fue de corazón.

¿Volverías a pretender a alguien?

R.- De verdad que me encantaría poder conocer a alguien especial, pero aún espero y tengo una pequeña ilusión por optar al trono...

Independientemente del trono ¿Quién te gustaría que se sentara en el trono dejado por Noel para ir a pretenderlo?

R.- Pues no sabría quien decirte, pero alguien que de verdad haga las cosas bien y vaya con las ideas muy claras para no reírse de las chicas y mucho menos del programa

Muchas gracias Laura, espero que encuentres fuera lo que dentro, de momento, no has podido encontrar, este espacio te lo dejo para ti...


R.- Muchísimas gracias Ana, ha sido todo un placer hacer esta entrevista, y como no, gracias por el apoyo que he tenido con mensajes y comentarios. ¡¡Un beso muy grande!!

0 comentarios: