LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Delia, expretendienta de Kiko... "Kiko me echó para quedar por encima"
.

Entrevista a Delia, expretendienta de Kiko... "Kiko me echó para quedar por encima"

viernes, 16 de agosto de 2013 |


Hola Delia, ¿Qué tal estás tras tú salida de Myhyv?

R.- Hola Ana buenas. Pues la verdad que bastante bien, se veía que Kiko no tenía interés en mí, así que ya sabía que no duraría mucho.

Tú quisiste abandonar en varias ocasiones y Kiko te retuvo ¿Te molestó que después te echara?

R.- Pues para ser sincera, me lo esperaba. Yo eso de que Loli le abrió los ojos no me lo creo, sino que en el anterior programa vio las orejas al lobo al ver que cojo y me levanto para irme y para quedar encima como el aceite, en el siguiente programa me echa. Y pone como escusa la cita de Loli.

Después de lo vivido en el programa ¿Te has arrepentido de haber entrado?

R.- Para nada, no me arrepiento en ningún momento de eso. Me ha encantado entrar en MyHyV, ya que he conocido gente encantadora y me lo he pasado muy bien.

Desde que entraste lo pasaste mal ¿Por qué tanta inseguridad?

R.-No es que lo pasará mal. Sino que siempre escuchaba como decían...Yo soy modelo, y otra que bailarina, cosas así. Y al verme tan simple y normal me entró el bajón. Pero no me arrepiento de como soy ni nada de eso. Siempre he sido bastante insegura al lado de gente así. Pero gracias al programa sé que no soy menos que nadie, incluso más que muchas.

¿Tus compañeras te hacían sentir mal o era cosa de ti misma?

R.- Yo misma, mis compañeras no me hacían sentir mal. Era yo y mis rayadas jajaja.

¿Te molestó que no se hablara de la cita que habías tenido con Kiko?

R.- Si bastante, porque ahí demostró que me tenía hay por tener, nada más. Si no hubiese hablado como hablaba de todas, ya que en los totales hablaba en general, no de mí.

¿Crees que como dice Kiko, él trata con respeto a sus pretendientas?

R.- Pues a lo mejor las trata con respeto, pero conmigo se ha reído como ha querido. "obligarme" a quedarme porque quiere conocerme y tal y que luego coja y me eche porque "supuestamente" no soy su prototipo de chica. Entonces porque al principio decía que era su prototipo. No sabe ni lo que quiere.

La primera vez que vimos tu carácter fue cuando te dirigiste a Andrea por su comportamiento con Kiko ¿Qué opinión tienes de ella?

R.- Pues no me gusta. Es una persona que intenta venderse constantemente y yo sé que no va a por Kiko. Diga lo que diga y demuestre lo que demuestre. Pero si te paras a pensar pegaría bastante con su tronista, ya que son iguales.

¿A qué te refieres con que son iguales?

R.- Iguales, se quieren a ellos mismos. Egocéntricos, no son muy naturales a la vista está. Tal para cual, como dijo Andrea en Una de sus citas: "Eres igual que yo en chico" hay la doy toda la razón.

Te arrepentiste de haber dicho a Andrea lo que pensabas de ella, pero ¿sigues pensando lo mismo?

R.- No me arrepentí de decírselo porque era lo que pensaba, me arrepentí de la forma que lo dije. Y si lo sigo pensando, aunque ya me da más igual, al no estar allí.

¿Crees que si hubieras estado más tiempo te hubieras llevado a Kiko?

R.- No, porque me hubiese acabado yendo yo.

Andrea sacó una confidencia sobe un lío que tuvo Kiko en una disco ¿Crees que se saltó las normas en realidad?

R.-No, yo creo que lo dijo porque Kiko sacó su confidencia, sino no lo hubiera soltado. Seguramente.

¿Cómo te sentaron las palabras que te dedicó Pol?

R.- Cuáles, que yo tenía envidia Andrea. Jajaja sinceramente me dio igual, porque yo no tengo nada que envidiar a ella. El físico se pierde con el tiempo, pero la persona siempre es la misma. Y físicamente me gustó más que ella, y personalmente más aún.

¿Qué opinas de la presencia de Suhaila en las escaleras?

R.-Pues que está ahí para tocar un poco las narices. Y para que las pretendientas saquen carácter, para las de Kiko era un poco incómodo

¿Consideras que se excede en sus comentarios hacia vosotras?

R.- Puede ser, pero hablando por , sinceramente me daba igual lo que dijera o no, porque me daba igual lo que opinará ella, me importaba lo que opinaba Kiko.

¿Qué opinión tienes de Loli?

R.- Que es una máquina. Y que si Kiko se tiene que ir con alguien tiene que ser ella. Porque es la más natural que tiene hay sentada, yo la apoyo.

¿Qué te pareció la entrada de Eva?

R.- Como la de todas, pero desde las gradas. Yo pienso que Kiko ya lo sabía que iba a entrar. No sé pienso que al haber estado ya en el programa ya sabía lo que tenía que decir y entró de sobrada.

Muchas gracias Delia, espero que todo te vaya bien, este último espacio es para ti...


R.-Quería dar las gracias a todo el mundo que me apoya y a mis clubs de fans. Dar las gracias al programa a mi redactora Ana y a mi productora Ana también. Me han tratado súper bien y espero verlas pronto otra vez. Dar las gracias al programa en general. No me arrepiento de haber conocido a Kiko, ni que hubiera sido mi tronista, pero hubiera preferido a Yeray, que por él hice el casting. Muchas gracias a ti  Ana por esta entrevista. Mil besos a todos. Os quiero


0 comentarios: