LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Emma, ex postulante al trono... “Oriana es una niña malcriada”
.

Entrevista a Emma, ex postulante al trono... “Oriana es una niña malcriada”

lunes, 26 de agosto de 2013 |


Hola Emma, regresaste al programa con mucha ilusión por ser una de las nuevas tronistas ¿Por qué no te vimos más?

R.- Hola Ana, pues no me volvieron a llamar, supongo que el programa consideró que entre las cinco candidatas yo no era su perfil.

Has dicho que no te volvieron a llamar ¿Te dieron alguna explicación?

R.- No, no me la dieron.... he visto en los programas que decidieron ir probando a Tamara,  Naima, María y Anita....me quedé fuera sin explicación.

¿Te has sentido molesta?

R.- Un poco sí, porque decían que querían dar un aire nuevo al programa y al final siempre los mismos perfiles. Yo podía haber dado mucho juego y diferente. Veo que el programa cada vez es más chabacano, antes era mejor y mis compañeras me dieron mucha caña, me criticaron mucho y sin motivos.

¿A qué te refieres con chabacano?

R.- Pues a que discuten mucho, se pegan todo el programa gritando, faltándose al respeto y todo eso que vemos últimamente allí.

¿Te sentiste atacada por tus compañeras?

R.- Sí Ana, mucho, aunque un poco menos por María... Fuera de cámaras teníamos un trato cordial con todas, pero en las grabaciones empezaron a criticarme sin conocerme por como fui vestida el primer día. Decían que era calculadora, cuando para nada soy así Ana, no hacía ningún papel como aseguraban, pero pienso que me veían una rival fuerte y por eso me atacaban. Sinceramente me sorprendió mucho que me criticaran porque siempre me porté bien con ellas.

¿Te llevas alguna amiga de allí?

R.- Sí, tengo contacto con dos, de hecho con una nos vemos cuando podemos y con las azafatas me llevaba súper bien, me trataban genial y hablábamos mucho, de hecho me decían que querían que fuera yo la elegida para ser la nueva tronista. Me veían buena persona y diferente al resto. Incluso las de peluquería y maquillaje me lo decían también.

¿Qué hubieses aportado tú al trono que tus compañeras no?

R.- Aportaría mucho divertimento, con mis pretendientes hubiera sido muy imaginativa a la hora de las citas y en plató. Desde hace tiempo se ve siempre a los tronistas enfadados, en mi caso no hubiera sido así, el público se hubiera divertido conmigo, soy muy bromista, natural e imaginativa y no me importa hacer el ridículo. No soy nada superficial y mis pretendientes serían muy diferentes al resto y algo diferente gusta, la gente se cansa de siempre lo mismo Ana, la verdad es que no se puede explicar sin verlo.

¿Quién crees que debería ocupar el trono y quién no?

R.- De las que están ahora mismo solo María, es la única que vale en mi opinión. Las demás sólo hacen un papel. María es auténtica, es la misma dentro que fuera del programa, también me gustaría que fuera Zaida, esa chica también es auténtica y se lo merece.

¿Y la que no crees que sea buena tronista?

R.- Sin duda Anita. Te dicen que participes, que no seas una chica mueble, pues no entiendo que hace Anita allí y más para tronista, porque está chica ni habla ni participa. La veo muy creída y segura, como si tuviera muy claro su trono, pero yo sinceramente no creo que de nada al trono.

¿Si hubieras sido tronista te hubieras quedado con alguno de los pretendientes que están actualmente?

R.- Sí, me hubiera quedado con el gaditano, Alex creo que se llama, porque él es lo que yo necesito, hombres que tengan sentido del humor y que sean muy divertidos como yo, no quiero musculitos, quiero cerebro y a él lo vi muy natural y espontaneo, muy gracioso. También pediría a Diego, ex pretendiente de Yanira, porque lo veo muy maduro y educado, me gusta su comportamiento y sé que no va por televisión.

Con Oriana tuviste tus más y tus menos ¿Qué pasó que no llegasteis a encajar bien?

R.- Oriana no encaja con nadie, es insoportable, una niña malcriada y caprichosa, sólo sabe faltar al respeto y gritar. Personas así Ana es mejor tenerlas lejos.

La primera vez que te vimos fue como pretendienta de Leo ¿Cómo estás viendo su trono?

R.- El trono de Leo lo veo insulso, está todo el rato contradiciéndose y sólo da la cara por Liz, es un chico que le falta humor, le falta ese punto bromista que tenía Noel. Leo dice siempre que no quiere a una chica celosa y son todas súper celosas. No creo que ninguna de ellas sea su media naranja, la única que me gustaba para él era Erika, ella sí que de verdad sentía por él. Pienso que Leo no está pensando con la cabeza sólo con lo de abajo.

¿Con quién crees tú que se irá?

R.- Leo se irá con Liz. Desde el primer día que entró ella yo ya lo sabía, está cantado vamos. Creo totalmente que entre ellos dos existe un pacto.

Ahora con la salida de Noel entrará un tronista nuevo. ¿Quién te gustaría que se sentara para ir a pretenderlo?

R.- Sin duda Ana, Alex, el ex de Sonia. Si hubiera sido yo la tronista lo hubiese pedido también. Es más mi estilo, no sé cómo persona, pero físicamente sí.

¿Cuál ha sido el peor momento que has vivido en el programa?

R.-Cuando estaba de pretendiendo a Leo, en la segunda cita me di cuenta de que no había visto mis regalos y me sentó fatal. Llamé a producción y les comuniqué que no iba a volver, ellos me insistieron para que fuera a decírselo a él en persona los motivos por lo cual abandonaba, pero ya se lo habían dicho a él y claro se adelantó echándome. Quiso hacer ver que me echaba, pero producción sabía que yo me iba ese día y no pude despedirme como me hubiera gustado, ni explicarme bien. Me sentí mal por ello.

¿Te sentiste engañada?




R.- Sí Ana, por Leo con los regalos que le hice y que ni los vio y con el programa por decirle a Leo que yo ese día abandona mi conquista, para que él no quedara mal y me echara antes, pero quiero dejar claro que la que se fue fui yo, él no me echó.

Dices que no pudiste como quisieras de Leo, ahora puedes desde aquí...

R.- No supiste valorarme, llegó Liz y te centraste sólo en ella  pasabas de las demás. Pienso que lo hiciste porque te convenía por ser una chica del mundillo de la televisión y así tú poder promocionarte más. Te contradices continuamente, no dejas pasar una a las pretendientas menos a Liz que se las dejas pasar todas. En las citas que tuve contigo pasabas de mí, parecía que las hacías por compromiso, me hablaban, piropeaban y miraban más las cámaras que tú. Estás más pendiente de tu ego que de tus chicas. No me diste la oportunidad de mostrarte más facetas de mí, pero tú te lo pierdes porque te hubiera sorprendido bastante para bien. Querías aparentar que el físico no lo es todo y al final las que tienes sentadas es por físico, no por cerebro.

Muchas gracias Emma, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Agradezco muchísimo al programa que me hubiera dado la oportunidad de estar allí y vivir esta experiencia, agradecer también a los que trabajan detrás de cámaras su trato hacia mí, que ha sido excelente. A la gente que me apoya y me ven por la calle y me dicen cosas bonitas, muchas gracias por ver que iba de verdad y que soy sincera, sencilla y normal. Ha sido una experiencia más en mi vida. Muchas gracias a mis amigas por su apoyo y por estar conmigo a muerte, que las quiero mucho y gracias a ti Ana por esta entrevista, un beso fuerte a todos los seguidores de este blog.


0 comentarios: