LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Guille, expretendiente de Yanira… “Yanira no es la chica que yo pensaba”
.

Entrevista a Guille, expretendiente de Yanira… “Yanira no es la chica que yo pensaba”

domingo, 4 de agosto de 2013 |


Hola Guille, después de haber sido expulsado por Yanira ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, estoy genial desde que salí del programa, está claro que Yanira no era la chica que me pensaba y no merecía la pena seguir conociéndola.

¿Por qué dices que no merecía la pena?

R.- Porque se dejó  guiar por lo que decían los demás de mi sobre que yo tenía novia fuera y seguía haciendo de stripper en vez de haberme preguntado.

¿Tienes novia en la actualidad?



R.- No, sólo tengo amigas.

¿Te molestaba que se te juzgue por haber hecho de stripper  en alguna ocasión?

R.- Lo de stripper es una de las muchas cosas que hago en mi vida, lo que más me molesta es que se me acusará de haber mentido cuando nadie me preguntó. Se me acusó de haber mentido con lo de mis empresas y eso es algo inaceptable para mí.

¿Pensaste en abandonar en algún momento antes de que Yanira te expulsara?

R.- La verdad Ana es que no lo pensé, aunque para serte sincero no noté mucha complicidad entre nosotros en la que tuvimos.

¿Si no notaste complicidad entre vosotros porque no tomas de la iniciativa y te fuiste?

R.- No podía irme así Ana, no se puede juzgar a una persona en la hora que dura una cita, quería esperar a ver si surgía algo, pero ella decidió expulsarme.

¿Por qué te decidiste a ir a conquistar a Yanira?

R.- Llevaban tiempo proponiéndome ir a conocer a distintas tronistas pero aparte de que he estado muy liado, nunca llegaron a interesarme de verdad, en cambio Yanira  tiene algo que me atraía y aunque no sea la más guapa que ha pasado por el programa su forma de ser me gustó y decidí ir a conocerla.

¿Te has arrepentido de haber ido a por ella?

R.- Nunca, Yanira es una chica increíble pero no está hecha para mí. Si algún día vuelves a interesarme otra tronista pienso volver a intentarlo de nuevo.



Ahora han entrado dos tronistas nuevas ¿Te gusta alguna de ellas?

R.- Llevo un tiempo fuera y no he tenido la oportunidad de seguir el programa, pero si alguna me gusta puede que me plantee el volver al programa.

¿Ha pasado alguna tronista por el programa que te has quedado con ganas de haberla conocido?

R.- No, si tengo ganas de hacer algo, lo hago y si no he ido anteriormente a por otra ha sido porque no he querido. Me temo Ana que me he perdido muchos programas y como consecuencia de ello a muchas tronistas que hayan pasado, de las que he visto o de las que me han llamado para que fuera no ha habido ninguna que me gustara como anteriormente he dicho, solamente Yanira.

Cuando Naima entró de postulantes al trono, fuiste el único que le cedió su silla para que se sentara ¿Crees que ese acto te pasó factura?

R.- Realmente Ana pienso que me puso las cosas mucho más difíciles, pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice, porque las injusticias hay que combatirlas y porque yo soy así y no voy a cambiar mi forma de ser para agradarle más a alguien.



Con Oriana tuviste tus más y tus menos ¿Qué te pasaba con ella?

R.- Jaja yo creo que estaba celosa porque no fui a por ella, me lo ofrecieron y dije que no, aunque pienso que lo suyo es un papel y que en realidad es más inteligente de lo que nos quiere hacer ver.

Oriana ha dejado el trono para ir a pretender a Tony ¿Qué opinas de eso?

R.- Pienso que cuando una relación se termina hay que saber y aceptar que se ha terminado. Sinceramente Ana no me parece  justo para Tony y mucho menos para sus pretendientas ya que Oriana  juega con clara ventaja.

Se te ha acusado de ser muy chulo y prepotente ¿Eres así?

R.- Para nada, en la cita me puse muy nervioso y ese fue mi recurso para salir del paso. Yo estoy continuamente viajando por negocios y eso no deja mucho tiempo para el ocio, aunque siempre saco tiempo para entrenar y estar con la gente a la que quiero, pero no soy chulo ni prepotente.

¿Cómo ha sido la relación con tus compañeros?

R.- Increíble, sin duda alguna es lo que más  echaré de menos. Aunque luchemos por una misma mujer no se pueden evitar que hagamos unas amistades increíbles.

¿Crees que entre sus pretendientes está el chico ideal para Yanira?

R.- Pienso que son grandes chicos y les deseo la mejor suerte del mundo, pero no creo conocerlos lo suficiente para poder opinar.

Aprovecha y deja un mensaje a Yanira...

R.- Bueno Yanira aunque lo nuestro no haya funcionado te deseo lo mejor y que encuentres en el programa el amor que has ido a buscar.

Dentro de nada no el acabará su trono y buscarán un nuevo tronista ¿Te gustaría ser el elegido?

R.- Si me lo proponen tendré que pensarlo ya que es una gran responsabilidad, aunque no lo descarto si dispongo de tiempo para ello.

Muchas gracias Guille espero que encuentres lo que buscas fuera o dentro del programa éste último espacio te lo voy a dejar para ti...


R.- Aprovecho para saludar a toda la gente que conocí en el programa, tanto delante como detrás de las cámaras,  les agradezco de verdad su amistad y espero poder verlos pronto. Muchas gracias a ti Ana por ayudarme a aclarar muchas cosas que se quedaron en el aire.





0 comentarios: