LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Lucía
.

Entrevista a Lucía

viernes, 9 de agosto de 2013 |

Hola Lucía, fuiste una de las pretendientas más solicitadas de todas las que entraron en un principio ¿ Esperabas gustarle a los dos tronistas?

R.- Hola Ana, la verdad es que a los dos no esperaba gustarle, he de decir que me sentí muy alagada con actitud que mostraron hacía mi.

En un principio parecía que te decantabas más por Tony, pero luego finalmente decidiste quedarte por Kiko ¿ Por qué?

R.- Pues me decanté por Kiko porque físicamente era el que me gustaba y la verdad que se interesó más por mi,  pero sobre todo me gustó el detalle que tuvo al llevarme cuando terminé mi cita con Tony. Al principio parecía que me gustaba más Tony porque pensaba que podía ser más maduro por el tema de la edad, pero a mi me gustaba los morenos y hay que reconocer que Kiko se lo curró.

¿ Te has arrepentido en algún momento de haber elegido a Kiko en vez de a Tony?

R.- No, nunca me arrepiento de lo que hago, todo lo guardo como experiencia, pero viendo el tiempo que he estado en el programa me he dado cuenta que con Tony tampoco hubiera llegado a nada, no me gusta su manera de actuar, con esto no quiero decir que sea mal chico, sólo que a mi no me gusta. ¡ Ah ! Por cierto, él no está buscando el amor allí, ya lo tiene y todos sabemos que es Oriana, sólo está haciendo un papel, y a personas como yo que tenemos ilusión por encontrar el amor de verdad, nos da impotencia ver como estas personas desperdician el trono con la oportunidad que el programa les brinda, cosa que pienso que Kiko también está desperdiciando porque sólo quiere enrollarse con todas y estar el mayor tiempo posible en el trono, será buen chico pero bastante inmaduro.

¿ Tú eres de las que piensan que Oriana y Tony mantienen contacto fuera?

R.- Pienso que sí, se les nota a los dos y veréis como al final se van los dos juntos.

En la actualidad Oriana está como pretendienta de Tony, ¿ Hubieras aguantado si hubieses estado pretendiendo a Tony?

R.- Pero por supuesto que no, me hubiera ido en cuanto se emocionó la segunda vez, porque ahí fue cuando yo me di cuenta, entre otras cosas, de que él todavía sentía por ella y que no estaba preparado para tener el trono. Yo realmente tengo ganas de encontrar a alguien y no iba a aguantar conquistar a un tronista que para mi sabía que sentía por otra, al igual que me fuí del trono de Kiko al ver que él no iba enserio, ni era la persona madura que yo buscaba.

¿ Crees que Kiko sigue sintiendo algo por Suhaila?

R.- Pienso que sentimiento no tiene por ella, lo único que a él se le ha quedado ahí una cosita de no haber llegado a nada con ella y hasta que no lo consiga no se quedará totalmente el tema zanjado, pero que quede claro que es por la curiosidad de que ella se resiste, nada más.

¿ Qué te parecen las intervenciones que tiene Suhaila en referencia a las pretendientas de Kiko?

R.- Es que pienso que Suhaila ahí no pinta nada y a parte es una pasada lo creído que se lo tiene, se creía superior a nosotras y pienso que nadie es más que nadie, ni tiene que humillar, ni meterse con el físico de las chicas. Por cierto a que ella a opinado sobre mi físico, voy a ahora a opinar yo del suyo; no es una chica fea , pero ni mucho menos como la ponen, pero por favor si tiene el cuerpo súper estartalado, va corcovada, cuando habla no mueve ni la boca y para terminar tiene rasgos masculinos y como persona deja mucho que desear, va a desprestigiar a la gente del campo, que un trabajo tan digno como otro cualquiera.

Andrea le sacó una confidencia a Kiko sobre que se lió con una chica en un bolo ¿ Crees que puede ser verdad?

R.- Ahora creo que si es verdad porque desde que me fuí, he escuchado cosas y bastantes creíbles de gente que conozco.

Cuéntanos alguna de esas cosas que te han llegado...

R.- Pues una de ellas es que he visto una conversación por whatsapp con una chica, bastante comprometedora la verdad, pero ya no puedo hablar de este tema porque yo no tengo las pruebas y no puedo demostrar nada.

Kiko te robó un beso en vuestra última cita, ¿ Te sentiste violenta con esa situación?

R.- No, pero hubiera preferido que no lo hubiera hecho y si hubiera esperado a que realmente nos hubiera apetecido a los dos, porque yo en ese momento no quería. Sólo me acerqué para vacilarle un poco pero no me esperaba esa reacción.

¿ Qué te parece la actitud de Carolina?

R.- La chica en la primera cita me pareció muy borde, vamos un coñazo y ni quería que Kiko le cogiera la mano, pero por lo demás y conociéndola fuera es muy, muy buena chica y tiene posibilidades de llevarse a Kiko, ya la irán conociendo.

Y de Eva... ¿ Qué opinas?

R.- Pues de Eva pienso que es una chica muy mal educada, se cree más que nadie... Nada más llegar a plató venía con unos aires de subidita y con un rollo muy raro, metiendo caña sin saber ni de que hablaba y una mañana en el autobús venía a las 7 de la mañana gritando y porque le dije que se tranquilizara y diera voces en su casa empezó a insultarme, a ninguna de mis compañeras le caía bien. Ya otra vez, por lo que comentaron en plató, estuvo y terminaron echándola porque no la soportaban.

Loli tiene un carácter muy fuerte ¿ Te molestó la manera que tuvo de hablarte?

R.- Si me molestó , pero con personas como ella es mejor no hacerle caso y pasar directamente de ella.

¿Tú crees que a Kiko realmente le gusta Loli?

Yo pienso que a Kiko no le gusta Loli pero para nada y estoy ségurísima sólo la tiene allí porque da juego , aunque no puedo entender que a la gente le guste esta persona pero bueno todas las opiniones son respetables y esta es la mia.

Tamara, gancho, te atacó tras la discusión con Loli ¿ Entendiste ese ataque?

R.- Pues la verdad que no porque yo no le dije a Loli nada humillante, es más después ella me dijo que me iba  a arrastrar por los pelos y más  cosas...y aún  así  seguía defendiendola .Tamara es una persona que habla y no sabe ni que decir, parece que está todo el programa dormida y cuando habla se acaba de despertar y dice lo primero que se acuerda, es una persona que junto con Suhaila me gustaría  ver un día  en el campo currando ya que se meten tanto con el campo y es un trabajo tan digno como cualquier otro...todos los comentarios que se han hecho del campo sobran.

¿ Sigues pensando que Andrea para Kiko es sólo un calentón?

R.- Yo veo que si , porque la besa, termina de las cita y Kiko luego hace comentarios  como "un triste beso","me da igual con ella que con cualquier otra"se sienta encima de él  en plató y se le nota que no le apetece a Kiko.Andrea me parece buena chica, veo que se va a quedar pillada por él  y él no va a querer nada con ella  porque para cuando acabe el programa ya habrá conseguido de ella todo lo que quiere.

Deja un mensaje a Kiko...

R.- Hola Kiko, sólo  decirte que no tengo nada en contra tuya , veo que eres buen chico aunque de pareja no es lo que busco, pero de amigo seguro que nos reiriamos pechá y acabo deseandote mucha suerte en tu trono, disfrútalo y aprobechalo que es una oportunidad muy bonita.Muchos besosss...

Muchas gracias por tu tiempo Lucía, deseo que encuentres alguien que te respete y te valore como te mereces este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quiero en primer lugar agradecer todo el apoyo incondicional de mi amiga que es como una hermana Lidia Ruiz , es la que en todo momento me ha apoyado, animado para estar bien en el programa, nena sólo  decirte que te quiero mucho, también  el apoyo de mi madre que siempre está ahí apoyandome para todo y para mi es lo más  importante"te quiero", porsupuesto a mi familia que los quiero mucho a sido muy importante su apoyo, saludos a todo el equipo de myhyv que son geniales sobre todo las redactoras estupendas y termino deseandole mucha suerte a todas las chicas pertendientas de Kiko y Toni.Muchos besos a toda la gente que me apoya por la calle.BESOS PARA TODOS OS QUIERO!!

0 comentarios: