LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Mireia.. La decisión de Noel me decepcionó
.

Entrevista a Mireia.. La decisión de Noel me decepcionó

jueves, 22 de agosto de 2013 |


Hola Mireia, tras la final que has vivido ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana. Para ser sincera me encuentro bien, aunque un poco decepcionada... Pero me quedo con lo todo lo positivo que he vivido tras mi experiencia como pretendienta.

¿Qué ha sido lo que te ha decepcionado?

R.- Me ha decepcionado la decisión que  tomada por Noel, la verdad es que después de todo lo que he dado de mí y demostrado que de verdad estuve allí por él, esperaba otra cosa, pero vamos, lo he hecho encantada.

¿Te esperabas que Connie fuera la elegida?

R.- Sinceramente Ana no me lo esperaba para nada, pero tengo que decir que antes de la final me llegaron muchos rumores de que ella iba a ser la elegida y mira si lo fue... Lo que tengo claro es que Noel hubiese estado mucho mejor conmigo que con nadie, jajajajajaja.

Se ha oído algo de que hubo un pacto entre ellos ¿tú que crees?

R.- Mira Ana dadas las circunstancias, pienso que sí, aparte fue una final bastante fría  desde mi punto de vista, simplemente viendo el comportamiento de ambos...

¿Esperabas ser tú la elegida o pensabas que sería otra?

R.- Jajajajaja, yo confió mucho en mi Ana.... Yo tenía mis dudas entre María y yo, pero vamos que la decisión no era mía, era de Noel y decidió irse con Connie.

¿Has podido ver a Noel una vez fuera del programa?

R.- No, no hemos coincidido, pero espero volverlo a ver, y volver a pasar estos ratos divertidos como tantos que tuvimos a lo largo de nuestra experiencia en el programa ... Aunque sea en plan amigos, porque es una persona a la que le he cogido muchísimo cariño y me encantaría tenerla en mi vida.

Si la cosa con Connie no saliera bien ¿Te gustaría mantener una relación sentimental con él?

R.-¡¡ Puf Ana!! Ahora mismo no lo tengo muy claro, nunca voy a decir que de esta agua no beberé... El tiempo lo dirá.

En la final abrazaste a Connie, ¿Habéis hecho las paces?

R.- No empezamos con buen pie desde el principio, pero poco a poco nuestra " relación" pasó a ser cordial, no somos amigas pero sé que es buena chica y espero que todo la vaya bien.

¿Qué era lo que te molestaba tanto de ella?

R.- Estábamos luchando por el mismo chico... Me molestaba todo de todas, jajajaja.

Pero con las otras no saltabas como con ella... ¿Por qué?

R.-Era con la que más chocaba... Tenemos caracteres fuertes pero diferentes .... Aun así, vuelvo a repetir, es agua pasada.

¿Te molestó ver a Zaida en la casa rural?

R.- Zaida ha sido una gran competencia pero, tal y como se pudo observar, si me molestó pero vamos yo la quiero mucho y sabía que no se iba a quedar.

Ella, en su entrevista, aseguró que le hubiese gustado un abrazo tuyo cuando abandonó la cena llorando ¿Por qué no te levantaste?

R.- Fue todo como muy precipitado, lo hice pero ya cuando estaba en su habitación, no se emitió, pero lo sabemos ambas y tenemos una muy buena relación, es de lo mejor de lo que me llevo del programa

¿Crees que en esas últimas citas alguna de tus compañeras cató al mojo?

R.- Jajajajajajaja, Noel moja y pica... Allá cada una con su conciencia.

¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento como pretendienta?

R.- El peor momento ha sido el de su casa. ¡Llegué a sentirme incómoda! Me quedo con los mejores que han sido muchos , la primera cita que tuvimos en mi casa fue muy especial y muy cercana, el segundo mejor momento de mi experiencia ha sido vivir el arte flamenco y me sorprendió gratamente su reacción al verme y llevarme el 10!! Muy buen momento el baile con las chicas y me han impactado las palabras que me dijo en la final.... ¿Serán verdaderas? Jajaja es broma Ana.

Deja un mensaje a Noel...

R.- Bueno cariño, ya sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, espero que todo te vaya bien y que muy pronto podamos echarnos unas buenas risitas...

Hay mucha gente a la que le gustaría verte en el trono ¿Te gustaría?

R.- He sido sincera en todo momento, he ido a buscar al chico que realmente me gustaba, ahora estoy abierta al amor y espero encontrarlo. Es verdad que la experiencia del programa es muy positiva y te permite encontrar y conocer a personas con el mismo interés que busquen el amor y diversión.

¿Con quién  te gustaría vivir la experiencia de ser tronista?

R.- Estaría genial compartirlo  con Zaida ¿puedo elegir? Jajajaja.

¿Pedirías a algún chico que haya estado en el programa?

R.- ¡¡Nooo!! Quiero caras nuevas y sobre todo que vengan de verdad por mí... mmm ¿Noel cuenta? Jajajaja.

¿Llegaste a enamorarte de Noel?






R.- Enamorada no Ana, pero sí que he tenido sentimientos hacia él, y si me hubiese elegido sé que me hubiera enamorado de verdad.

Muchas gracias Mireia, te deseo lo mejor porque has sido una grandísima pretendienta y te mereces encontrar a alguien que te valore y te quiera por la gran persona que eres, este último espacio es para ti...


R.- Gracias a ti Ana por la entrevista, gracias al programa, a Emma por cómo me ha tratado y el cariño que me han dado todo este tiempo. Agradezco a todo el mundo que me apoya, a mi familia, mis amigas que siempre me han apoyado en todos ¡¡ Gracias a mis seguidores, agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo y cariño!! Gracias por quererme como soy y nunca cambiaré... Jjajaja Besos a todos.


0 comentarios: