LCDA ENTREVISTAS: Entrevista a Juanito... Las formas de Yanira no me gustaron
.

Entrevista a Juanito... Las formas de Yanira no me gustaron

lunes, 12 de agosto de 2013 |


Hola Juan, estuviste poco tiempo en el programa ¿A qué crees que fue debido?

R.- Hola Ana, bueno la verdad que ni yo mismo lo sé. Yanira en el último programa me dijo que me quería conocer, puede ser que no me metí en demasiadas polémicas, pero yo soy como en la calle no me voy a meter donde no me llaman, solo me metería si es porque se hablan de mi o de mi citas.

¿A qué te refieres con que no te metiste en ninguna polémica?

R.- Bueno allí la gente por mantener la silla o por verse más en televisión hacen cualquier cosa, opinan de todo aunque no sea de tu tronista,  yo conozco el programa desde el primer día que comenzó y ahí se veía el verdadero programa, en buscar a una pareja, hoy en día veo que van a lo que van, a buscarse un poco de fama. Yo la verdad me metí en el programa para buscar a una pareja que compartiera mi tiempo, el programa te da todas las facilidades del mundo para que conozcas a esa persona, no es como en la calle , ahí  tienes que currártelo muy bien,  yo soy muy cortado la verdad ,por eso pude ponerme algo  nervioso con las cámaras pero es verdad que lo tiene más fácil en conocer a la tronista, tampoco entiendo mucho los pretendientes que van a conquistar a una tronista, le dicen que están muy bien con ella no sé qué y luego se cambian a por otra, si vas con intención de que te gusta, luego no te cambies para salir más en televisión.

¿Te dijo Yanira directamente que no quería seguir conociéndote?...



R.-  No, me llamaron de producción y me lo dijeron que Yanira no quería seguir conociéndome, esa es una de las cosas que me defraudo de ella, me hubiera gustado que como mínimo me lo hubiera dicho personalmente, por eso pienso que Yanira se rio en mi cara.

¿Por qué dices que se rio en tú cara?

R.- A ver yo soy un persona que siempre va de cara y soy muy sincero, si Yanira lo tenía tan claro de que no le gustaba me lo fuera dicho el primer día, mejor una verdad que duela que una mentira que ilusione. Yo me ilusioné con Yanira, por eso fue el regalo de los zapatos para que tuviera un bonito recuerdo mío, pero no me gustó su forma, porque el último programa me dijo que me quería conocer y luego llegando a comer algo fuera del programa, me llamaron que no me quería conocer, no me gustaron sus formas.

¿Por qué crees que Yanira actuó así?

R.- La verdad Ana, es que no lo sé, todavía estoy pensando en porque actuó así conmigo.

Le llevaste unos zapatos muy bonitos, como bien has dicho antes ¿Se los quedó o te los llevaste?

R.- Jajaja, si, la verdad que eran muy bonitos, a ver Ana en el momento que se los da le encantaron, pero sólo le di uno, el otro se lo iba a dar en una cita,  había que hacer algo para ganarme una cita, pero yo soy muy detallista, aunque cuando me dijeron que no me quería conocer se los pedí claro.

¿Crees que tus compañeros están allí por Yanira o hay alguno que busca más fama que amor?

R.-Jajaja buena pregunta, bueno lo verás con el tiempo Ana, yo la verdad que sólo veo a uno que está de verdad y sinceramente allí por Yanira y ese es Manu.



¿Por qué crees que los demás no?

R.- Bueno lo verás con el tiempo Ana, el tiempo pone cada uno en su lugar y creo que el tiempo es muy aproximado jejeeje.

Sé que entre tú y Manu existe una relación de amistad, si él fuera el elegido por Yanira ¿Crees que cambiaría?

R.- A ver  el día que conocí  a Manu me pareció un chaval excepcional, esto no quiere decir que en su día iba a competir con él  por la misma chica, pero ya que no estoy compitiendo con él, sinceramente Ana me gustaría mucho que se fuera con Yanira. Yo sólo veo muchos detalles de él a Yanira y lo veo como el rival más fuerte ahora mismo.

Ahora hay cuatro postulantes al trono ¿Te gusta alguna?

R.- Bueno la verdad que las cuatro son muy guapas pero me llama la atención Naima, creo que su personalidad va conmigo pero las cuatros lo podrían hacer muy bien el trono.

¿Por qué no te animas a ir a conquistar a Naima?

R.- Bueno aparte de que es muy guapa, creo que su personalidad va conmigo yo ya me fio más por la personalidad que por el físico Ana, el físico me ha dado malas jugadas, y bueno Naima tiene las dos cosas, eso no quiere decir que las demás no las tengan, pero me veo más con Naima.



¿Quién crees que debería ser la próxima tronista?

R.- Me gustaría que fuese Naima, pero yo no soy quien pone a las tronistas, sea cual sea seguro que lo hará muy bien.

Ahora que Noel se ha ido un trono queda vacío ¿Te gustaría ocuparlo?

R.- ¡Claro, por qué no! ... A ver yo quiero encontrar alguien que ocupe mí tiempo y por qué no, si me dan esa oportunidad estaría encantadísimo, seguro que la aprovecharía al máximo. Además ya es hora de cambiar un poco de tronistas, todo los que han sido ya vienen de vuelta y al programa le hace falta un tronista peculiar como yo jejejeje.

Muchas gracias Juanito, te deseo lo mejor, espero que encuentres ese amor que tanto ansias, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, la verdad es que si quiero encontrar ese amor, ya es hora de compartir mi tiempo con una persona, ha sido un gusto hacer la entrevista contigo Ana te deseo yo también lo mejor en esta vida, eres una persona maravillosa y espero que sigas haciendo muchas entrevistas. Muchos besitos de Juanito.



0 comentarios: